Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Bueno, uno por ahi me hizo abrir este topic, creo que fue Adriano si mal no recuerdo, sino haganmelo saber.

Que pasa cuando una mujer le pone limites al novio en la cama? Corre peligro la relacion a futuro?

Como nos sentimos los hombres cuando queremos algo y esperamos cosas de la mujer con la que estamos y ella no los niega? Genera un clima de inseguridad en la pareja e inclusive peleas?

Tengo muchos amigos, inclusive me paso a mi en alguna oportunidad, que se sintieron muy mal cuando la mujer con la que estaban le ponian algun limite.

Siempre los consejos que le doy a mis amigas, que para sus hombrecitos, sean las mas putas de todas.... Una buena mujer en la casa, una señorita para el afuera y una puta en la cama, es impagable segun mi teoria. (ahora si, fanaticos religiosos, nenes de mama, nenes de teta, nenes con novias virgenes - solo con ellos, hacen cola para putiar a chacal).
Siempre les digo que si tienen limites, no se los hagan saber a sus chicos.... sino que siempre dejen la puerta abierta.

En lo personal, creo que cuando un hombre esta contento con lo que tiene, bien atendido y enamorado, no sale a buscar absolutamente nada afuera.
Creo que esto ocurre igual a la inversa con las mujeres.

Pero.... que pasa cuando un hombre quiere algo de su novia/pareja/amante/señora y ella se los niega sin mediar palabra? Mujeres, cuidado he, eso puede ser peligroso.

En fin.... Gente, este topic va para las personas de mente abierta y que sepa tratar temas maduramente. Si van a joder las bolas, ya saben, 25 secciones mas para ir a participar jeje. (obvio que las jodas onda como las hace Leatex, entre otros, siempre son bienvenidas) Se sobre entiende no?
24-10-2008 18:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Habia respondido en el otro topic pero copio aca:

ElChacal escribió:Las minas siempre estan predispuestas, ya sea por curiosidad o por hacerle el favor a su novio.

Creo que una mina que pone limites (se viene el topic) tarde o temprano es cornuda!

Ah claro, entonces con ese criterio podriamos decir que si viene una chica y les dice "A mi me gusta meterles los dedos en a los hombres, tipo sexo anal viste?" Uds se tienen que dejar porque si ponen limites ella se busca a otro?

Que clase de criterio es ese que tenemos que ser esclavas sexuales y hacer sexo anal, oral, fiestas locas, sadomasoquismo y todo lo que nuestra pareja requiera (aun si le gustara la zoofilia) para NO ser cornudas?
No creo que si tu novio/a tenga la intencion de hacerte cornuda/o esa sea la solucion. El que mete los cuernos siempre encuentra una excusa, asi seas la mas freak en la cama. Si sos la mas freak, se busca una santita porque es un desafio... Si sos una santita, se busca una loca porque se aburre. Vamos!

Si vas a ser cornuda/o lo vas a ser no importa lo que hagas. Porque yo he estado con flacos que eran unos hijos de p* y con flacos que eran un pan de dios (Jajaja sono a que eran muchos, no son tantos) pero cuando me dio ganas de meterle los cuernos, en vez de hacerlo analice, y me di cuenta que si pasaba eso era porque la pareja no daba para mas, y por respeto fui y corte la relacion, y con los buenos y los malos por igual. Porque merecen respeto como personas y porque el hacerlo me hubiera hecho sentir mal a mi como persona.
Asi que si, nunca meti los cuernos, muchos me diran que me perdi de algo excelente, otros estaran de acuerdo conmigo. Pero no me vengan a vender que para que te sean fiel tenes que ser una mucamita que limpie la casa pero que sea sexy, que tenga los modales de Lady Di pero que en la intimidad se deje hacer de todo, que tenga escote pero que solo se lo muestre a su novio, y que vaya a la iglesia todos los Domingos pero que el Sabado a la noche se haya comportado como una tr*la de aquellas... eso si... con su novio, porque si no, es una atorranta ¬¬

La fidelidad depende de la otra persona, salvo en casos extremos, pero aun asi creo que es evitable, meter los cuernos es una eleccion no una consecuencia inevitable. Si una persona tiene al lado un flaco o una mina excelente, y porque no se deja hacer tal o cual cosa le mete los cuernos... bue... mucho mas que decir no tengo, lo dejo a su criterio (como diria nuestra amiga Karina Jelinek)


Off-topic:
Chacal igual no lo tomes como que es contra vos el post, pasa que me enferman ciertos pensamientos generalizados, pero no vos, con vos esta todo bien!!!

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
24-10-2008 19:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Chiki escribió:Habia respondido en el otro topic pero copio aca:

ElChacal escribió:Las minas siempre estan predispuestas, ya sea por curiosidad o por hacerle el favor a su novio.

Creo que una mina que pone limites (se viene el topic) tarde o temprano es cornuda!

Ah claro, entonces con ese criterio podriamos decir que si viene una chica y les dice "A mi me gusta meterles los dedos en a los hombres, tipo sexo anal viste?" Uds se tienen que dejar porque si ponen limites ella se busca a otro?

Que clase de criterio es ese que tenemos que ser esclavas sexuales y hacer sexo anal, oral, fiestas locas, sadomasoquismo y todo lo que nuestra pareja requiera (aun si le gustara la zoofilia) para NO ser cornudas?
No creo que si tu novio/a tenga la intencion de hacerte cornuda/o esa sea la solucion. El que mete los cuernos siempre encuentra una excusa, asi seas la mas freak en la cama. Si sos la mas freak, se busca una santita porque es un desafio... Si sos una santita, se busca una loca porque se aburre. Vamos!

Si vas a ser cornuda/o lo vas a ser no importa lo que hagas. Porque yo he estado con flacos que eran unos hijos de p* y con flacos que eran un pan de dios (Jajaja sono a que eran muchos, no son tantos) pero cuando me dio ganas de meterle los cuernos, en vez de hacerlo analice, y me di cuenta que si pasaba eso era porque la pareja no daba para mas, y por respeto fui y corte la relacion, y con los buenos y los malos por igual. Porque merecen respeto como personas y porque el hacerlo me hubiera hecho sentir mal a mi como persona.
Asi que si, nunca meti los cuernos, muchos me diran que me perdi de algo excelente, otros estaran de acuerdo conmigo. Pero no me vengan a vender que para que te sean fiel tenes que ser una mucamita que limpie la casa pero que sea sexy, que tenga los modales de Lady Di pero que en la intimidad se deje hacer de todo, que tenga escote pero que solo se lo muestre a su novio, y que vaya a la iglesia todos los Domingos pero que el Sabado a la noche se haya comportado como una tr*la de aquellas... eso si... con su novio, porque si no, es una atorranta ¬¬

La fidelidad depende de la otra persona, salvo en casos extremos, pero aun asi creo que es evitable, meter los cuernos es una eleccion no una consecuencia inevitable. Si una persona tiene al lado un flaco o una mina excelente, y porque no se deja hacer tal o cual cosa le mete los cuernos... bue... mucho mas que decir no tengo, lo dejo a su criterio (como diria nuestra amiga Karina Jelinek)


Off-topic:
Chacal igual no lo tomes como que es contra vos el post, pasa que me enferman ciertos pensamientos generalizados, pero no vos, con vos esta todo bien!!!

Chiki, entiendo tu calentura y lo doloroso que suena, pero es asi. Y tambien aclaro que respeto tu pensamiento.

Pero es asi Chiki. Si a vos te gusta meterle el dedo a un hombre y esa es tu maxima obsesion por que realmente te gusta, si tu chico te lo niega, a alguien le va a gustar e inevitablemente lo vas a cagar. Esto va a modo de ejemplo por lo que pusiste. NO digo que te guste hacer eso.

Si viene una chica y me quiere meter algo, por que es lo que ama, y estara en mi ver que hago, ver si pruebo, y ver de que manera encuentro que le guste otra cosa o de hacerle cumplir si fantasia. Es uan cuestion de hacer sentir bien al otro disfrutando uno mismo. En la cama esta todo permitido. (Ojo, con esto no digo que me metan en dedo en el culo, o que vaya a acceder he!!!!) Y doy fe, que a mas de uno, le cabe el beso negro o inclusive eso que decis vos.....

Con las cosas normales, onda, sexo oral y anal, te puedo asegurar que es asi. Si a un hombre le pones limites con algo como eso que quiere, a la larga o a la corta te caga o te deja.

Con respecto a cosas raras como proponer una partuza, sado, etc, es mas para la discusion. Estoy hablando de las cosas convensionales y que existen.

Nunca te pidio algo un chico con el que estabas y frente a tu negativa le cambio el humor? O luego vinieron peleas?

Asi que mujeres, bien o mal, les guste o no, si le van a poner limites a sus novios, al menos que no se de cuenta....
24-10-2008 19:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
ElChacal escribió:Chiki, entiendo tu calentura y lo doloroso que suena, pero es asi. Y tambien aclaro que respeto tu pensamiento.
No, no me suena doloroso, solo me enferma que nos quieran imponer cosas "o si no..."

ElChacal escribió:NO digo que te guste hacer eso.
Jajajaja gracias por aclarar =P

ElChacal escribió:Si viene una chica y me quiere meter algo, por que es lo que ama, y estara en mi ver que hago, ver si pruebo, y ver de que manera encuentro que le guste otra cosa o de hacerle cumplir si fantasia. Es uan cuestion de hacer sentir bien al otro disfrutando uno mismo. En la cama esta todo permitido. (Ojo, con esto no digo que me metan en dedo en el culo, o que vaya a acceder he!!!!) Y doy fe, que a mas de uno, le cabe el beso negro o inclusive eso que decis vos.....

Nadie dice que a nadie le cabe, pero te dejarias romper el traste por darle un gusto a tu novia, no te parece que ella estaria siendo un poquito egoista? No te parece que todo este planteo es un culto al egoismo? Porque por suerte tu novia es equilibrada y no te toco ninguna loquita pero...
La pareja se trata de hacer concesiones, de todo tipo, un dia vos miras futbol otro dia miras una peli romantica con ella (por seguir con los estereotipos). Hay cosas que uno cede y otras que no, si yo soy alergica a los gatos, no me regales un gatito, y si a mi me gustan los perros y vos le tenes miedo, no te voy a obligar a ir a terapia para superarlo y poder traer un cachorro a casa. Me explico?

ElChacal escribió:Con las cosas normales, onda, sexo oral y anal, te puedo asegurar que es asi. Si a un hombre le pones limites con algo como eso que quiere, a la larga o a la corta te caga o te deja.
Con respecto a cosas raras como proponer una partuza, sado, etc, es mas para la discusion. Estoy hablando de las cosas convensionales y que existen.

Lo normal esta en cada uno, a la gente que practica SYM le parece que es lo mas normal del mundo, y a mi si me queres levantar la mano te asesino. Por poner un ejemplo de "normalidad relativa"

ElChacal escribió:Nunca te pidio algo un chico con el que estabas y frente a tu negativa le cambio el humor? O luego vinieron peleas?

Me han pedido cosas a las que me negue, pero todo con humor o haciendolo sentir bien y no como un rechazo.
No voy a poner ejemplos a ver si despues me los publican por ahi ;)

ElChacal escribió:Asi que mujeres, bien o mal, les guste o no, si le van a poner limites a sus novios, al menos que no se de cuenta....

Chicas, digamos basta a la esclavitud sexual. Dejemos de perseguirnos con que si hacemos ciertas cosas o si engordamos un kilo nos van a cuernear/dejar. Si nos quieren, que nos quieran como somos, y si no, las que tenemos que decir basta y buscarnos a otro que nos acepte somos nosotras. Basta del mito de la dama en la calle y la loca en la cama, si sos loca me parece genial! Pero si sos pacata, tambien esta perfecto y no mereces menos fidelidad que las demas.

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
24-10-2008 19:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Chiki, tomalo como quieras, pero es asi. Lamentablemente es asi y no pasa por egoismo. Y tampoco es como vos los planteas. Si no me das esto, te dejo o te cago. Se da solo con el tiempo....

Tu novio (en forma general, no tu novio novio!) te quiere y el primer tiempo se lo va a bancar, despues va a empezar a necesitar algo, despues va a carburar y justo en el medio, va a conocer una mina dispuesta a todo y que le da lo que vos no le das. Lo mismo te va a pasar el dia de mañana a vos, si tu novio no te da seguridad, o es un quedado. Vas a buscar un tipo que te de seguridad en un monton de cosas y un tipo que vaya al frente.

Y no pasa por una exclavitud sexual ni mucho menos, al contrario.

Igualmente, cada pareja es un mundo aparte. Yo hablo de cosas que se dan generalmente en los hombres.

Y tambien hago una aclaracion, antes de que salten algunos zapatos a opinar y contradecir. Creo que lo mas justo, es que de este tipo de temas, opinen los que saben estar en una relacion, los que al menos hayan estado en una relacion de dos o tres años o mas. Seria medio boludo si un flaco opina sin saber lo que es una pareja no?
24-10-2008 19:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
ElChacal escribió:Bueno, uno por ahi me hizo abrir este topic, creo que fue Adriano si mal no recuerdo, sino haganmelo saber.

Te contesto con una cancion:
Spoiler: Mostrar


ElChacal escribió:En la cama esta todo permitido. (Ojo, con esto no digo que me metan en dedo en el culo, o que vaya a acceder he!!!!) Y doy fe, que a mas de uno, le cabe el beso negro o inclusive eso que decis vos.....
jajaja no aclares que oscurece! =P

ElChacal escribió:Chicas, digamos basta a la esclavitud sexual. Dejemos de perseguirnos con que si hacemos ciertas cosas o si engordamos un kilo nos van a cuernear/dejar. Si nos quieren, que nos quieran como somos, y si no, las que tenemos que decir basta y buscarnos a otro que nos acepte somos nosotras. Basta del mito de la dama en la calle y la loca en la cama, si sos loca me parece genial! Pero si sos pacata, tambien esta perfecto y no mereces menos fidelidad que las demas.
100% de acuerdo! Chiki 2011 - Hasta la veterinaria, siempre!

Dejando de lado las citas... yo creo que de la puerta para adentro cada pareja hara lo que quiera... y es lo mejor que pueden hacer: INTIMIDAD. Considero que es una parte importantisima en la relacion, pero no es solo sexo. Ej: a mi me encanta que mi novia me rasque la espalda =P. YOOO personalmente creo que esto que mencionas es una heuristica (o sea, algo que sucede en un 90% de los casos) pero eso no quiere decir que este bien o sea lo correcto. Valoro muchisimo a la persona que tengo al lado y no la voy a dejar (ni me voy a ir con otra) porque un dia hay algo que yo quiero y ella no (Ej: si se corta las uñas y ya no me puede "acicalar"). Cada uno tiene su opinion y lo que dice Martin es una cosa que pasa muchisimo... pero tambien es cierto que no soy una de las personas que comparta esa actitud

un saludo para todos los que me conocen (???)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-10-2008 20:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Con el tiempo, se van a acordar los que le dije. Apuesto cualquier cosa gente.

Cuando una mujer o un hombre, no tiene lo que quiere y necesita en su casa, lo busca afuera señores!

Y ustedes piensan asi ahora que son chicos y estan en una relacion (me incluyo) de dos o tres años. Los quiero ver cuando esten hace 20 años con la misma mujer/hombre (si llegan, por que si ponen limites alguno de los dos no van a llegar jajaja) y me cuentan ja
24-10-2008 20:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Yo saco un poquito de los dos( de chiki y el chacal), la cuestion es que si a uno no le gusta hacer algo no lo hace y punto, el hecho de complacer al otro significa que sea placer para uno tambien, no miedo a que me va a decir, a que va hacer si no lo hago...el sexo en pareja debe ser placentero tanto para el hombre como la mujer, desde ya que a veces hay que innovar pero con cosas que a uno le gustan y al otro tambien , pero sin dejar manipularse por un tipo que te pide algo por su propio placer!
y tambien es un poco como dice el Chacal...que si no le das los gustos ...pasa lo que pasa!! ( lamentablemente existe!!!)
pero ahi esta el punto....digo uno cuando esta en pareja acepta a la otra persona tal cual, en todos los aspectos , en todos los ambitos, con sus defectos y sus virtudes!!..y si hay algo que no complace(no solo en el sexo) desde ya que en algun momento la pareja se rompe!!
Pasa por respetar al otro tambien ! no? cuando se esta en pareja se busca la felicidad de ambos y yendose con otra porque no le entreha el c....(por ejemplo!) me parece un acto sumamente egoista , machista, y muy bajo!!

toda la vida es ahora ...
24-10-2008 20:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
pollo escribió:Yo saco un poquito de los dos( de chiki y el chacal), la cuestion es que si a uno no le gusta hacer algo no lo hace y punto, el hecho de complacer al otro significa que sea placer para uno tambien, no miedo a que me va a decir, a que va hacer si no lo hago...el sexo en pareja debe ser placentero tanto para el hombre como la mujer, desde ya que a veces hay que innovar pero con cosas que a uno le gustan y al otro tambien , pero sin dejar manipularse por un tipo que te pide algo por su propio placer!
y tambien es un poco como dice el Chacal...que si no le das los gustos ...pasa lo que pasa!! ( lamentablemente existe!!!)
pero ahi esta el punto....digo uno cuando esta en pareja acepta a la otra persona tal cual, en todos los aspectos , en todos los ambitos, con sus defectos y sus virtudes!!..y si hay algo que no complace(no solo en el sexo) desde ya que en algun momento la pareja se rompe!!
Pasa por respetar al otro tambien ! no? cuando se esta en pareja se busca la felicidad de ambos y yendose con otra porque no le entreha el c....(por ejemplo!) me parece un acto sumamente egoista , machista, y muy bajo!!

Adhiero. Es muy valido lo que decis vos tambien.

Igualmente aclare. No es que te vas a ir con otra por que tu novia no te da algo. No es algo que uno lo haga pensando. Se da en forma casi natural. Apuesto cualquier cosa, y lo que sea, que mas de una de las que dicen que estoy confundido, y bla bla bla, ponen limites de cosas que nisiquiera probaron. Mas de una de las que dicen yo el C.... no lo entrego ni en pedo, jamas probaron lo que es intentarlo.

En fin...es un tema que da para mucho. Pero muy buena tu opinion y valida Pollo.

Igualmente, el hombre es distinto a la mujer y por eso puse el topic tirado para el lado del hombre (sin ser machista). La realidad indica que fuera del plano del sexo, si a uno le falta algo en la relacion sea hombre y mujer, tarde o temprano lo consigue en otro lado y todo se termina.
Agarre este caso en particular, por que se que se da en un 95% de las parejas.
24-10-2008 20:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Cita: Igualmente, el hombre es distinto a la mujer y por eso puse el topic tirado para el lado del hombre (sin ser machista). La realidad indica que fuera del plano del sexo, si a uno le falta algo en la relacion sea hombre o mujer, tarde o temprano lo consigue en otro lado y todo se termina.


Tal cual....

toda la vida es ahora ...
24-10-2008 20:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama

Off-topic:
Me encanta como el Chacal aclara para que yo no me enoje. Gracias Chacal! =)
La cancion de Adriano es el WIN de la semana jajajajaja. Todavia me estoy riendo!


Pollo, cuando decis (sorry me dio fiaca quotear):
"la cuestion es que si a uno no le gusta hacer algo no lo hace y punto, el hecho de complacer al otro significa que sea placer para uno tambien, no miedo a que me va a decir, a que va hacer si no lo hago...el sexo en pareja debe ser placentero tanto para el hombre como la mujer, desde ya que a veces hay que innovar pero con cosas que a uno le gustan y al otro tambien , pero sin dejar manipularse por un tipo que te pide algo por su propio placer!"
Estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso decia que cada uno hace concesiones con su pareja, pero los limites siempre estan, todos tenemos un limite, ya sea en la intimidad o con otras cosas.

Es un tema complicado, que se yo, cada uno opina lo mismo, creo que el Chacal y yo estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo (?)

Por suerte mi novio no me pide cosas raras =P lol

P.D.: Che esto: "Chiki 2011 - Hasta la veterinaria, siempre!" va a la firma eh jajajaja

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
24-10-2008 20:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Chiki escribió:
Off-topic:
Me encanta como el Chacal aclara para que yo no me enoje. Gracias Chacal! =)
La cancion de Adriano es el WIN de la semana jajajajaja. Todavia me estoy riendo!


Pollo, cuando decis (sorry me dio fiaca quotear):
"la cuestion es que si a uno no le gusta hacer algo no lo hace y punto, el hecho de complacer al otro significa que sea placer para uno tambien, no miedo a que me va a decir, a que va hacer si no lo hago...el sexo en pareja debe ser placentero tanto para el hombre como la mujer, desde ya que a veces hay que innovar pero con cosas que a uno le gustan y al otro tambien , pero sin dejar manipularse por un tipo que te pide algo por su propio placer!"
Estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso decia que cada uno hace concesiones con su pareja, pero los limites siempre estan, todos tenemos un limite, ya sea en la intimidad o con otras cosas.

Es un tema complicado, que se yo, cada uno opina lo mismo, creo que el Chacal y yo estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo (?)

Por suerte mi novio no me pide cosas raras =P lol

P.D.: Che esto: "Chiki 2011 - Hasta la veterinaria, siempre!" va a la firma eh jajajaja

jajajaja te agarre amiga. YA TE LAS VA A PEDIR jajaja y ahi te vas a acordar de mi jajajaja. (traume) jaja
24-10-2008 20:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Cita:P.D.: Che esto: "Chiki 2011 - Hasta la veterinaria, siempre!" va a la firma eh jajajaja


te acompañamos en la formula ajajajaja

toda la vida es ahora ...
24-10-2008 20:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama

Off-topic:
ElChacal escribió:jajajaja te agarre amiga. YA TE LAS VA A PEDIR jajaja y ahi te vas a acordar de mi jajajaja. (traume) jaja

Jajaja ahora vengo, voy a votar en el topic de quien es mas hdp y vuelvo =P

Na, fuera de joda, no tengo inseguridades con ese asunto. No soy de las que se persigue con que le van a meter los cuernos.
Pero bueno, eso de la infidelidad seria para otro topic.

En fin, si me creas un trauma de inseguridad, vos vas a pagar la cuenta del psicologo eh! =P

pollo escribió:
Cita:P.D.: Che esto: "Chiki 2011 - Hasta la veterinaria, siempre!" va a la firma eh jajajaja
te acompañamos en la formula ajajajaja

Pollo vice!

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
24-10-2008 21:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #15
Re: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Chiki escribió:
Off-topic:
ElChacal escribió:jajajaja te agarre amiga. YA TE LAS VA A PEDIR jajaja y ahi te vas a acordar de mi jajajaja. (traume) jaja

Jajaja ahora vengo, voy a votar en el topic de quien es mas hdp y vuelvo =P

Na, fuera de joda, no tengo inseguridades con ese asunto. No soy de las que se persigue con que le van a meter los cuernos.
Pero bueno, eso de la infidelidad seria para otro topic.

En fin, si me creas un trauma de inseguridad, vos vas a pagar la cuenta del psicologo eh! =P

pollo escribió:
Cita:P.D.: Che esto: "Chiki 2011 - Hasta la veterinaria, siempre!" va a la firma eh jajajaja
te acompañamos en la formula ajajajaja

Pollo vice!


Off-topic:
Algun voluntario para "ministro de relaciones exteriores" o como se lo conoce vulgarmente "puerteo" =P =P =P =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-10-2008 21:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)