Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materia promocionada en "otras apariciones..."
Autor Mensaje
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #1
Materia promocionada en "otras apariciones..."
El año pasado cursé Economía en el segundo cuatrimestre y la promocioné. El caso es que, además de la nota en las actas de final, me figura en las de TPA en la parte de "Otras apariciones en actas", incluso con número de libro y folio, pero con "(...)" en la fecha como si no hubiera aprobado la cursada. No sabía si eso era normal porque nunca aprobé por promoción directa, así que mandé un mail a los del SIGA para consultarles y me dijeron que cuando uno aprueba por esa modalidad no figura en ningún acta de TP porque "no la firma, sino que directamente se la dan por aprobada". Sin embargo, nunca me lo modificaron.

Por eso quisiera saber ¿es normal que aparezca eso? ¿Debería pedir que me lo arreglen? ¿Me puede afectar de alguna manera dejarlo así (por ejemplo, con el famoso "peso" al momento de las pre-inscripciones)?

Encima con los cambios que hicieron en la página ya no pude encontrar el mail para consultas por actas/finales, así que si alguien me dice cómo puedo contactarlos (que no sea tener que ir hasta la 309...) estaré agradecido.
29-09-2010 04:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Materia promocionada en "otras apariciones..."
Debe ser normal, a mi ingles I, ingles II y Sistemas de representacion no me aparecen cursadas, pero si en la parte de finales. A veces suelen tardar en poner la nota. Pero si te queres sacar la duda, pedi un certificado de materias aprobadas (supongo que en la 309) Es un tramite que demora, pero te quedas tranquilo.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
29-09-2010 10:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #3
RE: Materia promocionada en "otras apariciones..."
Creo que a todos los que promocionan les pasa eso. Por lo menos a mí de las materias que promocioné me aparece, la nota del final en "actas de finales", y en "otras apariciones en actas" me aparece con los (...).
29-09-2010 13:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #4
RE: Materia promocionada en "otras apariciones..."
Yo también cursé Sistemas de Representación y no me figuró nada en la de TPA. En esa sección dice que cuando una materia aparece con el "(...)" es "porque no se volcó el acta o porque no aprobó la cursada de la materia", y si además me dicen que cuando uno promociona no debería aparecer ahí entonces lo primero que se me ocurre es que es algún error. Pero si me dicen que es normal, me quedo más tranquilo.
29-09-2010 16:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #5
RE: Materia promocionada en "otras apariciones..."
A mi todas las que promocioné me aparecen en Otras Apariciones en Actas con (...) en la fecha. Supongo que debe ser porque al pasarle las actas al profesor uno aparece ahi. Pero despues como al promocionarla el profesor anota que aprobaste en otra acta distinta (en la de promociones), el acta original queda sin nada. Igual supongo que no pasa nada. Porque al momento de empezar el tramite del titulo se van a fijar en el acta que figura en la libreta que es el correcto.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
30-09-2010 10:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: Materia promocionada en "otras apariciones..."
A mí también me pasó eso y nunca tuve problemas. No te hagas drama ;).

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
30-09-2010 14:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Materia promocionada en "otras apariciones..."
Las promocionadas siempre aparecen ahi
30-09-2010 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #8
RE: Materia promocionada en "otras apariciones..."
Gracias por las respuestas, gente. Le había preguntado a un amigo que supuestamente tenía más experiencia en eso de promocionar materias y me dijo que no sabía nada sobre el tema, y por eso la duda.
No tengo más preguntas thumbup3.
01-10-2010 01:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #9
RE: Materia promocionada en "otras apariciones..."
ami me aparece asi con 2 materias que firme, pero es raro, porque antes me aparecian quimica firmada, discreta y ing y soc en otras (firme las 3) y teniendo los 3 finales aprobados ahora me aparece ing y soc firmada y las otras en otras apariciones y los finales rendidos de las 3=P

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
01-10-2010 11:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)