Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me equivoque en la inscripcion...
Autor Mensaje
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Me equivoque en la inscripcion...
Como un nabo, me inscribi a cursar Economia sin darme cuenta que pedia el final de algoritmos y no solamente la cursada. Ahora, evidentemente nadie se dio cuenta porque en el control de las correlatividades me la dieron OK. Ahora, suponiendo que doy el final de algoritmos en septiembre, al momento de chequear las correlatividades cuando me reciba, saltara ese problema ??

Digo, el final de algoritmos va a tener una fecha anterior a la firma de economia, pero claro, para anotarme tendria que ya haber tenido el final adentro, pero no se porque me la dieron OK.

Sino capaz lo mejor es dejarla y no arriesgarme, me da bronca porque podria haberme inscripto en otra materia, pero la culpa es mia por confundirme.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
19-08-2011 10:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Me equivoque en la inscripcion...
a mi hace un tiempo me paso algo parecido, me anote a cursar probabilidad y todavia no tenia cursada analisis I, cuando me di cuenta fui a medrano a consultar si la seguia cursando o mas adelante iba a tener algun problema y me convenia dejarla y cursarla mas adelante, me dijeron que ya esta si me anote y me la aprobaron que la siga cursando, pero igual me cagaron un poco a pedos =P

igual todavia no rendi el final de proba jaja pero no creo que tenga problemas... espero =P
19-08-2011 11:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Me equivoque en la inscripcion...
Qué raro que en la inscripción presencial no se dieron cuenta, Ricki....

Yo que vos ni me tiro a hacerla, con las correlativas son bastante complicados.... Andá alguno de estos días a la 309 y preguntá bien, y pedí que te den de baja.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-08-2011 13:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Me equivoque en la inscripcion...
el problema es si salta la ficha cuando te vayas a recibir, ahí te quiero ver si te hacen quilombo en ese momento...

[Imagen: MIsnAz2.png]
19-08-2011 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Me equivoque en la inscripcion...
Si, ese es mi miedo, que salte la ficha al recibirme. Otra cosa que se me ocurrio es hablar con el profesor y ver si me la deja cursar ahora, y despues guardarme la nota. Pero no se si me dejara, espero que si.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
19-08-2011 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #6
RE: Me equivoque en la inscripcion...
Es mejor que vayas a preguntar a la 309. Como es la primera semana de clases por ahí estás a tiempo de inscribirte a otra materia en caso de que te digan que la dejes. En cualquier caso, no dejes pasar mucho tiempo.
19-08-2011 15:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Me equivoque en la inscripcion...
Siempre dicen que si te mandas un moco anotandote a materias que no podias y las firmas, te puede traer problemas/sanciones como demoras para tramitar el titulo, etc.

No sabria decirte, no me paso.

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-08-2011 20:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Me equivoque en la inscripcion...
Sí, te demoran el título como especie de "multa"
Así como está la versión de que, si hacés una materia en el verano, no podés rendir su final en la fecha de febrero/marzo ni bien aprobaste.
Eso es por la firma de la TPA, pero a veces los profes, cuando firmaste en verano, te ponen el ganchito para que des el final y te lo saques de encima, pero eso probablemente salte por el número de curso, porque los de verano tienen otra letra, creo que la X, así que, dependiendo el caso, la demora de título puede existir.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-08-2011 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
RE: Me equivoque en la inscripcion...
DICEN que puede traerte demoras, multas o distintos tipos de sanciones que pueden ir desde recursar, rendir nuevamente, etc.
Anda a la 309 a aclarar todo y de ultima te dan de baja y listo. Si no hubo una mala intencion de tu parte no hay ningun drama.
19-08-2011 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Me equivoque en la inscripcion...
(19-08-2011 20:41)kseba escribió:  DICEN que puede traerte demoras, multas o distintos tipos de sanciones que pueden ir desde recursar, rendir nuevamente, etc.
Anda a la 309 a aclarar todo y de ultima te dan de baja y listo. Si no hubo una mala intencion de tu parte no hay ningun drama.

Si obvio que no tuve mala intencion, simplemente fue un descuido mio, suerte que me di cuenta ahora.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
20-08-2011 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
RE: Me equivoque en la inscripcion...
Por eso, anda a charlarlo y se arregla. No hay drama.
20-08-2011 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)