Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Metí la pata... ayuda
Autor Mensaje
ajax Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Metí la pata... ayuda
Hola gente. Antes que nada les quiero decir mil gracias por este foro que me ha ayudado muchísimo durante la carrera.

Ahora mi problema es el siguiente: Como soy un pelotudo me olvide de leer el instructico que decía que cuando no te aceptan una materia, te dan de baja toda la alternativa.

Entonces lo que hice yo fue lo siguiente: Anotarme a todas las materias, y a unas pocas les puse alternativas (porque las otras eran en la mañana/tarde y no habia ningun problema).
Como se imaginan, lo que me paso es que me dieron de baja la alternativa 1, y me quedó la alternativa 2, que solamente tiene unas pocas materias.

Ahora mi pregunta es: como hago para reinscribirme a las materias? Tecnicamente me aceptaron la alternativa (que tiene unas pocas materias), entonces tendría que inscribirme de vuelta.
Voy a la fecha de rezagados? Tengo que hablar con el departamento de mi carrera antes de hacerlo? Que onda?

Desde ya muchísimas gracias...
11-03-2013 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Metí la pata... ayuda
Vas a la fecha que te corresponde, agarrás un papel de los que te permiten hacer la inscripción MANUAL, y te anotás.

No es la muerte de nadie, cualquier duda o consulta que tengas llamá a la 309.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-03-2013 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Aye recibio 1 Gracias por este post
ajax (11-03-2013)
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
RE: Metí la pata... ayuda
en el instructivo creo que dice que tenés que ir en fecha de rezagados.
(dije "creo").

11-03-2013 20:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LeaTex recibio 1 Gracias por este post
ajax (11-03-2013)
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Metí la pata... ayuda
No puede hacer lo mismo que los rechazados? Yo recuerdo haberme "olvidado" de anotarme a una materia y que me dejen anotarme el mismo día que me tocaba.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-03-2013 20:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Aye recibio 1 Gracias por este post
ajax (11-03-2013)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Metí la pata... ayuda
Para mí, se pueden hacer ambas cosas... lo que dijo Aye y lo que dijo Lea.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-03-2013 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
ajax (11-03-2013)
ajax Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Metí la pata... ayuda
(11-03-2013 20:35)Aye escribió:  Vas a la fecha que te corresponde, agarrás un papel de los que te permiten hacer la inscripción MANUAL, y te anotás.
Tecnicamente ya me inscribí, si hiciera eso me estaria inscribiendo una segunda vez. Dejan hacer eso? No habrá problemas después?
11-03-2013 20:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Metí la pata... ayuda
problemas de qué estilo? Técnicamente no te inscribiste, técnicamente se hizo una reserva con tu cupo, si vos vas y decís "esta que dije que la iba a cursar no la curso" no te inscrben y punto, el cupo se libera.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-03-2013 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Aye recibio 2 Gracias por este post
ajax (11-03-2013), nanuiit (11-03-2013)
ajax Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: Metí la pata... ayuda
(11-03-2013 20:51)Aye escribió:  problemas de qué estilo? Técnicamente no te inscribiste, técnicamente se hizo una reserva con tu cupo, si vos vas y decís "esta que dije que la iba a cursar no la curso" no te inscrben y punto, el cupo se libera.
Ahhhhhhh buenísimo. Pensé que ya me habían inscripto, por lo que no me podía reinscribir.

Voy a sacar el formulario y inscribirme devuelta, manualmente. Muchas gracias a todos. Realmente aprecio su ayuda.
11-03-2013 20:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
RE: Metí la pata... ayuda
(11-03-2013 20:37)Aye escribió:  No puede hacer lo mismo que los rechazados? Yo recuerdo haberme "olvidado" de anotarme a una materia y que me dejen anotarme el mismo día que me tocaba.

TENGO LA POSTA!

tiene que ir en la fecha que le corresponde según el año.
el único "problema" que va a tener es que solo puede enotarse en los cursos que queden disponibles.

12-03-2013 20:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #10
RE: Metí la pata... ayuda
Ami una vez me paso y me dijeron que me vaya a rezagados. Pero si es para darte de baja quizas puedas ir en tu fecha.
12-03-2013 21:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ivanorr1s Sin conexión
Militante
AutoMagically
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 65 en 31 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #11
RE: Metí la pata... ayuda
Aprovecho a preguntar. Si yo quisiera "desinscribirme" de algunas materias a las que me preinscribí, puedo hacerlo ? se hace presencialmente ? Y además, yo regularicé mat. dicreta hace 2 días, y era la única que me quedaba por regularizar, debo ir el dia del 2º nivel ? o el del 1º ? (que sería hoy) Gracias !.
13-03-2013 09:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #12
RE: Metí la pata... ayuda
(13-03-2013 09:19)Ivanorr1s escribió:  Aprovecho a preguntar. Si yo quisiera "desinscribirme" de algunas materias a las que me preinscribí, puedo hacerlo ? se hace presencialmente ? Y además, yo regularicé mat. dicreta hace 2 días, y era la única que me quedaba por regularizar, debo ir el dia del 2º nivel ? o el del 1º ? (que sería hoy) Gracias !.

1° Si, anda el dia que te corresponde y decile a la que te esta anotando, a esa materia NO me quiero anotar. Y si no podes, anotate, despues llegas a tu casa y te das de baja por el sistema, es lo mismo porque esa materia no te va a contar como cursada despues.

2° Vos tenes que ir al año que te corresponda no por las materias que aprobaste, sino a las que te anotaste. Si vos te anotaste a todas materias de 2° pero debes una de primero ponele, vas a materias de 2°. Si te anotaste a 10 materias de 2° y una de primero vas a la inscripcion de 1°.
Se entiende?

[Imagen: donacion1.jpg]
13-03-2013 09:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ivanorr1s Sin conexión
Militante
AutoMagically
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 65 en 31 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #13
RE: Metí la pata... ayuda
(13-03-2013 09:33)coolerking escribió:  
(13-03-2013 09:19)Ivanorr1s escribió:  Aprovecho a preguntar. Si yo quisiera "desinscribirme" de algunas materias a las que me preinscribí, puedo hacerlo ? se hace presencialmente ? Y además, yo regularicé mat. dicreta hace 2 días, y era la única que me quedaba por regularizar, debo ir el dia del 2º nivel ? o el del 1º ? (que sería hoy) Gracias !.

1° Si, anda el dia que te corresponde y decile a la que te esta anotando, a esa materia NO me quiero anotar. Y si no podes, anotate, despues llegas a tu casa y te das de baja por el sistema, es lo mismo porque esa materia no te va a contar como cursada despues.

2° Vos tenes que ir al año que te corresponda no por las materias que aprobaste, sino a las que te anotaste. Si vos te anotaste a todas materias de 2° pero debes una de primero ponele, vas a materias de 2°. Si te anotaste a 10 materias de 2° y una de primero vas a la inscripcion de 1°.
Se entiende?

Muy claro todo, gracias!
13-03-2013 10:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)