Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Modificacion del Calendario 2013
Autor Mensaje
Axis Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Vete al demonio UTN
**

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 5 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #31
RE: Modificacion del Calendario 2013
A mi me queda la duda de la inscripción. O no estoy entendiendo, o hicieron las cosas para el culo.
Terminan los finales un sábados, y el lunes siguiente comienza el cuatrimetre. Cuándo te anotás entonces? Qué pasa si necesitás un final para el segundo cuatrimestre y lo podés dar recién el último día de finales?
02-06-2013 17:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #32
RE: Modificacion del Calendario 2013
Me perjudica mucho esta medida... Hace dos meses tengo planeado un viaje a mitad de año y volveré después de 10 días de clase Confused

... ahh... y por lo que veo me quedé sin ninguna fecha de final.... gracias consejo directivo!!

EDIT: llamé por teléfono y dicen que la razón es la incorporación de nuevos feriados al calendario....
De alguna forma tienen razón, pero para eso que eliminen la semana de vacaciones!!! No era muy difícil ... hicieron mierda la planificación el año

Donde están los de Franja cuando se los necesita??????
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2013 15:51 por Fly.)
06-06-2013 15:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #33
RE: Modificacion del Calendario 2013
la razon es la inundacion de campus, no los feriados


sino es alta frula

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-06-2013 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #34
RE: Modificacion del Calendario 2013
(06-06-2013 16:12)gonnza escribió:  la razon es la inundacion de campus, no los feriados


sino es alta frula
Ellos dicen que se modificó por los feriados agregados hace poco. Y que así y todo, siguen quedando días a recuperar por lo de Campus.
Es la versión 309.
Y tan alejados de la verdad no están.

BTW... conozco mucha gente de La Matanza. Arrancan a cursar dos semanas después que nosotros y terminan una antes. Si bien me da cosa comparar universidades (acá es donde salta el nivel de cada una), me pregunto porque, con todas las ventajas que deberíamos tener, nos cambian las reglas del juego a mitad del partido, en cualquier momento, sin avisar.... y al momento de reclamar algo sencillo (por un problema generado por ellos) no se puede hablar con NADIE y te la tenés que fumar. Acá es donde el nivel académico (dudosamente "excelente") es eclipsado por imposiciones burocráticas mandadas sin ningún tipo de comunicación... El impersonalismo de la facultad no para de subir y de joder al alumno que quiere ponerse la camiseta y no lo dejan.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2013 16:42 por Fly.)
06-06-2013 16:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #35
RE: Modificacion del Calendario 2013
Cuantos feriados se agregaron este año?
06-06-2013 16:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #36
RE: Modificacion del Calendario 2013
fechas se perdieron, claramente tenian que agregar una semana

xq aparte de la inundacion hubo dias q no habia agua luz o lo que fuese, y se perdieron clases


por otro lado, la semana de vacaciones no la podian mover xq ya habia gente q tenia sus pasajes

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-06-2013 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #37
RE: Modificacion del Calendario 2013
medrano no se inundo y tiene una semana mas...

"me rompe las pelotas haber nacido sin saber ser un hijo de puta" -
06-06-2013 16:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #38
RE: Modificacion del Calendario 2013
Los feriados que se agregaron, se agregaron antes de que empiecen las clases.
Ya el cuatrimestre era más corto, y encima pasó lo de Campus, entonces deben haber tomado la medida por eso.
Ya nos pasó, que pos incidentes hubo que reprogramar.. no sé ustedes, pero yo rendí finales 26 y 27 de diciembre, y bueno gente, pero qué más puede hacerse al respecto?
Ese tipo de cosas exceden a la facultad, y también es injusto que se acorte más el cuatrimestre, entonces el agregado.
No pueden modificar el calendario para una sede y para la otra no... deben tener que cambiar o todo o nada; aparte con el tema de los finales, hay materias que se cursan en una sede y el final se rinde en otra (depende el turno en el que curses.. ej. Paradigmas, Diseño de Sistemas, etc). Calculo que para no hacer tanto lío, se tomó una medida única y listo.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2013 16:59 por nanuiit.)
06-06-2013 16:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #39
RE: Modificacion del Calendario 2013
(06-06-2013 16:55)No_Cigar escribió:  medrano no se inundo y tiene una semana mas...
Seguramente la van a usar para los recuperatorios (casi todos los segundos recuperatorios entran en fecha de final)

(06-06-2013 16:57)nanuiit escribió:  y bueno gente, pero qué más puede hacerse al respecto?
Ese tipo de cosas exceden a la facultad, y también es injusto que se acorte más el cuatrimestre, entonces el agregado.
Se podría respetar el calendario. Viene pasando muy seguido, más que de costumbre.
Es injusto también que todos los alumnos y docentes tengan que reprogramar la mitad del año por algo mal planteado del vamos.
No veo quien se beneficia con esto... Para hacer una encuesta obligatoria para recolectar datos para estadísticas SÍ mueven el culo y hacen las cosas bien... Para planificar un cambio de calendario lo hacen a puertas cerradas, de la forma que más le convenga a unos pocos y avisándote una vez que aprobaron una reforma en la cual no tuviste ninguna chance de expresar tu punto de vista. Y si ese cambio te implica quedarte sin fechas de final, o y/o perderte 10 días de clases del cuatrimestre que viene, jodete por confiar en la buena voluntad de la comisión directiva.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2013 17:55 por Fly.)
06-06-2013 16:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #40
RE: Modificacion del Calendario 2013
si, ya un profe nos tiro esa.. sin mucha seguridad, igual tampoco me voy a quejar por tener clases de mas. creo que nos deberíamos quejar (o preocupar mas bien) si son de menos.

"me rompe las pelotas haber nacido sin saber ser un hijo de puta" -
06-06-2013 17:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #41
RE: Modificacion del Calendario 2013
Che perdon por revivir pero no quiero hacer un tema solo para esto, a ver:
Arrancan las vacaciones el 15 de Julio al 21, despues de ahi arranca mi desentendimiento, "semana de recuperacion de clases", eso es por las clases perdidas este año y no depende de cada profesor, osea, es fijo que esa semana no importa de que año seas o que carrera sigas tenes clases?
Y despues, si estoy en primer año con todas cuatrimestrales, tendria que tener "vacaciones" del 27JUNIO (ultimo dia de recuperacion) al 12AGOSTO (comienzo segundo cuatrimestre), aunque, algunos profesores pueden llegar a dar clases durante los finales?

Saludos
24-06-2013 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.451 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #42
RE: Modificacion del Calendario 2013
Caledario RE-CONTRA-actualizado: el señor link con el pédéfe

Lo que cambian, según leí:
- 2 de Diciembre: Finalización 2º cuatrimestre.
- Finales de Diciembre: Martes 3 de Diciembre a Sábado 21 de Diciembre.

Viva Perón.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2013 00:32 por pablit.)
12-08-2013 00:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)