Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Parciales Lucio Bravo 2023 (Arquitectura de Computadores)
Autor Mensaje
Elin Winter Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 33 en 14 posts
Registro en: Feb 2024
Mensaje: #1
Parciales Lucio Bravo 2023 (Arquitectura de Computadores) Parciales Arquitectura de Computadoras
Holaa, dejó el primer y segundo parcial de la cursada 2023 con Lucio Bravo. Cualquier duda, no duden en preguntar.

Archivo(s) adjuntos
.zip  2P_BRAVO_2023.zip (Tamaño: 515,67 KB / Descargas: 186)
.zip  1P_BRAVO_2023.zip (Tamaño: 646,59 KB / Descargas: 299)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2024 01:01 por Elin Winter.)
02-03-2024 00:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Celeste.e Sin conexión
Empleado del buffet
Nananana its going to be cool
*

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2024
Mensaje: #2
RE: Parciales Lucio Bravo 2023 (Arquitectura de Computadores)
Buenas Tardes! Me toco con el este año y quería consultar como es su cursada y si es difícil.
01-04-2025 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elin Winter Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 33 en 14 posts
Registro en: Feb 2024
Mensaje: #3
RE: Parciales Lucio Bravo 2023 (Arquitectura de Computadores)
(01-04-2025 19:15)Celeste.e escribió:  Buenas Tardes! Me toco con el este año y quería consultar como es su cursada y si es difícil.

Es una cursada normal, el profe pone PPTs, habla con voz monótona de los temas y se va. Honestamente yo no entendí mucho la cursada, te hacen pantallazo de muchísimos temas y no terminas de entender ninguno (es culpa de la materia en sí, no del profe), después en otras materias a lo largo de la carrera vas captando más lo que te querían decir, por ej: Operativos.

Es una cursada promocionable porque los parciales no son muy complicados, aunque muchas veces te pregunta detallitos MUY puntuales de un tema, info que tal vez solo sacas del libro y no da en clase, tipo cuantos chips tiene en especifico este modulo, y vos decis qué? de que me sirve saber esto? pero bueno, te pregunta eso. Tenés que saberte de memoria el resumen, pero despues te pregunta 3 boludeces y estás. Lo que a mí me sirvió es pasarle mi resumen a chatgpt y pedirle que me haga preguntas de ese estilo.

Te recomiendo, y a cualquiera que rinda esta materia, PROMOCIONEN. El final es infernal y no se lo recomiendo a nadie. Yo lo di y me di cuenta que ningun profe enseña todos los temas, y que muchas cosas tenes que aprenderlas solo o re-aprenderlas, porque te las explicaron mal. Muy heavy el final.

Último consejo, NO PIDAS DAR COMPLEMENTO, escúchame bien y lo digo dos veces, NO PIDAS DAR COMPLEMENTO. Si estas a un puntito de promocionar, hace todo el recuperatorio del parcial que debes, en general siempre lo repite y no es muy complicado. Yo pedi rendir complemento porque me habia sacado 10 y 7 =), y a todos los que pidieron nos hizo una prueba INDIVIDUAL y PARTICULAR a cada uno con lo que habíamos hecho mal, y nos dio 10 MINUTOS PARA RESOLVERLA, Y NO LE PODÍAMOS PREGUNTAR NADA, eran 4 preguntas y teníamos que tener 3 bien para promocionar.

Más allá, no es mal tipo, ni idea que le pasó por la cabeza.
12-04-2025 12:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.