Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Modalidad virtual para cursada 2022-2023. ¿Es posible?
Autor Mensaje
robertocarlos99 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2022
Mensaje: #1
Shocked Modalidad virtual para cursada 2022-2023. ¿Es posible? Otro General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Eso.
He leído, buscado noticias al respecto y no encuentro nada. Mi situación es que cursé en FRBA, y por temas de trabajo estoy fuera del país.
Entonces quisiera saber si existe alguna posibilidad de articular los estudios estando en el exterior.
Quisiera cursar Comunicaciones y redes Anual, a ver si al menos puedo recibirme de Analista.

También he notado que no puedo comunicarme ni acceder al SIGA. Existe ahora un sistema nuevo llamado SIU GUARANÍ.

Muchas gracias por su respuestas.
Los saludo
31-08-2022 05:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Modalidad virtual para cursada 2022-2023. ¿Es posible?
Buenas.

Las materias estan priorizando la cursada de forma virtual. En algunos casos no es posible o los profesores no quieren adherir por lo que acuden presencialmente a la facultad, pero en línea general es posible cursar virtual.

El inconveniente es que las instancias de evaluación (Parciales + TPs si los hubiera) si son presenciales. Salvo algunas electivas muy especificas que se puede rendir virtual, despues todos los profesores te hacen rendir un examen en papel. Esto lo tendrías que tener en cuenta de cara a que no vas a poder hacer una materia 100% virtual estando fuera del país.

Con respecto al SIU Guarani: Durante la pandemia se migró a este nuevo sistema de gestión académica que supuestamente es mejor que el SIGA de toda la vida.
En principio se utilizan las mismas credenciales de LOGIN que las del SIGA, ya que no hubo que hacer gestión alguna para lograr acceder.

Saludos y suerte.
31-08-2022 10:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)