Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los peores profesores de fisica I.
Autor Mensaje
elchakalm Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #1
Los peores profesores de fisica I. Profesores Física I
Bueno gente decidi abandonar la cursada, me voy a anotar el año que viene, pero para eso quisiera que me digan quienes son los peores(una forma de decir, me refiero a los que explican mal o que no explican) y quienes son los mas recomendados.SAludos
Otros adjuntos en este tema
.jpg  Sin títul3o.jpg ( 199,72 KB / 1055) por TuGGix
04-11-2009 10:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Los peores profesores de fisica I.
Ni idea de peores, tampoco siento que tenga el tupé para evaluar a un profesor (quizás sí mi poder de entendimiento respecto a la clase que él da)....

Por lo pronto, te recomiendo y ultra recomiendo que te anotes con Nestor Civetta... Groso le queda corto. Es un excelente profesor, explica con ganas (con pasión, se nota que le gusta, mucho).... Y da los temas, se aferra a lo que fue dando en la cursada....

Es impresionante como un profesor puede hacer que una materia te encante o no te guste ni a ganchos (en algunos aspectos, obviamente)....

Conozco a otros que también son buenos, pero son de vista y por recomendación... No recuerdo los nombres...

Saludos, y espero que te sirva, después fijate en la planilla de profesores en qué día y qué horarios están (para que no te los tengan que postear acá)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-11-2009 11:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Los peores profesores de fisica I.
Coincido con Aye, Civetta es de lo mejor ! Preparate para quedarte los dias de cursada hasta las 11 casi ! Pero se nota que el encanta ser docente. Yo la curse con el el año pasado, y si bien no firme, fue por culpa mia. El explica de lo mejor!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
04-11-2009 13:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Los peores profesores de fisica I.
Taboada es un grosoo!! yo curse anual plan 95 y firme sin ningun problema....

toda la vida es ahora ...
04-11-2009 17:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elchakalm Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
Re: Los peores profesores de fisica I.
Gracias, eso era lo que buscaba una opinion personal respecto al nivel de facilidad para enseñar, Saludos.
05-11-2009 12:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rotundazo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #6
Re: Los peores profesores de fisica I.
hola yo curse este cuatri que paso con gabriela schenoni los lunes y jueves a la mañana, escelente profe execelente mina y aparte esta a cargo del foro de fisica osea cualkier duda que tenes mientras estudias en tu cas ella te la contesta, aunq seas un limado que estudia el sabado a la noche, el domigo al medio dia tenes la rta, te cotesta al toke. en clase va rapido peor es buena y hace ejercicos
17-12-2009 17:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
deepblue Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #7
Re: Los peores profesores de fisica I.
pollo escribió:Taboada es un grosoo!! yo curse anual plan 95 y firme sin ningun problema....
es un groso, sabe mucho, pero explica como si fueramos recursantes..
siempre trata de explicar todo rapido para irse al carajo..
este anio vimos optica en 1 sola clase de 2 horas.. (en realidad son 4 horas)
mientras los otros lo vieron minimo en 2 clases
mientras todos tuvieron el 2do parcial despues del 30 de noviembre
nosotros lo tuvimos el 18 de noviembre.. es cualkiera
18-12-2009 04:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Zoro Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
Re: Los peores profesores de fisica I.
Voy a ser corto y concizo .... no vayas con Manzur...

En mi experiencia la mina te duerme .... literalmente...

Explica lento sin ganas y bueno al hacer eso te saca las ganas a vos

y a parte de eso para mi entendimiento y capacidad no explicaba muy bien tampoco

Asi que :thumbdown: manzur
18-12-2009 14:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
Re: Los peores profesores de fisica I.
Profesores que no hay que ir.

SCHENONI: va rapidisimo, si no sabes nada de fisica 1 como yo, que sali de un comercial no entendes absolutamente nada. Nunca pero nunca termina un ejersisio en el pizarron, no hace una cuenta siempre queda "planteado", y es como que eso hace que todavia valla mas rapido. Si sos recursante si cursala con ella, porque ya tenes una idea, si es que la primera vez le diste bola si no sabes nada, no te metas con schenoni porque pese a que sabe un monton y es buena mina, no tiene en cuenta que no todos en el curso tenemos el mismo nivel del secundario; por lo que sin un profesor particular es imposible entender eso.

PAUTASSO: que decir de pautasso que no aparezca, googleandolo. No hace un miserable ejersisio, todo teoria teoria teoria. En el parcial te mata. UN "carnicero" de la fisica 1

Y entonces me diras, flaco no te gusta ninguno. Y aca digo: ALERINO BELTRAMINO: director de catedra, buena persona, explica todo, hace ejersisios en el pizarron hasta el final, te repite y repite hasta que te entre, toma parciales que se relacionan con lo que explico en clase. El es quien hace los finales, por lo tanto siempre te comenta ejersisios que se vienen para el final.

En mi experiencia arranque con Pautasso el segundo cuatri del 2008, por pesimas referencias me cambie con schenoni, no la p ude aprobar con ella por lo que te comente anteriormente. Principio del 2009, la hice con Beltramino paralela con analisis II y info II , hice 3 cuatrimestrales no queria saber mas nada ya jaja y la aprobe. Aprobe las 3. El final lo meti, despues de obtener mi primer 2 en la fecha de julio del 2009, lo aprobe en octubre.
22-02-2010 05:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Los peores profesores de fisica I.
noseasplancha escribió:Profesores que no hay que ir.

SCHENONI: va rapidisimo, si no sabes nada de fisica 1 como yo, que sali de un comercial no entendes absolutamente nada. Nunca pero nunca termina un ejersisio en el pizarron, no hace una cuenta siempre queda "planteado", y es como que eso hace que todavia valla mas rapido. Si sos recursante si cursala con ella, porque ya tenes una idea, si es que la primera vez le diste bola si no sabes nada, no te metas con schenoni porque pese a que sabe un monton y es buena mina, no tiene en cuenta que no todos en el curso tenemos el mismo nivel del secundario; por lo que sin un profesor particular es imposible entender eso.

PAUTASSO: que decir de pautasso que no aparezca, googleandolo. No hace un miserable ejersisio, todo teoria teoria teoria. En el parcial te mata. UN "carnicero" de la fisica 1

Y entonces me diras, flaco no te gusta ninguno. Y aca digo: ALERINO BELTRAMINO: director de catedra, buena persona, explica todo, hace ejersisios en el pizarron hasta el final, te repite y repite hasta que te entre, toma parciales que se relacionan con lo que explico en clase. El es quien hace los finales, por lo tanto siempre te comenta ejersisios que se vienen para el final.

En mi experiencia arranque con Pautasso el segundo cuatri del 2008, por pesimas referencias me cambie con schenoni, no la p ude aprobar con ella por lo que te comente anteriormente. Principio del 2009, la hice con Beltramino paralela con analisis II y info II , hice 3 cuatrimestrales no queria saber mas nada ya jaja y la aprobe. Aprobe las 3. El final lo meti, despues de obtener mi primer 2 en la fecha de julio del 2009, lo aprobe en octubre.


Off-topic:
Flaco, pasale un corrector antes de postear a lo que escribis por que tenes cada horror de ortografia que mama mia, y mira que yo escibo muy mal....


El mejor profe de Fisica (k) es Rubbistein. Pero no se si ahora estara dando Fisica 1 o no.
22-02-2010 09:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Los peores profesores de fisica I.
(18-12-2009 14:42)Zoro escribió:  Voy a ser corto y concizo .... no vayas con Manzur...

En mi experiencia la mina te duerme .... literalmente...

Explica lento sin ganas y bueno al hacer eso te saca las ganas a vos

y a parte de eso para mi entendimiento y capacidad no explicaba muy bien tampoco

Asi que thumbdown manzur

Schenoni te prepara bien para el final, Pautasso es un carnicero se entiende lo que explica pero a la hora de hacer ejercicios como casi nada no te sale ninguno cuando lo querés hacer.
Mancini es muy buena explicando, hace 10 mil ejercicios.
09-02-2011 14:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #12
RE: Los peores profesores de fisica I.
El que tuve el año pasado era Mintzer (no me acuerdo el nombre), y no digo que no sepa nada de física el tipo (al contrario, parece uno de esos viejitos que la tienen re clara), pero lo que si puedo decir es que es el profesor con el que peor cursé una materia:

-Muy mala dicción (te juro que era increíble lo poco que se le entendía, no hablaba bajito ni mucho menos, pero parecía que hablaba en otro idioma)
-Muy mala caligrafía. No es que escribiera chiquitito y los del fondo no veían, pero le temblaba tanto la mano que había palabras que eran completamente inentendibles. y si le preguntabas "que dice ahí?" te miraba con una cara de orto terrible.
-En cuanto a los temas que explicaba (si es que podías entender lo que decía y lo que escribía) era bastante claro. Igualmente NO ES APTO para primeras cursadas.
-Se cagaba en la prohibición de fumar en las aulas (aunque supongo que habrá mucha gente que no le molesta, y muchos profesores que también lo hacen)

Por otro lado, los parciales me resultaron bastante fáciles. El problema era que los escribía él =(
09-02-2011 15:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Los peores profesores de fisica I.
Es como Capurro de Discreta.. he visto que matan a palazos a Pautasso y la verdad, yo lo banco

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-02-2011 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Los peores profesores de fisica I.
nanuiit escribió:Es como Capurro de Discreta.. he visto que matan a palazos a Pautasso y la verdad, yo lo banco



Pautasso si venís de una escuela técnica esta buenisimo porque el tipo hace simple, te da el modelo de resolución de dos problemas y no pierde tiempo en hacerlo. Para el que viene de un bachiller y no vio nada de física el tipo de te mata, porque sabes hacer dos ejercicios y el resto de la guía no sabes un pomo como hacerlos.
Yo creo que el tipo es ideal si haces una doble cursada paralela con alguno que te haga la guía y con Pautasso que te explica la teoría.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011 13:18 por roman28.)
10-02-2011 13:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Los peores profesores de fisica I.
(10-02-2011 13:16)roman28 escribió:  
nanuiit escribió:Es como Capurro de Discreta.. he visto que matan a palazos a Pautasso y la verdad, yo lo banco



Pautasso si venís de una escuela técnica esta buenisimo porque el tipo hace simple, te da el modelo de resolución de dos problemas y no pierde tiempo en hacerlo. Para el que viene de un bachiller y no vio nada de física el tipo de te mata, porque sabes hacer dos ejercicios y el resto de la guía no sabes un pomo como hacerlos.
Yo creo que el tipo es ideal si haces una doble cursada paralela con alguno que te haga la guía y con Pautasso que te explica la teoría.

No sé eh.. yo salí de un bachiller humanístico.
Ahora, como profes BUENOS, o que a mí me gustaron, Civetta, el profesor Zitto [que suena gracioso xD]. Zitto se quedó conmigo el día del final, charlando de los ejercicios, me tiró unos tips, fui a dos clases suyas y la verdad, geniaaaaaaaales. Yo tuve a Zuccala, la verdad tiene buena combinación de teoría + práctica, y si venias medio en la nada, está bien. Pero para los que nos gusta la materia, Pautasso, Zitto y Civetta =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-02-2011 13:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)