Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
No me aceptaron cursada sin pase en UTN La Plata
Autor Mensaje
Gra Sin conexión
Empleado del buffet
Con esfuerzo. Se puede!!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 53 en 8 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1
No me aceptaron cursada sin pase en UTN La Plata
Hoy fuimos a cursar con la aceptacion del tramite (cursada sin pase)de UTNFRBA a UTN La Plata para la materia sistemas operativos. Y en La Plata nos dijeron que no podemos cursar que ya no hay mas cupos, solo aceptaron a 8 al azar . Tengo una broncaaaa!!
Hablamos con el decano y con el secretario academico de la Plata y dicen que no pueden inscribir mas alumnos...
Saben con quien mas puedo hablar??.. No es un derecho poder cursar en otra regional??
25-03-2015 21:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FabioGR Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #2
RE: No me aceptaron cursada sin pase en UTN La Plata
Primero que nada no se un carajo de esto, segundo, si no hay cupos supongo que no hay cupos, a menos que presentes un acta de futura defuncion o algo por el estilo con el cual no les quede otra que aceptarte... por ultimo, suponiendo que agotaste todas tus posibilidades, anda al CEIT, tengo entendido que podrian darte una mano, al menos eso es lo que te dan a entender en el modulo A =D exitos
26-03-2015 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #3
RE: No me aceptaron cursada sin pase en UTN La Plata
a mi me pasó lo mismoo, tengo toda la bronca no puede ser que nos rechazen así. tengo que dar esa materia si o si en la plata porque estoy laburando allá y sino pierdo todo un año. no se como voy a hacer pero si o si la voy a cursar

si alguien sabe de alguna novedad que avise
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 23:58 por Nacho14.)
27-03-2015 23:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nevalina19 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2019
Mensaje: #4
RE: No me aceptaron cursada sin pase en UTN La Plata
¿Alguien sabe si esto sigue pasando? Estoy pensando en hacer el pase temporal a la plata para el año que viene, solamente para cursar esta materia. Digo pase temporal en lugar de cursada sin pase porque creeeo que ahí deberían darme más bola, al ser un alumno de esa regional (al menos temporalmente).

Desde ya muchas gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2019 18:20 por nevalina19.)
25-04-2019 18:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)