Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Necesito ayuda.
Autor Mensaje
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Necesito ayuda.
Hola señores. Les cuento, actualmente estoy cursando materias de 2do y 3er año de derecho en uba, bah, actualmente no, recien empezaria denuevo en marzo, pero puede ser que no comience. Vengo de anotarme en la unsam a la tecnicatura en programacion, siempre quise conocer algo mas solido y superior que las leyes, jurisprudencia y doctrina del mundo del derecho. Lo que me revienta es que no puedo encontrar un libro que sea exhaustivo en sus ejemplos y en su enseñar, me baje el ''precalculo'' y la verdad es que no entiendo mucho, toca temas basicos, como numeros reales, de una manera poco intuitiva, como dirigiendose a sujetos que ya tienen una idea formada de ello. Yo preciso un libro basico, que le enseñe a uno de forma profunda, como si el estudiante se encontrase en una isla desierta y desease aprender matematicas con 1 o 2 libros solamente. ¿Existe esto?¿o voy a ver mi sueño truncado por una cosa asi? Gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2015 20:16 por joaquin_k.)
10-02-2015 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Necesito ayuda.
El libro del ingreso es bastante tranqui...

Busca la excelencia, el éxito llegará
10-02-2015 20:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Necesito ayuda.
Te recomendaría que le des una oportunidad más a Precálculo porque justamente es lo que buscás creo yo, empezando con temas de la secundaria hasta cálculo que sería lo que se ve en Análisis Matemático I. Es cierto que puede resultar "poco intuitivo" pero verlo de un punto de vista puramente formal es justamente lo que te da la base correcta que te va a servir para las materias homogeneas y así van a ser todos los libros que leas durante la carrera si es que decidis seguirla.
Si no te sirven los libros la verdad no se que recomendarte... videos de Youtube? Khan Academy sirve si sabés inglés (igual creo que la mayoría de los videos ya están traducidos).

Suerte
10-02-2015 20:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Necesito ayuda.
Gracias, y uno todavia un poco mas basico conoces? no existe algun manual de colegio secundario como para ir masticando los temas antes de empezar el curso de ingreso? gracias nuevamente.
10-02-2015 20:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ashiachan Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #5
RE: Necesito ayuda.
Yo hace 5 años que no tocaba nada de matematicas, y con el libro de precalculo + haciendo los ejercicios que trae por sección + videos de youtube + el libro del modulo b con sus ejercicios, aprendí bastante en dos meses, vos que tenes todo un año para repasar te va a venir de diez.

En fín es mi humilde opinión blush
10-02-2015 20:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Necesito ayuda.
En verdad me pongo a ver el programa de matematicas y tengo todo muy flojo, demasiado. ¿Estos cursos de introduccion,ej el de la unsam, dan tiempo a ponerse al dia o ni me esfuerzo realmente? Tal vez yendo a profesor particular pueda articular bien lo que se con lo que me falta y no perder tantisimo tiempo, por eso andaba buscando algun libro que sea lo mas didactico posible como para rellenar esos espacios vacios despues de tanto tiempo de no tocar un libro de matematicas (tengo 23 me recibi delsecundario, pesimo secundario, a los 18)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2015 21:16 por joaquin_k.)
10-02-2015 21:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #7
RE: Necesito ayuda.
Si algun gentil tiene el moismo problema que yo, que entre a laweb educatina, tiene cientos de videos explicados paso por paso. Saludos
11-02-2015 17:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)