Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Autor Mensaje
Guido Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #16
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Lunes y Miércoles: Sintaxis en el aula 4 (rejunte Barca-Muchnik). A mi me había tocado con Barca.
Martes: Análisis de Sistemas en el Súper subsuelo, aula fin del mundo, con el jefe de cátedra Uhalde.
Viernes: AM II, misma aula de AS con un tal Carlos Hernandez (¿Alguna referencia de este hombre de lento hablar?)
Siempre a la noche.

PD: ¿Alguien consiguió comprar el libro de Muchnik?
08-04-2008 12:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
referencias...referencias... si si, tiro lo q se, veamos, jeje

Muchnik: jefe de cátedra de sintaxis, imaginate, si el jefe de cátedra es asi YA TENÉS la pauta de toda la materia, y aprovecho mi anonimato para gritar: SINTAXIS ESTA MAL ORGANIZADA!!! sino agarrás por tu cuenta el Ritchie y Kenchie (o como carajo q se llamen los de el libro de C) el final no lo metés ni en dope... la cursada a mi me resulto recontra tranka y escuché q TODOS los profesores se van temprano, muchos también dan algoritmos y se nota ASQUEROSAMENTE la diferencia en la importancia que le dan a cada materia (véase Adamoli, q en algoritmos es una luz y le re mete, véase Bruno, ambos en sintaxis se abatatan según escuché...)

Patricia Quiroga: Jefa de cátedra, me dijeron que excelente, NO TIENE ninguna relación de sangre con Elvira quiroga (ehh, dije q iba a tirar lo q sabía, jaja). Hace los finales, asi q mejor caerle bien a Patricia, jeje

Oscar Bruno: Tengo que decir algo? es un grande! jaja, te enseña algoritmos, la cursada no es TAN torturante como con Cuello, aunq cuello al presionarte más te deja mejor parado para el final. Ambos grosos profesores, aprovéchenlos.

Cuello: lease referencia en "Oscar Bruno", jeje.


el resto no conozco ni de nombre los que nombraron...
------------------------------------------------
Bue, veo q tocaron buenos profes en gral, jeje, yo tiro lo que curso...

curso COMUNICACIONES, GESTION DE DATOS, DISEÑO DE SISTEMAS, ECONOMIA y SIST. DE REPRESENTACION. Todo distribuido curso de lunes a sábado a la mañana en medrano todo. Sobre los profes...bue, después les tiro al final del cuatri, todos muy buenos por ahora.

...Me persigue un foquito de luz!?
09-04-2008 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #18
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Porter escribió:referencias...referencias... si si, tiro lo q se, veamos, jeje

Muchnik: jefe de cátedra de sintaxis, imaginate, si el jefe de cátedra es asi YA TENÉS la pauta de toda la materia, y aprovecho mi anonimato para gritar: SINTAXIS ESTA MAL ORGANIZADA!!! sino agarrás por tu cuenta el Ritchie y Kenchie (o como carajo q se llamen los de el libro de C) el final no lo metés ni en dope... la cursada a mi me resulto recontra tranka y escuché q TODOS los profesores se van temprano, muchos también dan algoritmos y se nota ASQUEROSAMENTE la diferencia en la importancia que le dan a cada materia (véase Adamoli, q en algoritmos es una luz y le re mete, véase Bruno, ambos en sintaxis se abatatan según escuché...)

Patricia Quiroga: Jefa de cátedra, me dijeron que excelente, NO TIENE ninguna relación de sangre con Elvira quiroga (ehh, dije q iba a tirar lo q sabía, jaja). Hace los finales, asi q mejor caerle bien a Patricia, jeje

Oscar Bruno: Tengo que decir algo? es un grande! jaja, te enseña algoritmos, la cursada no es TAN torturante como con Cuello, aunq cuello al presionarte más te deja mejor parado para el final. Ambos grosos profesores, aprovéchenlos.

Cuello: lease referencia en "Oscar Bruno", jeje.


el resto no conozco ni de nombre los que nombraron...
------------------------------------------------
Bue, veo q tocaron buenos profes en gral, jeje, yo tiro lo que curso...

curso COMUNICACIONES, GESTION DE DATOS, DISEÑO DE SISTEMAS, ECONOMIA y SIST. DE REPRESENTACION. Todo distribuido curso de lunes a sábado a la mañana en medrano todo. Sobre los profes...bue, después les tiro al final del cuatri, todos muy buenos por ahora.


Sabes lo q me estan comentando sobre patricia quiroga.. me dijeron q es bastante machist.. asi q voy a tner q hacer todo lo posible para caerle bien.. no se si sera tan cierto ese comentario q me llego pero por las dudas! =P

y sobre cuello me dijeron q no es tan malo como parece .... varios chicos q cursaron con el me dijeron q es re groso explicando t deja re bien parado para el final y q si ve q sos aplicado, participas y haces todo los ejercicios t re ayuda para aprobar la cursada... asi q hay q caerle bien o sea q consiga un buen concepto sobre mi=P jajaj

Con respecto a la profesora d fisica.. me aburre muchoo se la pasa repitiendo todo ... pero bueno a la vez esta bueno porq despeus d esa clase ya no tenes q estudiar t la acordas d memoria d tantas veces q repitio todo! jjaja

Y la q me toco en prob.. por dios no me gusta... encima q explica super rapidoo no se le entiende nada y ni hablar d la letra.. t perdist y cuando ves el pizarron no entendes nada!! Confused

Bueno por ahora eso!

Besoss

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
09-04-2008 15:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #19
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Guido escribió:Lunes y Miércoles: Sintaxis en el aula 4 (rejunte Barca-Muchnik). A mi me había tocado con Barca.
Martes: Análisis de Sistemas en el Súper subsuelo, aula fin del mundo, con el jefe de cátedra Uhalde.
Viernes: AM II, misma aula de AS con un tal Carlos Hernandez (¿Alguna referencia de este hombre de lento hablar?)
Siempre a la noche.

PD: ¿Alguien consiguió comprar el libro de Muchnik?

Che Guido, estas a la noche?

Creo que curso con vos entonces Sintaxis y Analisis de Sistemas.

El libro de Sintaxis ya lo tengo, pero lo consegui en Diciembre. Lo que no consegui ni en Medrano ni en Campus es el modulo 2.

Un abrazo.

Y si estas en los mismos cursos, nos vemos seguro pronto!
12-04-2008 20:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #20
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Muy light por ahora...
Comunicaciones con Del Fiore
Legislacion con Gambarte
15-04-2008 13:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #21
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Pregunto desde mi ignorancia :P, nunca podes elegir los profesores? lo unico que te dejan es elegir el turno?
16-04-2008 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #22
 
En los cuatrimestres anteriores se podia elegir con que profesor querias cursar, ahora no.
16-04-2008 17:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #23
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Thorne escribió:Pregunto desde mi ignorancia =P, nunca podes elegir los profesores? lo unico que te dejan es elegir el turno?


no no t dejan y sinceramente no se el porq!!! yuk

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
16-04-2008 18:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #24
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Igualmente haces el cambio por derecha o por izquierda, los curros estan en todos lados jaja
16-04-2008 18:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #25
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
depende de las materias, algunas materias definen bien los profes a la hora de la inscripción, otras lo asignan después... en gral podés elegir en las materias de exactas y homogéneas al profe, en SO pude elegir... y bue, la verdad q yo en todas me mande asi BIEN a la marchanta en todas las materias q me anoté en toda la carrera y tuve una suerte muy variada, aunq en gral bastante buena supongo con los profes...

Sino bue, para eso está la metodología "cambio rápido", (ves la primera clase y en el recreo te cambias la cursada)

...Me persigue un foquito de luz!?
19-04-2008 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facundozurdo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #26
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Analisis de Sistemas - Piccirilli
Fisica - Oliott
Analisis Matematico 2 - Gallego
Probabilidad y Estadistica - Gomez
Sintaxis y Semantica del Lenguaje - Ortega

that's all folks!
28-04-2008 17:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #27
Re: Materias del Primer Cuatrimestre 2008
Teoría de Control - Martes y Sábado
Sistemas de Gestión I - Miércoles y Jueves
Legislación - Lunes

(luego busco nombres)
02-05-2008 15:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)