Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Parciales arquitectura (Gonzalo Villanova)
Autor Mensaje
guidoenr Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
super ingeniero internacional
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 83 en 24 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #1
Parciales arquitectura (Gonzalo Villanova) Parciales Arquitectura de Computadoras
Que tal, les vengo a dejar los dos parciales que nos tomo el profesor Gonzalo Villanova y como siempre, algunos hacks para la materia y/o consejos de la cursada.

La materia en si esta muy buena, vas a aprender como funcionan la mayoria de los componentes de tu ordenador, lo que pasa es que esta muy mal dada y todos los profesores la dan de distinta manera y hasta con temas diferentes.

En cuanto a mi profesor, diria que es un "mas o menos". Las clases las da en power point (malisimos) y explica en base a lo que lee de ahí. Al final del dia te los manda por mail para que los tengas a todos.
Se nota que sabe y que le gusta la materia.. pero no es verdaderamente bueno a la hora de explicar, de todas formas es muy buena persona y responde cualquier duda que tengas sin problemas.
Resumido, no puedo hablar mucho de que tan bueno es porque es el unico que conozco, pero si tengo que volver a cursar la cursaria con él sin problemas

En cuanto a los parciales, los ejercicios son bastante faciles y muy mecanizables, lo unico que puede llegar a complicar es la teoria, pero ojo.. el profesor siempre toma lo mismo y hasta nos los dijo, la clase antes del parcial nos mostro literal un parcial que el habia tomado y era exactamente igual a los que les adjunto aca (imaginense que no nos dejo ni sacarle fotos para que no lo tengamos)
Pero en fin, yo me lei el libro entero de Angulo y algunas cosas del libro ese de mierda que te recomiendan ahi (Quiroga o algo asi) y aprendi banda, recomiendo fuertemente el de Angulo porque esta todo explicado bien claro y es muy entendible.

Dicen que el final es una chota (aunque yo para el segundo parcial estudiaba de finales y no parecian tan dificiles, me di cuenta que la gente a veces habla mucho y/o de mas) yo por suerte la promocione con otros 3 pibes mas. Asi que traten de promocionarla. La curse en 2017, los jueves a la mañana en medrano, el curso era k1027 si no mal recuerdo


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2019 14:26 por guidoenr.)
20-05-2019 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guidoenr recibio 2 Gracias por este post
PabloSorrentino (20-05-2019), Thiago Cabrera (11-11-2020)
PabloSorrentino Sin conexión
Empleado del buffet
W T F
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Parciales arquitectura (Gonzalo Villanova)
Este año arranque a cursarla con el , también recomienda el libro de Angulo y tenes razón en como da la materia, aunque este año intenta usar mas el aula virtual.
Sos un crack gracias. =P
20-05-2019 21:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)