Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion Web - vuelta atras
Autor Mensaje
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
Inscripcion Web - vuelta atras
Hola, les comento lo me pasó :

Me inscribi via web a Operativos , diseño y simulacion. Ahora me enteré que hubo un fallo en el sistema,
y que a Operativos supuestamente no me podia anotar porque me tenia que pasar al plan 2008.

El tema es que la pre- inscripcion me la aceptaron lo mas bien. Pero por las dudas que me hagan quilombo el dia presencial, mañana me cambio de plan..

Ustedes que piesan, me conservaran la inscripcion a operativos y diseño en el curso que ya estoy??

Ademas tengo que hacer el cambiaso de Simulacion por Fisica 2, porque 4 todavia no está implementada en el plan 08.


Otra consulta, qué onda la inscripcion presencial, en mi caso me tendria que anotar solo a fisica 2, los cupos
son muy restringidos como dicen? no valla a ser que tenga que cursar un domingo a la noche jaj

Sir Isaac
11-03-2010 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
Re: Inscripcion Web - vuelta atras
Yo creo que te tendrian que conservar los horarios porque el problema fue de su sistema, igualmente hace acto de presencia en la 309 y comentales lo que te paso.

Se me hace que en fisica 2 los cursos ya deben estar bastante armaditos, pero siempre un lugar queda (no creo q te hagan cursar un sabado a la tarde jeje)

Suerte.

PD: que curso te toco de diseño?
11-03-2010 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)