Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los que hablan y son de afuera
Autor Mensaje
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Los que hablan y son de afuera
Buenas gente, cómo andan????

Bueno, armo este post, porque hablando un poco con mis compañeros del laburo (todos estudiantes de la utn) y mis compañeros de la facu, me llegaron rumores de que algunos partidos políticos tienen militantes que NO PERTENECEN A NUESTRA FACULTAD (hablo de gente que NO ESTUDIA ingeniería, no de aquellos que perdieron la regularidad).

Me pregunto, alguien tiene idea si esto es así o no? Qué opinan al respecto? Qué tan bien está que una persona que no es estudiante de NUESTRA facultad, venga a hacer política? Cuál es el propósito que tienen? Cuánto pueden opinar del bien estudiantil de un ingeniero aquellos que no viven en carne propia lo que es nuestra universidad?

Muchas gracias a los que quieran o puedan responder.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-05-2008 09:14
Encuentra todos sus mensajes
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Los que hablan y son de afuera
Mira yo conozco a casi todos los pibes que hoy militan en la utn, y salvo por el Movet que trae gente de afuera porq no tiene a nadie en la facutad, el resto son todos de la UTN..

Lo que no quiere decir que sean estudiantes, si vos vas a la mesita de la franja morada te vas a encontrar con que los que dirijen ahi nunca se recibieron y tienen unos cuantos pirulos, sin embargo no son ajenos a la UTN: ocupan cargos jerarquicos en la administracion y gobierno de la UTN, puedo dar nombres pero no me interesa jugarla personal.

Igual, a mi lo que me parece peor no es que traigan a un militante de afuera a volantear, sino que los militantes de la franja sean rentados, es decir cobren sueldo por militar, y usen su horario laboral de la SAE o del ceit para estar en la mesa de la franja, no lo digo por ser policia y señalarles q no estan trabajando, sino por señalar que el "trabajo de todos los dias" del q tanto se jactan es un trabajo rentado.
30-05-2008 09:28
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Los que hablan y son de afuera
Santiago escribió:Igual, a mi lo que me parece peor no es que traigan a un militante de afuera a volantear, sino que los militantes de la franja sean rentados, es decir cobren sueldo por militar, y usen su horario laboral de la SAE o del ceit para estar en la mesa de la franja, no lo digo por ser policia y señalarles q no estan trabajando, sino por señalar que el "trabajo de todos los dias" del q tanto se jactan es un trabajo rentado.

Santiago te agradezco tu postura, pero este que cité anteriormente no es el tema que traje a discusión.

Para todos, pido por favor que no se desvirtúe, si volvemos a tomar este tema para debatir sobre franja y en clave roja, YA LO ESTOY CERRANDO.

Igualmente, creo que no es para nada asombroso que la secretaría de asuntos estudiantiles tiene empleados, no?... Acaso no los tienen todas las secretarías? está mal que aquellos que no querés nombrar porque no vienen al caso (pero que nombraste una y mil veces en otras respuestas) laburen en la facu??

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-05-2008 09:47
Encuentra todos sus mensajes
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Los que hablan y son de afuera
Aye escribió:Me pregunto, alguien tiene idea si esto es así o no? Qué opinan al respecto? Qué tan bien está que una persona que no es estudiante de NUESTRA facultad, venga a hacer política? Cuál es el propósito que tienen? Cuánto pueden opinar del bien estudiantil de un ingeniero aquellos que no viven en carne propia lo que es nuestra universidad?

Totalmente de acuerdo! No estoy encontra de política en la facultad porque es un centro público y me parece bien que se reflexione sobre todo tipo de cosas, no sólo de lo que estudiamos, porque todos somos parte del país. Lo que si me parece cualquiera es que venga alguien de afuera y tome decisiones que nos involucran a pesar de, como decís vos, no son parte de la facultad y no pueden sentirse afectados realmente, tener nuestras necesidades, hablar por nosotros, etc.
30-05-2008 10:28
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Los que hablan y son de afuera
Santiago escribió:Mira yo conozco a casi todos los pibes que hoy militan en la utn, y salvo por el Movet que trae gente de afuera porq no tiene a nadie en la facutad, el resto son todos de la UTN..

Lo que no quiere decir que sean estudiantes, si vos vas a la mesita de la franja morada te vas a encontrar con que los que dirijen ahi nunca se recibieron y tienen unos cuantos pirulos, sin embargo no son ajenos a la UTN: ocupan cargos jerarquicos en la administracion y gobierno de la UTN, puedo dar nombres pero no me interesa jugarla personal.

Igual, a mi lo que me parece peor no es que traigan a un militante de afuera a volantear, sino que los militantes de la franja sean rentados, es decir cobren sueldo por militar, y usen su horario laboral de la SAE o del ceit para estar en la mesa de la franja, no lo digo por ser policia y señalarles q no estan trabajando, sino por señalar que el "trabajo de todos los dias" del q tanto se jactan es un trabajo rentado.

De aca, adhiero a Santiago. Conozco gente de la UTN que si bien son de la UTN, y son estudiantes de la UTN, tienen mil años y hace como 5 años que no cursan una materia o dan un final...
30-05-2008 20:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
Re: Los que hablan y son de afuera
bien aye poniendo orden!
no importa qué título le pongamos a los threads en esta sección, en todos se va a desvirtuar una discusión entre FM y el resto del mundo.
como detalle, creo que estaría bueno dar nombres, porque es así como podemos denunciar las cosas que se hacen mal. yo no puedo denunciar al aire, a un fantasma.

eugenio (bien conocido) estaba supuestamente en 2do año cuando yo ingresé, en el 2002. o sea que ahora está en 7mo año. un groso! :wall:

y sí, es verdad que también hay gente de afuera. eso es lo malo de ser una institución pública, con poco control en la entrada. yo incluso lo veo al tipo de los panchos que está en la puerta entrar a usar el baño (y por cierto, no se lava las manos).
sinceramente me importa un carajo que se esté meando encima, pero ¿qué hace adentro de la facultad?

las agrupaciones que "trabajan" en varias universidades tienen gente que se mueve de una a otra, porque son pagados, o porque son dirigentes. incluso hay docentes (como la esposa de muchnik) involucrados con las agrupaciones "estudiantiles" (en donde en realidad casi ninguno estudia realmente).

no sé cuáles son exactamente los requisitos para ser electo consejero estudiantil, pero sería bueno que una de las condiciones sea "ser alumno regular". no?

31-05-2008 02:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Los que hablan y son de afuera
LeaTex escribió:y sí, es verdad que también hay gente de afuera. eso es lo malo de ser una institución pública, con poco control en la entrada. yo incluso lo veo al tipo de los panchos que está en la puerta entrar a usar el baño (y por cierto, no se lava las manos)

Repudio publicamente tu facismo y discriminacion con el vendedor de panchos que se la pasa cagandose de frio o calor todo el dia para que vos lo delires por ser gordito tener unos kilos de mas o ser morocho, o quizas vivir en la villa, y que digas como que te da asco que use tu baño. Aca hay que decir las cosas por lo que son y sin titubeos, y vos sos un FACISTA.

Respecto de lo q dijo aye, no veo mal que estudiantes trabajen en la facultad, yo mismo lo hago (aunque no en las comodas oficinas de la sae sino de "data entry" de multas de transito. Pero quiero plantear dos cuestiones:

Por un lado, no estamos hablando de cualquier estudiante que trabaja en la facultad, sino de ex presidentes del centro de estudiantes (no tengo miedo a decir nombres: Valsechi, Olivetto y Tiribeli) que ahora ocupan cargos importantes en la administracion de la UTN, y son responsables de impulsar desde todas las secretarias en las que estan, politicas antiestudiantiles favoreciendo a los grandes grupos politico-economicos, como hacen con las pasantias(SAE) y vendiendo la utn a las empresas (secretaria de extension univ, oliveto). Esto lo logran gracias a su estrecha relacion con las camarillas universitarias que nos gobiernan en el antidemocratico cogobierno universitario

Pero por otro lado, tambien repudio que una agrupacion tenga militantes rentados, como sucede en la UTN, donde en horario de oficina podemos ver a gente que trabaja en las secretarias o en el centro militando en la mesita morada. Los puestos renados del ceit deben ser sorteados publicamente y rotativos.

La verdad que para decir que solo hablamos de la FM mejor ni opinen, ya que siempre dicen lo mismo, vacio de argumentos, evitando cualquier discusion politica que no les conviene tener.
01-06-2008 03:21
Encuentra todos sus mensajes
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Los que hablan y son de afuera

Off-topic:
Santiago, que carrera seguis vos? que materias estas cursando? simple curiosidad, perdon si ya lo has puesto en algun topic, pero no tenia ganas de buscar =P

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
02-06-2008 00:33
Encuentra todos sus mensajes
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: Los que hablan y son de afuera
Santiago escribió:Repudio publicamente tu facismo y discriminacion con el vendedor de panchos que se la pasa cagandose de frio o calor todo el dia para que vos lo delires por ser gordito tener unos kilos de mas o ser morocho, o quizas vivir en la villa, y que digas como que te da asco que use tu baño. Aca hay que decir las cosas por lo que son y sin titubeos, y vos sos un FACISTA.

EXIJO UN LLAMADO DE ATENCIÓN POR PARTE DE LOS MODERADORES!

por cierto, santiago, te aclaro que todo eso lo dijiste vos. yo simplemente puse "tipo de los panchos". nunca dije gordito, villero, ni nada. tampoco dije que me diera asco. y si se caga de frío o calor, es su problema, porque él elige estar ahí. y creo firmemente que tengo razón en luchar por mis derechos, como usar el baño de mi facultad, y no permitir que gente de afuera lo use.
es como si dejáramos el estacionamiento abierto para que entre cualquiera, no solamente estudiantes o profesores. ¿qué me decís de eso? ¿sería un fascista porque no "comparto" el estacionamiento con toda la otra gente del barrio?
es más, dejemos los laboratorios abiertos para que los chicos del barrio los vayan a usar como cybers, así no gastan plata. ¿y las canchas? ¿por qué la facultad las alquila? ¡qué facsistas! tendrían que dejar que todos aquellos que quieran jugar al fútbol las usen gratis.
es más, ¿por qué me cobran las fotocopias? ¡¡¡fascistas!!! ¿y el buffet? otros fascistas, tendrían que regalarle la comida no solo a los estudiantes, sino también a todos los chicos de la calle. (y así de paso le cagamos el negocio al "negrito villero gordito" que vende panchos en la puerta).
qué increíble, la facultad está llena de fascistas. jajajaja.

sos un chiste santiago. salí de la burbuja.

y no pienso seguir discutiendo en primer lugar porque no es el tema de este thread, y en segundo lugar porque no discuto sobre cosas que están más que claras y con gente que no sabe lo que dice.

PD: y es verdad que no se lava las manos.
PD 2: fascista se escribe con SC, ¿no lo aprendiste en la primaria eso?

02-06-2008 01:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Los que hablan y son de afuera
Santiago escribió:sos un FACISTA.

LeaTex escribió:...sos un chiste santiago. salí de la burbuja... PD 2: fascista se escribe con SC, ¿no lo aprendiste en la primaria eso?
LeaTex, hasta el "EXIJO UN LLAMADO DE ATENCIÓN POR PARTE DE LOS MODERADORES!" venías bien. Si tenés algo que reportar hacelo, no contestes e insites a más pelea.

Santiago, respetá la opinión de los demás. Que no te agrade algo de su respuesta no te da derecho a agredir.

Les dejo el link al reglamento por si tienen dudas:

Reglamento del Foro:
reglas-del-foro-f20/reglamento-del-foro-t89.html

No cierro el post porque hay gente que tiene ganas de debatir correctamente, por favor les pedimos su colaboración para que esto no continue. Gracias ;)

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
02-06-2008 03:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Los que hablan y son de afuera
Yo no agredi a nadie, el fascismo (gracias por la correccion que no aporta nada al contenido) es una corriente de pensamiento no un insulto y reitero mi posicion, repudiemos a la gente como este tipo que pretende de hacer de la UTN una universidad privada, elitista y abstraida de la sociedad, como viene demostrando post tras post.

Podes chamullarla ahora, pero el tono discriminativo de tu mensaje es evidente.

Ojala toda la gente del barrio pudiera entrar en la UTN, y la gente de todo el pais, ¿o pensas que por que tenes la posibilidad de cursar tus estudios universitarios sos mejor que alguien?. Te comento que la UTN es publica y por ende puede entrar cualquier persona, sea o no estudiante.
02-06-2008 11:46
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Los que hablan y son de afuera
Es evidente que todavía no hemos adquirido la capacidad de discutir sin agredir al resto.

Agredir no implica insultar, no se confundan.

Voy a cerrar este post, no creo que hayamos aprendido a respetarnos lo suficiente como para seguir manteniéndolo abierto.

Cualquier duda pueden mandarme un mensaje privado.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-06-2008 12:44
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)