Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Particular para Ingreso UTN 2012?
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #16
RE: ¿Particular para Ingreso UTN 2012?
(28-12-2011 23:21)pugna23 escribió:  Tengo la necesidad de hacer una pregunta:

¿Es necesario tomar clases con particular?¿O con el curso alcanza?
La verdad que la mayoría de los temas los ví alguna vez en mi vida, salvo un par de geometria y algun otro...

Saludos.

PD:sentey: No es para tirarte un palo jaja, sólo lo quería saber.

Nooooooo, de hecho, si estás en el seminario y cuando salís de la facu aparece un flaco con volantes de institutos, acercate a un tacho y tirá el papel, ni lo leas, son pura patraña.
Lo recomendable es que, si realmenteeeeeeeeeee necesitás ayuda, consultes con alguien que conozca la metodología de evaluación de acá. O sea, estudiantes, o profes de UTN

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-12-2011 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mermelada Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Symmetrical Slug
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #17
RE: ¿Particular para Ingreso UTN 2012?
Nose de donde sos pero por caballito hay buenos profesores, yo fui a un par y son bastante buenos. Ahora sobre ir, te diria que si vayas porque no va estar demas que por lo menos tengas un par de clases, mejor saber demas a que nada.

[Imagen: BucketHead_Tag_by_Origami_Arts.png]
30-12-2011 11:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #18
RE: ¿Particular para Ingreso UTN 2012?
(30-12-2011 11:09)Mermelada escribió:  Nose de donde sos pero por caballito hay buenos profesores, yo fui a un par y son bastante buenos. Ahora sobre ir, te diria que si vayas porque no va estar demas que por lo menos tengas un par de clases, mejor saber demas a que nada.

Son profesores de acá?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-12-2011 13:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
uteniano Sin conexión
Empleado del buffet
a
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #19
RE: ¿Particular para Ingreso UTN 2012?
un buen profesor en nacho,o gaston que es otro groso solo que los honorarios de este ultimo son altos por que lo da en forma particular,pero muy recomendable.
30-12-2011 14:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mermelada Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Symmetrical Slug
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #20
RE: ¿Particular para Ingreso UTN 2012?
(30-12-2011 13:08)nanuiit escribió:  
(30-12-2011 11:09)Mermelada escribió:  Nose de donde sos pero por caballito hay buenos profesores, yo fui a un par y son bastante buenos. Ahora sobre ir, te diria que si vayas porque no va estar demas que por lo menos tengas un par de clases, mejor saber demas a que nada.

Son profesores de acá?

Tenia 2 que si pero no consigo los numeros, los otros no pero tienen alumnos que fueron y van guardando los parciales/finales.



(28-12-2011 23:21)pugna23 escribió:  Tengo la necesidad de hacer una pregunta:

¿Es necesario tomar clases con particular?¿O con el curso alcanza?
La verdad que la mayoría de los temas los ví alguna vez en mi vida, salvo un par de geometria y algun otro...

Saludos.

PD:sentey: No es para tirarte un palo jaja, sólo lo quería saber.


Depende de como seas en el estudio, si prestas atencion te puede servir el curso solo. En mi caso me toco un pelado que no sabia nisiquiera lo que el escribia, se equivocaba todo el tiempo (era la primera vez que daba ing. en sistemas) y te preguntaba si estaba bien a cada rato y casi siempre tenia mal las cosas, un desastre jajaja.

[Imagen: BucketHead_Tag_by_Origami_Arts.png]
30-12-2011 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chonybmx Sin conexión
Empleado del buffet
: )
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #21
RE: ¿Particular para Ingreso UTN 2012?
(29-12-2011 16:38)joaquin_k escribió:  Yo vengo de un secundario acelerado, estoy preparandome desde fines de noviembre estudiando con videos y web de internet, ya que la simbologia no la entiendo nada. Asi que en febrero cuando empieze el curso ya tendre los temas mas o menos estudiados y creo se me va a hacer mas llevadero, porque yo tampoco entiendo una gokma estudiando desde el librito teorico, el lenguaje no lo entiendo y siento que esta explicado mal a comparacion de otras fuentes de informacion, pero bueno !

Joaquin, a mi me pasa exactamente la misma que a vos, justamente por eso quiero buscar un particular, para entrar al seminario con una idea basica de lo que estan hablando.


A todos los demás que comentaron gracias por la data, voy a seguir en la búsqueda, me viene muy bien que todos comenten, así me saco el cagazo y de paso voy viendo bien la movida! =D
De todas formas alguien tiene idea si en Junio o Julio hay "revancha"?? jaja
02-01-2012 12:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #22
RE: ¿Particular para Ingreso UTN 2012?
Siii , tenes en febrero los parciales y un recuperatorio creo. Después 3 finales en marzo y si te va mal tenes revancha en julio me parece.
02-01-2012 13:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martacalvano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #23
Rainbow RE: ¿Particular para Ingreso UTN 2012?
Hola!!! no se si todavía te interesa buscar apoyo pero te ofrezco que revises esta página
http://www.wix.com/martydulce/utn-on-line
Sería un placer para mi poder ayudarte. Saludos Marta
02-01-2012 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)