Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Autor Mensaje
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Gente, soy estudiante de sistemas plan 95 y tengo que cursar (y aprobar de una vez por todassss!!) Analisis II. Yo se que se puede redactar una carta y solicitar cursarla cuatrimestralmente, pero me lleve una gran sorpresa cuando ingresando al sistema de preinscripción puedo seleccionar cursada Anual o Cuatrimestral...

La pregunta es... Que onda con esto? :D Si me anoto cuatrimestral me diran que no en el momento de ir a terminar la inscripción o ya apareceré en las listas??
06-03-2009 11:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Podes hacer eso.

O podes hacer lo que voy a hacer yo:

Te anotas a Ing. Quimica, y haces paralelamente esa carrera.

Decidis, por ese momento, hacer SOLAMENTE Analisis 2 (que ellos la tienen cuatrimestral)

Y despues, seguis con sistemas como si nada.

Ojo. si queres tambien podes estudiar y recibirte de Ing. Quimico, pero creeria que no es eso lo que queres, sino solamente AMII cuatrimestral.

Ademas, necesitas anotarte a la carrera, asique si lo queres YA, solo podes mandar la carta.
06-03-2009 11:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
El año pasado yo tenía el mismo conflicto con análisis 1..... Quería hacerla cuatrimestral y el sistema me daba la posibilidad (con el plan 95)...
Cuando comenté llamando a la 309 lo que me pasaba... Me dijeron 'Si el sistema te da la posibilidad, entonces usala'... La usé y cursé análisis uno cuatrimestral sin ningún problema. Ahora estoy en el plan 2008, me cambié ayer... Pero la preinscripción la hice antes de cambiarme, y también ya me aparecía la posibilidad de hacerla cuatrimestral, o anual, y ni lo dudé...

Tal como me lo dijeron en la 309, yo te lo repito a vos, Si el sistema te permite, entonces usalo....

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-03-2009 11:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Misma respuesta, yo estoy en el plan 95 y tambien me aparece la opcion de hacer analisis cuatrimestral. Yo llame y me dijeron lo mismo, que si aparece, se puede.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
06-03-2009 12:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
oooommmmmmm.....

bueno, me calmo un poco antes de responder.....

ahora sí. ya se habló largo y tendido sobre este tema.

pueden ver acá: consultas-administrativas-f32/cursar-cuatrimestral-una-materia-anual-t1965.html
y acá: ciencias-basicas-f40/duda-hacer-materia-cuatri-del-plan-pero-anual-t1878.html

y no se olviden de usar el buscador!!!!
http://www.utnianos.com.ar/search.php

tenés que anotarte en las materias que corresponden a tu plan. si te anotás en otra te van a rebotar al momento de efectivizar la inscripción en persona. salvo que (como yo) tengas una excepción pedida.
aunque también depende de las ganas y buena voluntad de la persona del departamento que verifica tus correlativas, y de la persona de alumnos que efectiviza el trámite. a veces hacen se hacen los ciegos, o lo pasan por alto en el apuro, y está todo bien. pero desde el punto de vista "legal" no deberías ni deberían dejarte. así que ojo, no se fíen siempre por lo que el sistema permite, o lo que te dicen en la 309.

06-03-2009 13:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Pregunta Lea, cuando vos te preinscribiste, el sistema te daba la opcion de cursarla anual o cuatrimestral ? Sera un error que te de las dos opciones ?

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
06-03-2009 14:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
LeaTex escribió:tenés que anotarte en las materias que corresponden a tu plan. si te anotás en otra te van a rebotar al momento de efectivizar la inscripción en persona. salvo que (como yo) tengas una excepción pedida.
aunque también depende de las ganas y buena voluntad de la persona del departamento que verifica tus correlativas, y de la persona de alumnos que efectiviza el trámite. a veces hacen se hacen los ciegos, o lo pasan por alto en el apuro, y está todo bien. pero desde el punto de vista "legal" no deberías ni deberían dejarte. así que ojo, no se fíen siempre por lo que el sistema permite, o lo que te dicen en la 309.

Lea entiendo tu punto de vista y el tema con la excepción... El tema es que el sistema me está dejando seleccionarla como opción válida...

Lo que no entiendo es como te pueden anotar si tenes la excepción pedida y no otorgada. Tengo entendido que no aparecés en listas hasta que te adjudiquen la excepción.... :???: Y si te inscriben estarías apareciendo... Me interesa porque por solamente el final de Comunicaciones no me puedo anotar a la anual de 4to y tenía pensado ir el lunes que viene a la facu (Of. 311 segun me dijeron) a tramitar una excepción de esa correlativa. Pero me comentaban que no me tengo que inscribir, tengo que ir a las clases, hablar con el bedel y esperar (y rezar!) para que salga el tramite (demora como 4 o 5 meses).
06-03-2009 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Guido Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Yo tenía la idea de hacer lo mismo este cuatrimestre. Es decir, pedir la excepción para cursar AMII en forma cuatrimestral. Por ese motivo fui con mi cartita de rigor a la 309. De ahí me dijeron "anda al dpto de sistemas". Fui. Expuse el asunto.

Respuesta del dpto de Sistemas: "A partir de este año se puede anotar cuatrimestral."

Eso es lo que hice, y la carta fue al arcón de los recuerdos.
Increíblemente fui testigo de un acto antiburocrático. Bien por Sistemas.

Saludos.
06-03-2009 16:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #9
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Guido escribió:Yo tenía la idea de hacer lo mismo este cuatrimestre. Es decir, pedir la excepción para cursar AMII en forma cuatrimestral. Por ese motivo fui con mi cartita de rigor a la 309. De ahí me dijeron "anda al dpto de sistemas". Fui. Expuse el asunto.

Respuesta del dpto de Sistemas: "A partir de este año se puede anotar cuatrimestral."

Eso es lo que hice, y la carta fue al arcón de los recuerdos.
Increíblemente fui testigo de un acto antiburocrático. Bien por Sistemas.

Saludos.

O sea que no es error del Sistema?
Puedo elegir hacerla anual o cuatrimestral??
Yo por carrera la tengo cuatrimestral pero me parecia raro que apareciera anual. Ingles igual. Pero por las dudas me anote cuatrimestral.
06-03-2009 16:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Ricki escribió:Pregunta Lea, cuando vos te preinscribiste, el sistema te daba la opcion de cursarla anual o cuatrimestral ? Sera un error que te de las dos opciones ?
Hasta el último cuatrimestre no me aparecían. Para poder hacerla cuatrimestral, además del pedido escrito, tuve que anotarme personalmente en la fecha de rezagados. Me aseguré de mandar la carta con tiempo, y me respondieron antes de la última fecha.
Justamente, como el sistema no me daba la opción de cuatrimestral, no me pude anotar. Por eso me tocó en fecha de rezagados. Incluso había un instructivo donde explicaba cómo anotarse, y daba los casos especiales (como el mío) y ponía fechas especiales.

Este año el sismte empezó a mostrar todas las opciones. Mi recomendación es que no hagan nada sin consultar, porque después van a tener problemas. Pero al parecer ya preguntaron y...

Guido escribió:Yo tenía la idea de hacer lo mismo este cuatrimestre. Es decir, pedir la excepción para cursar AMII en forma cuatrimestral. Por ese motivo fui con mi cartita de rigor a la 309. De ahí me dijeron "anda al dpto de sistemas". Fui. Expuse el asunto.

Respuesta del dpto de Sistemas: "A partir de este año se puede anotar cuatrimestral."

Eso es lo que hice, y la carta fue al arcón de los recuerdos.
Increíblemente fui testigo de un acto antiburocrático. Bien por Sistemas.

Saludos.

Así que, al parecer, nos podemos anotar sin problema.

oracledba escribió:Lo que no entiendo es como te pueden anotar si tenes la excepción pedida y no otorgada. Tengo entendido que no aparecés en listas hasta que te adjudiquen la excepción.... confused Y si te inscriben estarías apareciendo... Me interesa porque por solamente el final de Comunicaciones no me puedo anotar a la anual de 4to y tenía pensado ir el lunes que viene a la facu (Of. 311 segun me dijeron) a tramitar una excepción de esa correlativa. Pero me comentaban que no me tengo que inscribir, tengo que ir a las clases, hablar con el bedel y esperar (y rezar!) para que salga el tramite (demora como 4 o 5 meses).
ojo, el tema de excepción por correlativas es muy distinto. fijate (usá el buscador) que también se habló muchísimo sobre el tema.
ahí sí que tenés que hacer un pedido expreso. en el sistema podrías anotarte usando la opción de "no controlar correlativas", pero igual cuando vayas en persona te van a rebotar si no tenés la excepción aprobada en tus manos.
lo que tenés que hacer es empezar a cursarla de oyente, y cuando te aprueban el trámite, a cualquier altura del año, te presentás en la oficina de alumnos y ahí te inscriben en el momento. te agregan al acta digamos. pero mientras tenés que hablar con algún profe, plantearle tu situación, y explicarle que vas a cursar de oyente hasta que te salga el trámite. de este modo el tipo te toma los parciales y te guarda la nota si hace falta.

06-03-2009 17:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: Me puedo anotar a Analisis 2 Cuatrimestral??!!
Gracias por la data gente, ya me estoy anotando cuatrimestral a AM2 y el lunes estare tramitando la excepcion para Administración de Recursos que me falta el fucking final de Comunicaciones de todas las materias que pide como correlativas para poder cursar... :thumbdown: (Encima hice el intento de rendirla en la ultima fecha y desaprobe el segundo final de mi vida desde que estoy en la facu... :( ) Veremos que pasa...
07-03-2009 09:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)