Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materias
Autor Mensaje
Gabriel Sosa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2019
Mensaje: #1
Materias
Hola, tengo una duda, empiezo la Utn en agosto, las materias son una por cada día o como sería. Si me pueden explicar gracias...
23-07-2019 01:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Materias
Hola Gabriel!

En lo que es el primer cuatrimestre, te anotan automáticamente a las materias a cursar. Por lo menos en el caso de sistemas, son 5 o 6 días por semana (así recuerdo que fue cuando ingresé).
Muy probablemente sea igual para vos, 5 o 6 días para este primer cuatrimestre. Luego de este cuatri te tenés que anotar vos a las materias, así que ya elegís de entrada que días y materias cursar.
Si alguna materia te queda en un horario complicado, podés pedir cambio a otro curso en otro día/horario.

Igualmente te recomiendo que te acerques a la facultad y averigues por tu cuenta. Aún se está cerrando el primer cuatri, vienen fechas de finales la proxima semana, y luego ya comienza toda la movida para el segundo cuatri... así que seguro ahí vas a tener un poco más de información sobre tu cursada.
Desde la página también podes consultar tus cursadas, así como resultados de exámenes y cantidad de asistencias/ausencias a tus clases (no sé si ya te dieron acceso), el sistema es el "SIGA" (vas a oirlo mucho).

Abrazo y bienvenido!

~ All in all is all we are
23-07-2019 16:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] janopn recibio 1 Gracias por este post
Gabriel Sosa (24-07-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)