Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Opiníon de estos mensajes de buenos dias
Autor Mensaje
leondevaro Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional San Francisco

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #1
Opiníon de estos mensajes de buenos dias
Despierta cariño ya, es hora de acudir a cumplir tus grandes y lindos sueños y aprovechar siempre las oportunidades que te presente la vida en este día.

No hay ninguna mañana en la que al despertar no seas mi el primer de mis pensamientos, mi primer deseo que quiero. Que pases un gran, te echo mucho de menos mi vida.
Fuente: https://frases.top/mensajes-buenos-dias/...poso-amor/

¿Que tal veis enviar eso a mi novia?

Llevamos actualmente como novios 5 días, pero siempre tengo esa duda de que no se si seré empalagoso o pesado al enviar eso... y me dirá que soy un crio o algo...
Y claro... no le voy a preguntar si le puedo escribir por la mañana para enviarle eso...
La cosa es que ella nunca me envia nada de eso, puede ser porque no le guste?
Por favorrrr, a lo mejor la sorprendo y es un punto más a favor para mi xDD no se que tal veis la idea?¿ Ella es muy luchadora y tiene muchos sueños que quiere cumplir
21-10-2019 09:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
manurocck Sin conexión
Militante
Preparado para la batalla
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 84
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 170 en 35 posts
Registro en: Sep 2015
YouTube
Mensaje: #2
RE: Opiníon de estos mensajes de buenos dias
Mirá.. los mensajes están muy buenos y siempre un detalle así es muy lindo y bien recibido pero me parece que podrías esforzarte por escribir algo vos y que sea mas natural, no?

Que sea mas natural, al menos yo, lo considero más romántico que un Ctrl+C, Ctrl+V..

Suerte y felices 6 días!

<< Que lindo post, me voy a sentar a leerlo >>

[Imagen: giphy.gif]
22-10-2019 10:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
RE: Opiníon de estos mensajes de buenos dias
Consejo para la vida: ¿Porqué tenes miedo?

Preguntatelo.

Hace 5 años estas en pareja. Sabes que le gusta y que no, o al menos deberías saberlo. Lo que estas proponiendo no es algo raro ni loco. Simplemente un mensaje dulce de buenos dias =).

Si no sabes si le va a gustar, o si estas buscando una validación para hacer algo que pensas que no le va a gustar, entonces preguntate si realmente es la persona con la que queres estar, si no es una persona que se burla de vos, o si no te está restringiendo tu forma natural de demostrar amor. Si hay amor, aunque no le guste va a apreciar el gesto, y capaz te desliza que ella no es de ese estilo.

No hay que forzar nada, no funciona. Se mas seguro de vos mismo. Nosotros estamos en un foro y nada más, sos vos la que la conoce.


Perdon, es un poco de amor duro lo que te estoy dando, pero te lo digo desde alguien que la vivió =P. Esto lo digo de forma ultra generica, no te conozco ni a ella.
22-10-2019 23:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)