Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Necesito ayuda
Autor Mensaje
EstudianteUtn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #1
Necesito ayuda
Hola que tal, les explico el problema que tengo. Luego de que terminara el secundario en el 2016 fui en diciembre a anotarme a la UTN FRBA para ingenieria en sistemas de informacion, quede en presentarme al curso de ingreso en verano para el verano del 2017 en la sede de villa lugano al cual no me presente por que me quedaron dos materias pendientes del secundario, lo cual no podia centrarme en hacer el curso de ingreso y a la vez preparar las materias. Luego en el mes de agosto del 2017 ya con las dos materias pendientes aprobadas y si con el secundario finalizado, me anote nuevamente a la UTN FRBA para ingenieria en sistemas de informacion para asi poder hacer el curso de ingreso en el verano del 2018. No pude asistir por ciertas razones.
La verdad paso muchisimo tiempo es algo de lo que me arrepiento pero me gustaria poder empezar a estudiar la carrera universitaria que mencione.
Ante esto, ¿Que es lo que tengo que hacer? es decir, tengo miedo de que debido a las reiteradas veces que no pude presentarme directamente la parte adminstrativa de la UTN FRBA no me permita inscribirme en la universidad por que pareceria que estaria jodiendo al respecto, pero no.
Con todo esto del COVID-19 ¿Saben de que manera tengo que inscribirme y en que momento debo hacerlo? No recuerdo como hice en las veces anteriores.
Tambien tengo otras dos dudas: una vez aprobado el curso de ingreso, ya en la carrera de ingenieria en sistemas de informacion cual es la cantidad minima de materias que pueden cursarse? la segunda es: cursando una cantidad minima de materias, ¿que cantidad de dias consistiria la cursada?

Desde ya muchas gracias por leer
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2020 01:52 por EstudianteUtn.)
31-05-2020 01:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: Necesito ayuda
Hola Estudiante.

Cita:tengo miedo de que debido a las reiteradas veces que no pude presentarme directamente la parte adminstrativa de la UTN FRBA no me permita inscribirme

No tendría el menor sentido que hicieran eso. No te preocupes. No se van a ir fijando si los que se inscriben ya lo hicieron antes y si no se presentaron, o qué hicieron.

Cita:¿Saben de que manera tengo que inscribirme y en que momento debo hacerlo?

No sé, pero dejo el link del ingreo 2020:
http://ingreso.frba.utn.edu.ar/asp/req.do

Cita:cual es la cantidad minima de materias que pueden cursarse?

Así como está formulada la pregunta, la respuesta es cero. Ahora, para mantener la condición de alumno regular tenés que APROBAR al menos dos materias por ciclo lectivo, excepto en el primer año.

Cita:cursando una cantidad minima de materias, ¿que cantidad de dias consistiria la cursada?

Bueno, si cursás cero materias... cursás cero días.
En general es una materia por día. Se puede cursar en varios turnos por día también. Creo que ahora son todas materias anuales, pero cuando había materias cuatrimestrales, algunas se cursaban dos días por semana.
Dejo el link a los horarias que arma el ceit (centro de estudiantes):
https://ceit.frba.utn.edu.ar/horarios-1e...ales-2020/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2020 21:56 por luchovl2.)
31-05-2020 21:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] luchovl2 recibio 1 Gracias por este post
Jarry (04-06-2020)
EstudianteUtn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #3
RE: Necesito ayuda
Muchisimas gracias por la respuesta
01-06-2020 02:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivann.bjj Sin conexión
Empleado del buffet
Apaga mais não bate
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2020
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #4
RE: Necesito ayuda
(31-05-2020 21:55)luchovl2 escribió:  
Cita:¿Saben de que manera tengo que inscribirme y en que momento debo hacerlo?

No sé, pero dejo el link del ingreo 2020:
http://ingreso.frba.utn.edu.ar/asp/req.do

Estimado, cuando se refiere a ingreso 2020 está haciendo alusión a que si uno se inscribe (al ingreso 2020) estaría cursando (módulo A, B, y el primer año de la carrera) en el año 2021? Es decir, si yo quiero ingresar al primer año de la carrera en el año 2022, tengo que inscribirme al "ingreso 2021" o al "ingreso 2022"? No me queda muy claro esa parte.

Que la crisis la paguen los pobres
01-06-2020 13:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: Necesito ayuda
Si te metés en el link, hay un pdf instructivo.
El ingreso 2020 es para empezar primer año en el ciclo lectivo 2020.
Los módulos A y B se harían en el ciclo lectivo 2019 (que terminó en febrero del 2020).

Se pueden tomar las fechas del ingreso 2020 como referencia para el próximo.
01-06-2020 18:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)