Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Parciales de SyPdN Silvina Ortega 2024 (Sistemas)
Autor Mensaje
azul0000 Sin conexión
Empleado del buffet
tu brian de la esquina
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2022
Mensaje: #1
Information Parciales de SyPdN Silvina Ortega 2024 (Sistemas) Parciales y 1 más Sistemas y Organizaciones
Buenas te dejo el primer parcial de ortega de sypn que la cursé en 2024. Yo la promocione y te dejo mi exp: anda a la clase antes del parcial porque ahi te dice todo lo que te va a tomar, y con ese temario, estudia dos semanas antes con el material que encontras en los grupos de wpp o de utnianos. Hacé 3 organigramas/cursogramas porque en clase no se hace mucha practica y el resto se trata de lectura (posta, sentarte y leer).
No te digo que faltes a las clases normales pero la verdad que aunq te diga que pasa lista, nunca me la cobró en todo el año. Dato de color: sólo haces un tp por cuatri y no te rompen los huevos como los otros profes.
Al 2do no le saque foto pero me acuerdo lo que tomó: la definición de un par de etapas de metología (te ponia por ejemplo, "Estudio de factibilidad" y lo tenias que desarrollar tal cual lo tenes en el libro), graficar un cursograma y dentro de él reconocer los problemas del circuito al que pertenece (por ejemplo, si reconoces que es uno de compras, tenias que marcar las partes que no deberian ir), y después tomó un v o f. PLS no se tomó. Pongale mucha onda al segundo parcial porque hay bastante cosas que memorizar, sobretodo el tema de circuitos que es extenso.

cualquier cosa no duden en preguntar

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2025 22:11 por azul0000.)
13-05-2025 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.