Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mail 2 - Anti K
Autor Mensaje
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #31
Re: Mail 2 - Anti K
ElChacal escribió:
brunodiaz escribió:podria referirse a toda la pobreza, digo, no se, mas con todo eso de los movimientos migratorios y toda la bola esa

Bruno, si habla de la pobreza que hay en salta, en formosa, en el norte y sur del pais, estamos totalmente de acuerdo.

Pobreza en capital y alrededores, no hay. Son todos unos vagos de mierda que buscan el pancho y la coca en el acto politico, cortan calles, etc etc. Lo de aca, no es pobreza no me jodan. Lo de aca es droga, afanos, matar gente, etc, y el pobre no mata te lo aseguro...

Las familias que estan al costado de las vías entre Paternal y Villa del Parque, ¿que son?. ¿Clase media?. ¿Ricos que tienen un morbo por saber que se siente vivir abajo de unos chapas con un piso de tierra?.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-03-2010 12:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #32
Re: Mail 2 - Anti K
Pasa que se van al extremo siempre.. cuando digo villeros chorros negros cabeza, meto en la misma bolsa a los negros villeros que chorean, no a los laburadores.. pero bueno no quiero entrar en esa, ahora tambien estoy cansado de los que defienden a los que van a los actos y demas por 100 mangos.. yo los entiendo, les dan 100 pesos por ir a un acto y con eso alimentan a las familias, pero no me digas que no pueden salir a laburar.. conozco mucha gente honesta y pobre y que no tiene que ir a esos actos para salir a laburar de lo que sea
pasa que escribiendo en foro todo se malentiende, he ido a ayudar a varios lugares.. a la casa de ronald mcdonald, pero ayudo cuando la gente es buena y tiene buenas intenciones..
a lo que apunto es que me gustaria soluciones desde el fondo, que a la gente se le de trabajo y no 100 pesos por ir a un acto, pero los que no laburan porq no tienen ganas.. esos villeros hijos de puta son los que odio
necesitamos mas baby echecopar opinando de este tema
05-03-2010 12:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #33
Re: Mail 2 - Anti K
ebric escribió:Las familias que estan al costado de las vías entre Paternal y Villa del Parque, ¿que son?. ¿Clase media?. ¿Ricos que tienen un morbo por saber que se siente vivir abajo de unos chapas con un piso de tierra?.

no, simplemente son malandras anti-patria que se creen más vivos que los que laburamos por salir a robar y violar gente todas las noches y colgarse de directv mientras que yo pago el iva en casi todo lo que compro...................



[Imagen: sarcasmo.th.png]

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-03-2010 12:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #34
Re: Mail 2 - Anti K
Lo mas lindo de todo que a mi me llaman facho y gorila.

Y a ustedes como hay que llamarlos? Por que veo que defienden a los violadores, a los asesinos, etc etc etc.

- Pobrecito, mato a una pendeja y la violo 5 veces por que no tuvo educacion.

- Y... pasa que le pego un tiro por que pobrecito es drogadicto.

- Y pasa que tuvo que secuestrar, fajar y matar, por que vivio una realidad muy fea de pendejo, era pobre, el papa lo golpeaba; ahora es drogadicto, no tiene trabajo y la puta que lo pario.

Fumenla!!! Jamas voy a estar de acuerdo con cosas asi. Un flaco que mata, viola, y actua asi, no tiene justificativo loco... no me jodan.

De pendejo estuve mas que expuesto a la droga, mas que expuesto a muchas cosas, y opte por venirme a Buenos Aires por que sabia que si seguia por el camino que estaba, terminaba mal.

Y vuelvo a repetir, lo que hay aca (salvo algunos casos particulares) no son pobres. Vayan al norte y las demas provincias, y van a ver gente pobre en serio y que no salen a afanar, matar, violar como hacen aca, tienen muchos mas valores que muchos de nosotros.

Por lo tanto, sigan justificando tranquilos todos estos actos de vandalismos, sigan justificando a los pibes chorros, sigan justificando a los violadores y tratandolos de pobrecitos; y tambien hechenle la culpa a TN, o quien quieran...

Les aseguro que la television no me va a hacer pensar que lo que hacen estos hijos de puta esta bien y justificado, por que no es asi.
05-03-2010 12:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #35
Re: Mail 2 - Anti K
Citame a mí, cuando defendí a un violador, un delincuente o un asesino.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-03-2010 12:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #36
Re: Mail 2 - Anti K
ebric escribió:Citame a mí, cuando defendí a un violador, un delincuente o un asesino.


Off-topic:
No lo dije por nadie en particular, lo dije por los que defienden esto. No lo tomes personal.
05-03-2010 13:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #37
Re: Mail 2 - Anti K
ElChacal escribió:
ebric escribió:Citame a mí, cuando defendí a un violador, un delincuente o un asesino.


Off-topic:
No lo dije por nadie en particular, lo dije por los que defienden esto. No lo tomes personal.

¿Defienden que cosa?. Creo que nadie del foro, se pronuncio a favor de las violaciones, delitos, etc.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-03-2010 13:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #38
Re: Mail 2 - Anti K
ggabo15 escribió:
Cita:Pobreza en capital y alrededores, no hay. Son todos unos vagos de mierda que buscan el pancho y la coca en el acto politico, cortan calles, etc etc. Lo de aca, no es pobreza no me jodan. Lo de aca es droga, afanos, matar gente, etc, y el pobre no mata te lo aseguro...

Larga la xBox, apaga TN y agarra un libro man, sos una bestiaaaa!


Y si tanto les gusta el primer mundo nos harian muy bien llendose a lavar copas a España, de paso sufren en carne propia la xenofobia que traen.

Y vos calzate la cruz de la madre teresa y la biblia del padre grassi, y anda a reclutar asesinos, drogadictos y violadores para laburar. Quiero ver cuantos te dicen que si y aceptan trabajar para vos (o para quien sea).

El boludo que se fue a España a lavar copas, seguro que se esta cagando de risa de esta conversacion!!! Al menos ese boludo es pobre en otro pais, pero no lo cagan matando como aca, no lo cagan violando y tiene 10 veces mas derechos que vos y yo. Por que aca los derechos humanos son para los chorros y toda la lacra.
05-03-2010 13:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #39
Re: Mail 2 - Anti K
ebric escribió:
ElChacal escribió:
ebric escribió:Citame a mí, cuando defendí a un violador, un delincuente o un asesino.


Off-topic:
No lo dije por nadie en particular, lo dije por los que defienden esto. No lo tomes personal.

¿Defienden que cosa?. Creo que nadie del foro, se pronuncio a favor de las violaciones, delitos, etc.

A favor obvio que no, pero los justifican...
05-03-2010 13:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #40
Re: Mail 2 - Anti K
ElChacal escribió:Lo mas lindo de todo que a mi me llaman facho y gorila.

Y a ustedes como hay que llamarlos? Por que veo que defienden a los violadores, a los asesinos, etc etc etc.

- Pobrecito, mato a una pendeja y la violo 5 veces por que no tuvo educacion.

- Y... pasa que le pego un tiro por que pobrecito es drogadicto.

- Y pasa que tuvo que secuestrar, fajar y matar, por que vivio una realidad muy fea de pendejo, era pobre, el papa lo golpeaba; ahora es drogadicto, no tiene trabajo y la p*** que lo pario.

Fumenla!!! Jamas voy a estar de acuerdo con cosas asi. Un flaco que mata, viola, y actua asi, no tiene justificativo loco... no me jodan.

De pendejo estuve mas que expuesto a la droga, mas que expuesto a muchas cosas, y opte por venirme a Buenos Aires por que sabia que si seguia por el camino que estaba, terminaba mal.

Y vuelvo a repetir, lo que hay aca (salvo algunos casos particulares) no son pobres. Vayan al norte y las demas provincias, y van a ver gente pobre en serio y que no salen a afanar, matar, violar como hacen aca, tienen muchos mas valores que muchos de nosotros.

Por lo tanto, sigan justificando tranquilos todos estos actos de vandalismos, sigan justificando a los pibes chorros, sigan justificando a los violadores y tratandolos de pobrecitos; y tambien hechenle la culpa a TN, o quien quieran...

Les aseguro que la television no me va a hacer pensar que lo que hacen estos hijos de p*** esta bien y justificado, por que no es asi.

Al igual que ebric me gustaira que me muestres adonde hablo a favor de los violadores.
Y realmente sigo manteniendo, cada palabra que decis un poco más, que estas totalmente equivocado, y que obviamente no conoces absolutamente nada del tema como para ir hablando si hay o no pobreza.
05-03-2010 13:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElCairo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #41
Re: Mail 2 - Anti K
ebric escribió:PORQUE NO PODEMOS IMITAR A LOS PAISES EUROPEOS, COMO ITALIA, CON POLITICAS INMIGRATORIAS COMO LA GENTE, NO COMO ACA QUE LO UNICO QUE VIENEN SON BOLIVIANOS, PERUANOS, Y PARAGUAYOSA SACARLE EL TRABAJO A LOS ARGENTINOS HONESTOS Y TRABAJADORES QUE PAGAN SUS IMPUESTOS ANTES DEL 1º VENCIMIENTO. ESTOY CANSADOD DE ESTO SEÑORES!!!!!!!.

ESTOY TAN CANSADO, QUE ME DIO SUEÑO.

FIRMA:

UN ARGENTINO MAS.

A esta altura ya me revolcaba en el piso de la risa..

@AndMino
14-03-2010 15:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #42
Re: Mail 2 - Anti K
Lo único malo de todo el asunto es que estamos en una epoca tan Antikirchnerista que cualquiera que le lleve la contra de manera pública a los Kirchner es un heroe popular.

Si,son un mal gobierno,son pésimos,pero tampoco es cuestion de usarlos para sostener que Anti-K=groso.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
14-03-2010 23:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #43
Re: Mail 2 - Anti K
ElChacal escribió:A favor obvio que no, pero los justifican...

¿Quién justifica delincuentes?

EDIT: Ah, no ví, que preguntaron lo mismo :p
15-03-2010 00:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #44
Re: Mail 2 - Anti K
La verdad que leer estos posts son tan tristes como el cut and paste que hacen.
Se pidio en el thread que abri yo , q no se insulte ni falte el respeto. Y tolerar esto, que es un atropello a las instituciones y a la presidenta electa por el pueblo (Y aclaro, yo no la vote y soy bien critico del gobierno), pero no puedo creer leer estos mails, rozando la apologia de procedimientos dictatoriales.

Lo peor es que juntan asidero con un par mas, en fin. Los mismos que sin conciencian , cada votacion van y ponen su votito para que el buffet te lindo, para que "Haya papel en los baños", y para sobre todas las cosas, que no haya negros en campus que los miren mal.
Si una agrupacion pusiera un slogan como "barremos a los negros de campus", seguro que con gente que escribe posts como estos, se lleva unos cuantos votos..

triste, muy triste.
26-03-2010 17:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #45
Re: Mail 2 - Anti K
linuxin escribió:La verdad que leer estos posts son tan tristes como el cut and paste que hacen.
Se pidio en el thread que abri yo , q no se insulte ni falte el respeto. Y tolerar esto, que es un atropello a las instituciones y a la presidenta electa por el pueblo (Y aclaro, yo no la vote y soy bien critico del gobierno), pero no puedo creer leer estos mails, rozando la apologia de procedimientos dictatoriales.

Lo peor es que juntan asidero con un par mas, en fin. Los mismos que sin conciencian , cada votacion van y ponen su votito para que el buffet te lindo, para que "Haya papel en los baños", y para sobre todas las cosas, que no haya negros en campus que los miren mal.
Si una agrupacion pusiera un slogan como "barremos a los negros de campus", seguro que con gente que escribe posts como estos, se lleva unos cuantos votos..

triste, muy triste.

Nuevamente, tu post es reportado!!! Flaco, en serio, si no podes respetar que otros piensen distinto a vos, anda a un foro de politica, de la uba, o donde te sientas comodo. Nadie te obliga a estar aca.

Y ahora, en forma un poco mas indirecta, seguis agrediendo y prepoteando a los usuarios de este foro.

Saludos thumbup3
26-03-2010 17:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)