Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Las 100 mentiras K
Autor Mensaje
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #16
Re: Las 100 mentiras K
Hernan seguis pensando que soy un nene ingenuo que hago lo que me dicen los medios...
Para tu información se pensar por mi mismo y sacar mis propias conclusiones, no tenes que decir eso de todos los que no piensan como vos.


Otra equivocación tuya es pensar que que no me guste este gobierno sea significado de que vote a Menem, Carrio o a cualquier otro...
Idea bastante infantil permitirme decirte ya que usas eso para dar mala imagen a los que no les gusta el gobierno.


¿Me pedis un candidato para mostrarme que los K son el peor de los males?
Sinceramente ahora no tengo ningún candidato y la verdad que viendo que en las próximas elecciones vuelven los mismos de siempre me va a dar asco votar asi que no me decidi todavía.

Muy testadura tu posicion... Igualito a Cristina.



Cita:Esto es una pelea de intereses, y los q critican alos K estan siendo funcionales a los opositores y nada mas q eso. NO es q critican construyen una alternativa a los K y al pasado, no,con esta actitud simplemente lo q estan haciendo es q el pasado vuelva a la escena, despierten compañeros.

GRAN PREGUNTA Q ESPERA UNA RESPUESTA

¿Diganme 1 solo candidato q tengan para continuar con el Gobierno? estoy seguro q no lo tienen

Pocas veces lei un comentario tan carente de racionalidad!
¿Quien sos para Juzgar a los que "critican" al gobierno? ¿Quien sos para decir que estamos con los opositores?

¿Esa es tu idea todavía? EL PAIS SE VA EN PICADA y lo único que pensas es que como CREES que los K son el mejor de los males esta bien que sea asi...

YO NO CREO QUE SEA ASI y creo que podemos estar mejor.


Te vuelvo a repetir que gracias a dios no soy un bot de los medios ni de la oposición como crees de todos...
25-08-2008 14:26
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #17
Re: Las 100 mentiras K
HeRNANk7 escribió:a Menem lo voto la clase baja nada mas? o fue la mayoria de la clase media?si, fue esta ultima la q mas lo voto y no fue por un pancho y una coca, fue por la cuota del depto q se habian comprado con el 1 a 1, para q no cambie el modelo y se le haga muy alto el valor de la misma, o tambien votaron por el 1 a 1 para seguir viajando a Miami o Disney y poder comprarse articulos electronicos a precio dolar.

La primera vez lo voto mucha gente a menem... todos mis conocidos casi y no les hecho la culpa, seguro habira hecho lo mismo...

Ahora, la SEGUNDA VEZ fue otra cosa... ahi si que no lo voto la misma gente y se destaparon muchas cosas.


Cita:y vos compras todo el tiempo, vivis comprando lo q quieren q compres, porq esos q te venden conocen tus gustos, tus ideas y tus miedos . Esos son los medios, y te conocen tanto q dicen lo q queres escuchar para redondear tu modelo del mundo, modelo q te cargaron previamente, desde chiquito... y ese modelo es el q estas buscando y ellos te lo encuentran.
Intenta divisar lo q realmente pasa, ah, eso si, no miras con los anteojos de ellos porq vas a ver solo una parte...

¿PORQUE TU REALIDAD ES LA CORRECTA Y LA NUESTRA ES INVENTADA, INCOMPLETA E INCORRECTA?

Tengo justificaciones, me parece que el de la venda en los ojos sos vos.
25-08-2008 14:32
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #18
Re: Las 100 mentiras K
Portate bien o no hay sidra para fin de año,oligarcón!

[Imagen: img?s=MLA&f=36588016_8172.jpg&v=O]
Esta botella ha sido pagada por los contribuyentes de la Republica Argentina
25-08-2008 14:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #19
Re: Las 100 mentiras K
Jajajajaja hablas como si fueras el único que tiene criterio de la realidad en el mundo.

Yo nunca hable mal de la gente de clase baja, solo conte una realidad. Y tenes razon, esa pobre gente vende su voto porque no tiene un mango para comer, asi como no tienen dos dedos de frente, ¿Porque? porque nadie hace nada para ayudarlos, para educarlos. Los Kirchner se llenan la boca diciendo que representan a la clase trabajadora cuando lo unico que hacen es llenarse y llenarse los bolsillos. O me vas a decir que vos ves algun cambio? Esta todo igual hermano! no seas hipocrita!

Y otra cosa, yo milito en el PRO, y creo firmemente que Mauricio Macri es el unico que puede sacarnos de la basura que crearon los Kirchner.
25-08-2008 14:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #20
Re: Las 100 mentiras K
Jajaja. Como si Macri pensara en el bien comun. Te pensas que el no busca llenarse (aun mas) los bolsillos?

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
25-08-2008 14:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #21
Re: Las 100 mentiras K
Gilgamesh escribió:Portate bien o no hay sidra para fin de año,oligarcón!

[Imagen: img?s=MLA&f=36588016_8172.jpg&v=O]
Esta botella ha sido pagada por los contribuyentes de la Republica Argentina

ME MATO ESTO, pero que hdp jajajajaja
25-08-2008 15:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #22
Re: Las 100 mentiras K
Rostok escribió:Y otra cosa, yo milito en el PRO, y creo firmemente que Mauricio Macri es el unico que puede sacarnos de la basura que crearon los Kirchner.
rofl

No sabia que en el PRO se podia militar roll ¿Y que hacen? confused

Macri no puede con su propia gestion, menos va a poder encarar todos los problemas que trae aparejado el gobierno de Cristina Fernandez.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
25-08-2008 16:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #23
Re: Las 100 mentiras K
asi0novamas escribió:
Rostok escribió:Y otra cosa, yo milito en el PRO, y creo firmemente que Mauricio Macri es el unico que puede sacarnos de la basura que crearon los Kirchner.
:rofl:

No sabia que en el PRO se podia militar :roll: ¿Y que hacen? :???:

Macri no puede con su propia gestion, menos va a poder encarar todos los problemas que trae aparejado el gobierno de Cristina Fernandez.

Seguramente deben andar persiguiendo cartoneros, para ver que no abran las bolsas de basuras, o pidiendo el dni en la cola de un hospital para ver si sos de provincia o capital, asi te asignan la "prioridad"... o algun otro tipo de ayuda comunitaria...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
25-08-2008 16:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #24
Re: Las 100 mentiras K
HeRNANk7 escribió:este debate ya es repetido para mi, hace varios meses q participo del foro, ya escribi mucho y lo volveria a hacer pero no tengo tiempo, estoy con bastante laburo y con sistemas operativos.

si quieren buscar post viejos ahi van a encontrar todas las respuestas a sus preguntas y alusiones... voy a hacer una sintesis de lo q pienso:

este gobierno tendra cosas para mejorar, seguro, pero hizo muchas cosas buenas q estan siendo eclipsadas por los medios por cuestiones de intereses q se escapan de nuestra esfera...son intereses vinculados con el pasado del pais y son de orden superior. Estos intereses opuestos a los k manejaron el pais y durante este periodo perdieron poder y quieren recuperarlo. ¿Como? difamando a todo lo q tocan los K. Pegando en lugares donde ellos saben q la opinion se fija, en las cuestiones de formas, y marcando hechos que vienen sucediendo en la Argentina desde hace mucho, y q no son los K los generadores, pero implicitamente se los atribuyen.

Esto es una pelea de intereses, y los q critican alos K estan siendo funcionales a los opositores y nada mas q eso. NO es q critican construyen una alternativa a los K y al pasado, no,con esta actitud simplemente lo q estan haciendo es q el pasado vuelva a la escena, despierten compañeros.

GRAN PREGUNTA Q ESPERA UNA RESPUESTA

¿Diganme 1 solo candidato q tengan para continuar con el Gobierno? estoy seguro q no lo tienen

no se preocupen, ya los medios estan pensando en uno para venderselo, y uds lo van a comprar, quedense tranquilos q sera asi, por mas q yo diga lo q diga.

solo me gustaria poder vovler a hablar con uds en un futuro, yo esto ya lo pase, ya pense como uds ahora, y no sirve, no se puede solo criticar, asi uno termina siendo funcional al q no estan en el poder nada mas. Pero este q no esta en el poder, ¿uds se preguntaron q ideas tiene? o esto es como cambiar de DT en el futbol, vamos a probar y listo. NO, yo eso no lo quiero mas, q se quede un gobierno 4 ptos y q mejore en lugar de traer el pasado de -10ptos.


Piensen quienes son los enemigos de este gobierno y entenderan porq estan encontra...son los actores relacionados con el pasado inmediato, pasado q creo q todos conocemos.

Ectaziz, entiendo q estes descreido, asi lo pintan muchos medios, q se llenan la boca hablando de justicia , seguridad, etc etc.¿pero vos pensas q esos medios les importat realmente algo de lo q pasa? no , estos mismos medios no le pegaron ni una vez a menem cuando vendia el Pais. Estos medios levantaron a DeLarua como si fuese Belgrano, a Cavallo como el salvador de la economia. Hay muchos intereses detras de los opositores, tengan cuidado a quien critican, porq de esa manera alientan a los q no estan... solo eso.

Paso a nombrarr solo algunas cosas del Gob K:

1-·Politica economica acertadisima, cambio competitivo.
2- LA Argentina sale de la crisis con AUTOfinanciamiento, sin endeudarse
3- Nos liberamos del FMI (10.000 milloones de dolrares, antes esa plata se la choreaban y continuabamos con la deuda en ascenso)
4- Le dijimos NO al ALCA y apostamos por el MERcosur, integrandonos con nuestros hermanos latinoamericanos-
5- Renegociacion de la deuda publica con el BID y el mundial (150.000 millones de dolares)
6- Levantamiento de la Industria (la cual aporta el 30% del PBI anual)
7- 4.000.000 de puestos de trabajo
8- 1.500.000 jubilados nuevos (gente q no tuvo laburo en los 90, el Estado los jubilo igual y se hizo cargo como correspondia de nuestros compatriotas marginados por otros gobiernos liberales)
9- Sanemiento de la Justicia, consiguiendo mas dinamismo de las causas. Reduccion de miembros en el consejo de la magistratura q solo servian para demorar o negociar juicios y jueces
10- Politicas de rememorizcion y de condena contra los represores y genocidas del pasado(una nacion con miedo no crece ni madura, este Gobierno enfrento a ese sector, sabiendo q le podian complicar la vida mal, pero asume el compromiso, y no como otros q negociaron con ellos)
11- Aumento de las Obras Publicas necesarias para los habitantes, Redes de clocas en Bs As.
12- Actualizacion de Jubilaciones, ya no vemos los miercoles a nuestros abuelos pidiendo plata para comprar sus remedios.
13- Todos los indicadores sociales muestran disminucion de pobreza (hay q seguir mejorando, pero vas por el camino correcto) , aumento del empleo, se percibe cuando unno circula por la ciudad yla provincia(labure 3 años en Merlo y Paso del Rey)
14- Maximo presupuesto asignado a educacion de la historia 6% del PBI
15-kirchner se canso de pelear con los proveedores de servicios y combustibles para q no suban los precios (La Tv decia q habia mal servicio porq las tarifas eran bajas, estos son a los q uds le creen)
16..
tengo muchisimas cosas mas para agregar, ya las puse en otros posts

pero voy a armar un topico cuando tenga tiempo, asi va a ser mejor...

no piensen q estoy encontra de lo q opinan , estoy encontra de los q los hacen opinar asi, a mi me pasaba lo mismo hace unos años atras, no se puede creer nada delo q la Tv, radio o periodico dicen, lo mejor es leer la historia.

Paso nombres, Jauretche, Scalabrini Ortiz, Jose Maria Rosa, Aldo ferrer, Alfredo Calcagneo(economistas estos ultimos 2),

saludos,

Se llaman circunstancias favorables. Que seria de Huguito Chavez si el barril de crudo costara 10 dolares en vez de 150? Lo mismo aplica en este caso




Cualquier similitud es surrealista!
25-08-2008 16:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #25
Re: Las 100 mentiras K
Ok,

Ectaziz,

respeto tu posicion y no te considero un robot ni nada, simplemente digo q estamos en un ambiente donde todos somos, querramos o no, sepamos o no, manipulados, eso nada mas...
igualmente deberia tener un candidato, yo no dije q no se podia criticar, solo dije q este juego de la critica da lugar a los opositores, y entonces seria bueno mirar quien esta en el banco de suplentes antes de criticar tanto a los titulares...

Rostok

si tu candidato es Mauricio Macri , me parece perfecto, ya debatiremos sobre las politicas liberales q quiere implementar Mauricio y todas sus acciones , desde el Boca hasta el Gob actual de la ciudad, pasando por sus discursos... desde ya digo q no quiero a una persona con las ideas de Macri en el Gobierno, volveriamos al Menemismo destructivo noventista. Y hablaremos sobre las ideas economicas de Macri, y su pais de materias primas exclusivamente sin industria donde sobraran 20millones de personas, como en los 90...


Gilgamesh,

q puedo decir de tus opiniones, ya te puse un ejemplo, cada vez q leo un post tuyo es como escuchar a los pequeños hablando de los Reyes MAgos, me sonrio... por no decir q me da lastima

Sabes cuantas situaciones internacionales pasaron durante todo el siglo 20 y q latinoamerica podria haber aprovechado, muchisimas, pero claro , como los q intentaron subir al tren solo fueron algunos gobiernos se los descalifica diciendo q el contexto favorecia, pero los demas tambien tuvieron esas chances pero no tuvieron la intencion o la capacidad para llevarlo acabo.

me aburre tanto hablar con vos, siento como q hablo con un adoquin q solo tira tiros descolgados sin apuntar a nada, pero bueno, intentare hacerme de paciencia...o evitare perder el tiempo simplemente....



Lean a Jauretche si quieren una uena vacuna para este entorno complejo,

no dejen q los manipulen tan facilamente ,

saludos a todos

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
25-08-2008 17:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #26
Re: Las 100 mentiras K
vos no dejes que te manipulen TAN fácilmente ;)
25-08-2008 19:30
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #27
Re: Las 100 mentiras K
"Lean a Jauretche si quieren una uena vacuna para este entorno complejo"

Jaja. Me sorprende el extremismo que vertis. Todo el que no piensa como vos, esta equivocado sin remedio. Igual que Menem, cuando lo criticaban con sus privatizaciones, y se burlaba de ellos diciendo que ya no estabamos en los 50.

Todo bien, pero nunca argumentas en contra lo que digo. Ni lo de la sidra rofl ,ni lo de las condiciones,etc,etc. Lo unico que te limitas a decir, es que soy un infante y que leamos a Jauretche, como "vacuna".

"volveriamos al Menemismo destructivo noventista" Menem ganó con la boleta del PJ. Su vice, Duhalde, es del PJ. Su segundo vice,Ruckauf, también era del PJ.

Ya sospechamos que a vos te paga el gobierno por venir a postear aca,eh.
25-08-2008 21:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #28
Re: Las 100 mentiras K
jajaja, si, soy puntero en la UTN, jaja

yo no hablo de q no estoy influenciado o manipulado, pero lo q si digo es que Jauretche marco muchas tecnicas y formas que se usan para manipùlar, eso nada mas.

Y manipular no es comprar, manipular es hacer creer a una persona algo, y q este algo lo beneficia, cuando en realidad lo perjudica. Pero el dominio es tal q la persona no ve esta diferencia entre lo q la perjudica y lo q la beneficia, porq previamente le cargaron un monton de premisas q ella toma como verdadera, pero q son falsas, y de ahi nace la posibilidad de dominar con solo marcar ciertas cuestiones de estetica o forma dejando de lado los contenidos o escencias...

todos estamos manipulados en mayor o menor medida, pero por lo menos intentemos q esa manipulacion disminuya... yo intento lograr a traves de la lectura de muchos autores q intentan explicar el marco Argentino desde distintos puntos de vista... y el q mas redondeo y se acerco a la realidad fue Jauretche.

Sobre Jauretche: No fue Kirchnerista, milito en la UCR de Yrigoyen y Alem, parcitipo en un movimiento libre e independiente, con pura tendencia hacia lo Nacional, y se sumo al Movimiento Popular Peronista en el 45...fue critico de algunas cosas pero no por eso se paso a la vereda del enemigo. El explica muy bien y con mucho sentido comun las posiciones propias y las de sus adversarios, y lo demuestra con las acciones llevadas acabo por cada uno de ellos y por él.

Para mi no se lo pueden perder. Es una lectura dura porq referencia todo el tiempo hechos historicos, algunos los comenta y otros hay q ponerse a buscarlos...

pero bueno esta en cada uno... yo me comi un par de capitulos de F.Luna, leo a Pigna aunq no me cabe ni un poco , lei a Palazzo , a Fermin Chavez, Jose M. Rosa, y sigo buscando muchos mas, y leo tambien a autores y pensadores europeos, y comprendo su filosofia, pero la comprendo desde aca, desde esta parte del mundo, con nuestras costumbres, y las intento adaptar. No pretendo como muchos construir Europa en America, quiero q evolucionemos hacia una mejor forma de vida y de costumbres pero no perdiendo nuestra escencia, copiando y adaptando lo bueno.

Jauretche resumia esta idea en una frase "tenemos q cambiar el traje, pero debemos adaptarlo a nuestro cuerpo y no hacer lo antinatural de adaptar nuestro cuerpo al traje"

cuento una historia sobre la colonizacion pedadogica de la q hablaba Jauretche:

"En un intercambio de soldados entre el Ejercito Argentino(diseñado al estilo Escuela Alemana) y el Ejercito Aleman, un soldado jinete a la vez, entrenaba con los Alemanes, estos ultimos observaron q cuando el jinete argentino salataba con su caballo sobre los obstaculos no se sostenia el casco de su cabeza. Y los alemanes se acercaron y le preguntaron como hacia. Este le mostro un cordon q sujetaba al casco simplemente, y q en Argentina se usaba asi. Los alemanes enseguida adoptaron el cambio.
Cuando el jinete Argentino retorna a su pais, detecta q el Ejercito Argentino muy influenciado por el Aleman habia decidido adoptar algunos cambios, y uno de estos era dejar de usar el cordon q sujetaba el casco de los jinetes. El soldado argentino no lo podia creer. LOS alemanes copiaron algo positivo y nosostros eso positivo lo vimos como negativo por el solo hecho de q los alemanes no lo usaban"

Una muestra de la mentalidad de la epoca y de hoy dia...

La Sidra (como veras no escapo a ninguna de las giladas q decis, no es la primera vez q pierdo tiempo con cosas tan estupidas usadas como una gran argumento por los pseudointelectuales-busca el significado, seguro q no lo sabes-)

gilgamesh¿ q puedo decir de lo de la sidra, te parece q tiene demasiada relevancia?

1-eso lo conoces pero seguro q no conoces que durante el Gobierno de Peron la Argentina consiguio tener su propia Marina Mercante, con 1200 barcos de Alta Mar propios, preparados para transportar exportaciones, lo cual liberaba a la Argentina de seguir pagandole fletes a la Marina britanica para transpòrtar sus mercaderias. (eso es independencia, y la sidra llevaba el rostro de los unicos q se acordaron de los humildes, ¿queres q ponga la cara de Palacios, de Justo, de M.T. de Alverar, de Agustin P Justo, de Celman, de Mitre?)

2- Seguro q tampoco sabes q durante el Gob Peronista la Argentina , de la mano de los Hermanos Finocchieto diseñaba y fabricaba instrumental Quirurgico para todo el mundo, y se consideraba a esta Empresa Argentina como una de las mas Prestigiosas Internacionalmente. Y despues del derrocamiento del Peronismo vino la Revolucion Libertadora y destruyo toda la fabrica y Argentina no exporto nunca mas ese clase de instrumental con esa calidad.

pero bueno es importante lo de la sidra, no es importante todas las conquistas Sociales, el crecimiento del empleo y de la economia, no importa tanto como la sidra la participacion de la vida social y del consumo comercial de sectores obreros y de clases bajas excluidos desde q la Argentina se fundo...


¿Y toda la critica para que? ¿para q se marca lo de la sidra? ¿para q se marca lo de los negros y el parque? en favor de q otro candidato?

de la Revolucion Libertadora?
de Frondizzi?
Del socialismo del cual ya hablamos en otros topicos?
del radicalismo de Balbin?
de Lanusse?
de Illia?
de Ongania?

por favor, si sacas a Riquelme de la cancha pone a Maradona o a otro mejor q Riquelme, no me pongas a Altamirano q lo unico q sabe es destruir...

pero esto sabes porq pasa? por el DT no tiene los mismos intereses q la celeste y blanca... y muchos hinchas q critican a los jugadores q alguna vez nos dieron algo no lo hacen porq en el banco de suplentes hay algo mejor, lo hacen para ser funiconales a los q quieren seguir viviendo al pais...

¿Yo no debato ideas? vos sos el q vivis esquivando el debate de ideas... te hable sobre el Poder y como hacer para controlar a un Poder muy fuerte como es el Economico, el de las Corporaciones Privadas q se hospedan en el Pais desde hace siglo y medio, y no me decis nada... me hablas con retorica barata sin acciones reales. Pedis Justicia en nombre de Quien? tenes q tener poder para llevarle Justicia a los mas humildes, la proclama no alcanza, hay q tener poder para jugar contra los poderosos. Y despues me venis con todo el cuento superficial q te venden los Europeos, q ni ellos aplican , porq saben q no da resultado. Lo q si les da resultado son las Guerras q arman entre distintos grupos, basados en problemas de etnia o religiosos. Alemania vende armas a un grupo y los EE.UU a otros. Francia y Alemania domina el petroleo de Irak, y despues va EE.UU con inglaterra y lo invaden. Rusia vende industrias del Comunismo al Capitalismo, venden armas y drogas y las lavan en cualquier parte del Mundo comprando clubes de futbol y jugadores (Abramovic , Chelsea)... por favor, tenes q reirte de vos, no podes pensar asi, parece q no queres ver cuales con las reglas del contexto real, estas como ptolomeo, describiendo el universo q el emperador quiere ver, pero esa teoria de q la tierra es el centro del universo ya no funciona, muchos ya ven q la tierra se mueve alrededor del sol...

esto se hace extenso al pedo, a vos no te sirve, ojala q a otros compañeros si, y se acerquen a jauretche, y veran q lo q digo no es tan loco ni tan descabellado... a mi Jauretche me dio una vision mas global del contexto, vision q no tenia antes, y muchas veces cai en los detalles sin importancia q me mostraban los medios, solo para distraer mi atencion o mi analisis...

chau

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
26-08-2008 10:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #29
Re: Las 100 mentiras K
Che HeRNANk7 me parece que no deberias responder a los post que desvien el hilo de la conversacion hacia el peronismo/justicialismo, sino responder solo los que acusen o increpen al Gobierno K.
Una simple opinion, sino te vas a volver loco.

Por otro lado, ya que hablamos de las mentiras del matrimonio Kirchner, ¿Como justificas que se hayan autovendido tierras que pertenecian al gobierno de Santa Cruz a una infima parte de su valor? Realmente, te lo pregunte varias veces y nunca me contaste que pensas.

Con respecto al parrafo de Jauretche, creo que la situacion de Argentina (con respecto a este tipo de prejucios que trata tal autor) se debe a muchisimos factores que no primaron en otras partes de latinomaerica, generando de esta forma, un pensar particular sobre el proceder de los habitantes/gobiernos de Europa. Principalmente por la brusca introduccion del capitalismo en paises sub-desarrollados; es totalmente distinto el proceso de transicion al capitalismo en Inglaterra, que en Argentina, por ejemplo.


Off-topic:
No te das una idea de como me tentas a hacer un chiste de muy mal gusto basandome en tu avatar y las extremidades del señor de la foto. =P =P <------- Entender como una Broma

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
26-08-2008 15:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #30
Re: Las 100 mentiras K
Cita:Sobre Jauretche: No fue Kirchnerista, milito en la UCR de Yrigoyen y Alem, parcitipo en un movimiento libre e independiente, con pura tendencia hacia lo Nacional, y se sumo al Movimiento Popular Peronista en el 45...fue critico de algunas cosas pero no por eso se paso a la vereda del enemigo. El explica muy bien y con mucho sentido comun las posiciones propias y las de sus adversarios, y lo demuestra con las acciones llevadas acabo por cada uno de ellos y por él.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Medio imposible que Jauretche fuera Kirchnerista. Jaurteche escribió cuando kirchner flotaba en el huevo de su padre, y se murió cuando Mr.K se apretaba los granitos y leia playboy

Sí,flaco, lo de la sidra es muy grave, por que esa sidra se pagó con el dinero del erario publico. Esa mierda sembró el germen para que Ruckauf diera zapatillas con su firma a gente carenciada. En todo caso, la zapatilla debe decir "gobierno de la provincia de Bs As".

Si, soy un proyankee de mierda. Sabés que dicen los paquetes de comida y ayuda humanitaria que envia EEUU? Donación del pueblo de los Estados Unidos de América, y no regalo de Mr.Clinton o cosas como Hilarry 2008
26-08-2008 17:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)