Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Que opinas de la Musica en los Ultimos años?
Es cualquiera. La musica de antes es inigualable.
La musica de antes esta muy buena , pero hay una tendencia hacia el conservadurismo, que impide que se valoren los temas actuales como realmente se debería
La musica vieja es cualquiera. La musica de ahora es la mejor.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
Autor Mensaje
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #16
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
(10-03-2011 02:32)gonnza escribió:  
Cita:Eso de que la lista "sea compartida por MUCHÍSIMA gente", lo dudo mucho. Todos tenemos gustos diferentes, es absolutamente subjetivo. Además, ¿qué hace que una canción sea "mejor" que otra? Reduciéndolo al caso más simple, si hace 1 mes me preguntabas "¿qué canción prefereís? ¿Jeremy o Black?" yo hubiese dicho, sin dudarlo, Jeremy. Y si me hacés la misma pregunta ahora, te diría Black sin titubear. Así que, ¿cómo puede uno armar una lista definitiva como ésta si dentro un lapso de tiempo tal vez no tan largo su propia opinión cambie?

de manera general.. no tanto en el orden, sino los temas en si que contiene.
Y si, conozco mucha gente =P

Ahh nonono, eso es otra cosa m'hijo (?). Que la comparten implica que comparten también el orden. Si vamos de manera general a mi también me gusta la gran mayoría de esos temas, pero por ejemplo vos mismo dijiste eso de "Pink Floyd en el puesto trescientos y pico"...

Estas listas son una mier*, admitámoslo =D
10-03-2011 13:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #17
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
ssiis obvio, son una mierda jajaaj
pero lo de pink floyd fue offtopic a modo de chiste =P
no cazas una pa (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-03-2011 13:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #18
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
Diria el '73, cuando salio dark side of the moon..

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-03-2011 20:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #19
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
(10-03-2011 20:21)arnaldoperezmanija escribió:  "El rock alcanzó la perfección en el año 74, es un hecho científico"

Exactamente. De la mano de Johan Cruyff y Rinus Michels.
10-03-2011 22:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
(10-03-2011 10:25)gonnza escribió:  es una foto de tu hija.. sino preguntale y fijate que te dice.


Off-topic:
GATOPAAAAAAAAN RULES


Malo el ranking. Acá llega la Rolling Stone por Club LaNación y nadie la lee, =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-03-2011 22:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Traviata Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #21
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
Mi humilde opinion:
Creo que la música actual no se fue hacia cualquier lado, sino que hay muchisima variedad, hoy comprarse un instrumento no cuesta mucho ,es muy sensillo hacer musica teniendo en cta la tecnologia de hoy en dia que incluso permite hacer musica en forma totalmente digital. En la cantidad esta la variedad, quizas muchos critican la musica actual afirmando que ya no hay bandas como la de otras epocas, pero personalmente creo que hay muy buenos musicos, pero no es la música mayormente popular. La música es un arte, y como tal meramente subjetivo, en realidad no se deberia porder decir que tema o que musica es mejor que otra... pero se puede comparar algunos aspectos músicales como la composicion, complejidad musical,etc. No me cabe duda que la complejidad musical de algunas bandas de hoy en dia puede llegar a ser extremadamente mayor a la del rock consagrado del 70.

¿pero que hace que la música de esa epoca tenga tanto prestigio? Creo que son muchisimos los factores, por ejemplo influenció muchisimo a la música actual. Cabe destacar tambien que la cantidad de musica que se escuchaba en esa epoca era muy escasa, por lo cual deriva en muchisimas bandas que alcanzaron la cuspide de fama, al igual que canciones que marcaron momentos. Hay un cierto conservadurismo de la gente adulta (rolling stones xD), pero hay q entender que esa musica marco su vida.

Escribi un monton xD, igual la realidad es ciento de veces mas compleja y hay infinidad de factores que influyen.
11-03-2011 00:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #22
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
Hay bandas que el dia de hoy son excelentes (Como White Stripes, Coldplay y unas cuantas mas), al igual que solistas que hicieron temas bastante buenos (Mick Jagger, por ejemplo).

Creo que hay mucho conservadurismo, y mucho marketing que debe saber manejar la Rolling Stone para que no "pierda seriedad" (La mayoria de los temas son clasicos. Si deciden no poner una de los beatles (ponele) seguramente tendràn a una horda de personas diciendo "COMO puede ser que no hayan puesto XXXX de los beatles!!!").
11-03-2011 00:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
AyeVale Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
UBA - Derecho

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #23
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
Siempre me parecio cualquiera lo que hizo la Rolling Stone. Malisimo absolutamente todo.

(09-03-2011 08:35)DreamDrums escribió:  Los listados en general de la Rolling Stone son una cagada. Como los mejores guitarristas, las mejores voces, etc. Es algo muy subjetivo.
Totalmente.

(09-03-2011 08:47)hern escribió:  la rolling stone me tiene hartisimo.
Se a mi tmb.

En mi caso puede ser que me tire mas por la musica vieja, '70 '80 '90, pero tambien hay un par de bandas que surgieron hace no muchos años y me gustan. No me parece que todo lo posterior al 2000 sea malo, rescato bastante.
El tema es que para mi (en general) no la supera (y ni en pedo estoy de acuerdo ni incluyo a todo lo que pusieron ahi, falta mucho de lo viejo mismo).

Ah y bue vote la segunda opcion.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2011 08:08 por AyeVale.)
26-05-2011 08:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #24
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
En realidad, es el raking de lo q mas vendio

fijate q Tom Sawyer de Rush le pasa el trapo a cualquiera de esos temas (y ni figura en la lista)
No estamos hablando de las mejores canciones
sino de las canciones q mas vendieron

Sino fijensé, aparece bruce springsteen q, seamos sinceros, no vende mas q en yankilandia, osea, nunca se volvio "masivo"..

con eso te das cuenta q es una mentira

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
26-05-2011 09:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
AyeVale Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
UBA - Derecho

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #25
RE: Los 500 mejores temas segun Rolling Stone: Falta de Musica o conservadurismo?
La Rolling Stone es una mentira. Y si, tambien pense en Rush.
26-05-2011 10:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)