Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Quién querés que siga en el juego?
Esta encuesta esta cerrada.
Electrocolgada 7.14% 4 7.14%
Julita 16.07% 9 16.07%
Pricherry 10.71% 6 10.71%
rm1216 10.71% 6 10.71%
mariacacuna 1.79% 1 1.79%
b.galaxy 17.86% 10 17.86%
ivam 16.07% 9 16.07%
jessiarguello93 3.57% 2 3.57%
Flor gauna 5.36% 3 5.36%
cinthia_sistemas 3.57% 2 3.57%
vickita 7.14% 4 7.14%
Total 56 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Autor Mensaje
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #61
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Jajaja eso es comentario de alguien traumada con su cuerpo xD

Yo fui a una pileta con tres utnianas (incluyéndome a mi) y usamos bikini las tres =)

Yo la PSP no la llevaría a la playa -si la tuviera- porque se llena de arena y es un insulto hacia las consolas portátiles. Nunca vi Jaws (que en Argentina se llama "Tiburón"), y me encanta tomar sol porque me pongo bien doradita -como pollo al spiedo- (?)

Subite una vos en bikini, y después hablamos, hay miles de mujeres que teniendo el cuerpo que tengan, con panza de embarazo, celulitis, pozos, etc. se calzan la bikini y saben como lucirla igual.

Estudio ingeniería en la utn, juego videojuegos y uso bikini.

So... STFU.

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
13-03-2012 15:14
Encuentra todos sus mensajes
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #62
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
El que ve TBBT me entenderá cuando digo que pensé en eso al ver este debate:

[Imagen: tumblr_krzrcdMapB1qzl6pjo1_500.png]

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
13-03-2012 15:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #63
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Ah! Y ninguna de mis fotos hasta ahora tiene photoshop (salvo la que me pegué en una playa de méxico con los libros de la utn, pero solamente photoshopié el entorno, no a mi) =)

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
13-03-2012 15:24
Encuentra todos sus mensajes
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #64
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Nonono ningun trauma. Tengo lindo cuerpo, me gusta y tengo fotos en bikini. Y tuve una hija!!! Asi que puedo decir la tipica frase "quiero ver como llegan uds al parto y recuperan la figura eeehhh!!!"

Y yo tengo la funda para la PSP para que ni la arena ni los rayones la afecten. Y la llevo a tooooodos lados. Tener una PSP guardada para usarla solo cuando vas a cagar "es un insulto hacia las consolas portátiles".

Y la pelicula se llama Jaws. Odio los doblajes.

Y no hay que tomar sol, perjudica la piel. Crees que estas linda, pero solo estas acelerando el proceso de envejecimiento cutaneo y no hay cremita que detenga eso. Anda a "sol pleno".

Quieren foto mia de bikini? Ok, pero solo va a ser para demostrar que mi premisa no es porque tenga traumas con mi cuerpo. Y creo que no es necesario ser gorda o estar traumada con tu cuerpo, para no querer compartir tu cuerpo con el mundo entero. Tengo lindo cuerpo, me gusta, a mi pareja le encanta, y no necesito tener las miradas de los pajeros de playa en mi culo para demostrarmelo ;)

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
13-03-2012 15:30
Encuentra todos sus mensajes
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #65
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Parabola sabia lo que hacia con este thread Fuck_yea


[Imagen: balletcosmico.jpg]

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 15:33 por Maik.)
13-03-2012 15:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #66
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Jajajajajajja no. Esta todo mas que bien con b.galaxy =P

Si querian cat fight, conmigo no lo van a lograr

Solo que mi comentario de la bikini fue en joda y ella salto con un comentario "poco feliz" y muuuyy superficial!!

Pero bueno, seguramente ella malinterpreto mi mensaje como algo negativo hacia ella. Y no fue asi. thumbup3

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
13-03-2012 15:37
Encuentra todos sus mensajes
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #67
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
(13-03-2012 14:32)Re1301 escribió:  claro, yo renuncio a mi puesto y en lugar de pedirme que vuelva contratas a otra con mas pechugas :jum:

Vos renunciaste, yo no te eche.... dejaste el lugar vacante....

thumbup3
13-03-2012 15:37
Encuentra todos sus mensajes
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #68
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
(13-03-2012 15:30)ivam escribió:  Nonono ningun trauma. Tengo lindo cuerpo, me gusta y tengo fotos en bikini. Y tuve una hija!!! Asi que puedo decir la tipica frase "quiero ver como llegan uds al parto y recuperan la figura eeehhh!!!"

Y yo tengo la funda para la PSP para que ni la arena ni los rayones la afecten. Y la llevo a tooooodos lados. Tener una PSP guardada para usarla solo cuando vas a cagar "es un insulto hacia las consolas portátiles".

Y la pelicula se llama Jaws. Odio los doblajes.

Y no hay que tomar sol, perjudica la piel. Crees que estas linda, pero solo estas acelerando el proceso de envejecimiento cutaneo y no hay cremita que detenga eso. Anda a "sol pleno".

Quieren foto mia de bikini? Ok, pero solo va a ser para demostrar que mi premisa no es porque tenga traumas con mi cuerpo. Y creo que no es necesario ser gorda o estar traumada con tu cuerpo, para no querer compartir tu cuerpo con el mundo entero. Tengo lindo cuerpo, me gusta, a mi pareja le encanta, y no necesito tener las miradas de los pajeros de playa en mi culo para demostrarmelo ;)

No voy a llegar al parto nunca, porque no planeo tener hijos, además, por el metabolismo que tengo, seguramente la recupere rápido, porque bajo cuatro kilos en dos días si dejo de comer un poquito menos de lo que como. Así que creo que la voy a recuperar bastante bien, hago deporte, como sano y no tengo ningún vicio. El metabolismo es el metabolismo.

No uso consolas portátiles porque YO personalmente no las prefiero, además, por mucha funda que tengas, la arena entra igual, quieras o no, no son herméticas. Yo cuido mis cosas, tengo una sega dreamcast original comprada en el 2001 que funciona perfectamente, y mi PSOne (la primera que salió) y también sigue funcionando. Perdón que no tenga la plata para poder comprarme todas las consolas portátiles que salen. Además, prefiero poder jugar en una pantalla más grande, con el joystick. Y si tuviera una consola portátil, la usaría en el bondi, en el auto -cuando alguien más maneja-, en un viaje, en una casa cuando visito a alguien, en una sala de espera, etc. tampoco me la llevaría cuando voy al baño porque ni tira ;)

Yo también odio las traducciones, hace once años que estudio inglés y todas las películas de habla inglesa que veo, las veo en su idioma original y sin subtítulos, porque no hay nada peor que estar mirando una película en su idioma original y leer que el subtítulo dice otra cosa diferente a la que estas escuchando. Con los videojuegos hago igual, con los libros también. Todo es mejor en su idioma original.
Aún así, en este país se llamó "Tiburón" la película.

No voy a ir a sol pleno ni a cama solar, el envejecimiento cutáneo tarde o temprano pasa, para eso hay protector solar, para que los rayos solares no sean tan perjudiciales, ¿te pensás que esperar el bondi en un poste, pleno mediodía porteño sin protector en la cara no te hace nada? No hay que ponerse paranoicos tampoco. El bronceado queda lindo, total, igual uno se muere y envejece igual porque cuando uno respira, asimila oxígeno y se oxida ;) si te tenés que enfermar de alguna enfermedad de mierda, te enfermás igual, además no estoy TODO el año tomando sol, es un mes (a veces menos) y con protector solar siempre.


"Tengo lindo cuerpo, me gusta, a mi pareja le encanta, y no necesito tener las miradas de los pajeros de playa en mi culo para demostrarmelo ;) "

Yo SE que tengo un re lindo cuerpo, y también tengo una pareja que le encanta, y con eso me basta, yo uso bikini porque se me canta el culo rendodito hermoso que tengo, usarla, y es así y punto, cada cual es libre de usar lo que quiera cuando quiera, y no lo hago para que me miren, si quisiera que me miraran, haría otras cosas, NO USAR UN BIKINI EN UNA PLAYA, cuando la mitad más uno de las chicas que están las usan.

No necesito demostrarme nada, yo se muy bien quién soy y qué quiero en la vida.

¿Superficial yo? Y tus comentarios no, ¿no?

No me conocés, no hables de superficialidad.

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
13-03-2012 15:43
Encuentra todos sus mensajes
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #69
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Bueno, despues de mucho debate interno (?) decidi votar a electro porque en su foto me hace acordar a una amiga del secundario, y a pricherry por su humildad. (Y xq segun Re, tiene linda cola, esperamos fotos con poca ropa que lo confirmen Yea2 )

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
13-03-2012 15:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #70
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
a donde puedo ver las candidatas finales para poder votar?
13-03-2012 15:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #71
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
(13-03-2012 15:43)b.galaxy escribió:  
(13-03-2012 15:30)ivam escribió:  Nonono ningun trauma. Tengo lindo cuerpo, me gusta y tengo fotos en bikini. Y tuve una hija!!! Asi que puedo decir la tipica frase "quiero ver como llegan uds al parto y recuperan la figura eeehhh!!!"

Y yo tengo la funda para la PSP para que ni la arena ni los rayones la afecten. Y la llevo a tooooodos lados. Tener una PSP guardada para usarla solo cuando vas a cagar "es un insulto hacia las consolas portátiles".

Y la pelicula se llama Jaws. Odio los doblajes.

Y no hay que tomar sol, perjudica la piel. Crees que estas linda, pero solo estas acelerando el proceso de envejecimiento cutaneo y no hay cremita que detenga eso. Anda a "sol pleno".

Quieren foto mia de bikini? Ok, pero solo va a ser para demostrar que mi premisa no es porque tenga traumas con mi cuerpo. Y creo que no es necesario ser gorda o estar traumada con tu cuerpo, para no querer compartir tu cuerpo con el mundo entero. Tengo lindo cuerpo, me gusta, a mi pareja le encanta, y no necesito tener las miradas de los pajeros de playa en mi culo para demostrarmelo ;)

No voy a llegar al parto nunca, porque no planeo tener hijos, además, por el metabolismo que tengo, seguramente la recupere rápido, porque bajo cuatro kilos en dos días si dejo de comer un poquito menos de lo que como. Así que creo que la voy a recuperar bastante bien, hago deporte, como sano y no tengo ningún vicio. El metabolismo es el metabolismo.

No uso consolas portátiles porque YO personalmente no las prefiero, además, por mucha funda que tengas, la arena entra igual, quieras o no, no son herméticas. Yo cuido mis cosas, tengo una sega dreamcast original comprada en el 2001 que funciona perfectamente, y mi PSOne (la primera que salió) y también sigue funcionando. Perdón que no tenga la plata para poder comprarme todas las consolas portátiles que salen. Además, prefiero poder jugar en una pantalla más grande, con el joystick. Y si tuviera una consola portátil, la usaría en el bondi, en el auto -cuando alguien más maneja-, en un viaje, en una casa cuando visito a alguien, en una sala de espera, etc. tampoco me la llevaría cuando voy al baño porque ni tira ;)

Yo también odio las traducciones, hace once años que estudio inglés y todas las películas de habla inglesa que veo, las veo en su idioma original y sin subtítulos, porque no hay nada peor que estar mirando una película en su idioma original y leer que el subtítulo dice otra cosa diferente a la que estas escuchando. Con los videojuegos hago igual, con los libros también. Todo es mejor en su idioma original.
Aún así, en este país se llamó "Tiburón" la película.

No voy a ir a sol pleno ni a cama solar, el envejecimiento cutáneo tarde o temprano pasa, para eso hay protector solar, para que los rayos solares no sean tan perjudiciales, ¿te pensás que esperar el bondi en un poste, pleno mediodía porteño sin protector en la cara no te hace nada? No hay que ponerse paranoicos tampoco. El bronceado queda lindo, total, igual uno se muere y envejece igual porque cuando uno respira, asimila oxígeno y se oxida ;) si te tenés que enfermar de alguna enfermedad de mierda, te enfermás igual, además no estoy TODO el año tomando sol, es un mes (a veces menos) y con protector solar siempre.


"Tengo lindo cuerpo, me gusta, a mi pareja le encanta, y no necesito tener las miradas de los pajeros de playa en mi culo para demostrarmelo ;) "

Yo SE que tengo un re lindo cuerpo, y también tengo una pareja que le encanta, y con eso me basta, yo uso bikini porque se me canta el culo rendodito hermoso que tengo, usarla, y es así y punto, cada cual es libre de usar lo que quiera cuando quiera, y no lo hago para que me miren, si quisiera que me miraran, haría otras cosas, NO USAR UN BIKINI EN UNA PLAYA, cuando la mitad más uno de las chicas que están las usan.

No necesito demostrarme nada, yo se muy bien quién soy y qué quiero en la vida.

¿Superficial yo? Y tus comentarios no, ¿no?

No me conocés, no hables de superficialidad.

uufff.... que AW.....

No lei una mierda

Yaoming

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
13-03-2012 15:48
Encuentra todos sus mensajes
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #72
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
(13-03-2012 15:46)goncar87 escribió:  a donde puedo ver las candidatas finales para poder votar?

eso

estaria bueno un topic donde esté el "rejunte" de las fotos y las redacciones (que nadie lee porque somos buitres que vamos directo a las fotos)
asi no hay que andar navegando por todo el tema

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
13-03-2012 15:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #73
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Yo no digo "Pirates of the Caribbean", yo digo "Piratas del Caribe".
Yo no digo "Saw", yo digo "El juego del miedo".
Yo no digo "Fifty first dates", yo digo "Como si fuera la primera vez".
Yo no digo "Underworld", yo digo "Inframundo".
Yo no digo "X-men"/(ex men), yo digo "X-men" (equis men).
Yo no digo "Devil wears Prada", yo digo "El diablo viste a la moda".

etc ;)
(13-03-2012 15:48)sentey escribió:  
(13-03-2012 15:46)goncar87 escribió:  a donde puedo ver las candidatas finales para poder votar?

eso

estaria bueno un topic donde esté el "rejunte" de las fotos y las redacciones (que nadie lee porque somos buitres que vamos directo a las fotos)
asi no hay que andar navegando por todo el tema

No seas pajero! Me imagino que perdés valiosísimo tiempo de tu vida navegando los temas.
Laburá, carajo.

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 15:51 por b.galaxy.)
13-03-2012 15:50
Encuentra todos sus mensajes
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #74
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
...che, en serio, te estas calentando mal. Para pelearse hacen falta dos y aca estas vos sola. A nadie le importa.

flower

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
13-03-2012 15:53
Encuentra todos sus mensajes
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #75
RE: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Cita:No seas pajero! Me imagino que perdés valiosísimo tiempo de tu vida navegando los temas.
Laburá, carajo.
En realidad lo decia porque los que no andan tanto en el foro no se van a molestar en leer todo quizas, yo no tengo problema thumbup

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
13-03-2012 15:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)