Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pase de ing. informatica UNLAM a ing Sistemas UTN Medrano-campus
Autor Mensaje
Evelinanunez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2018
Mensaje: #1
Pase de ing. informatica UNLAM a ing Sistemas UTN Medrano-campus
Buenos días!
Ayer conocí la facultad UNT sede Medrano, fui a sacarme muchas dudas que tenia sobre el ingreso, cursada y demás. En conclusión me dijeron que los primeros tres años de la carrera Ing. en sistemas se hace en el campus ubicado en Lugano. También me comentaron que la gran mayoría cursa en esa sede por la mañana y la tarde, porque a la noche es muy inseguro, que tan inseguro es? como para cursar en el turno noche y volver en colectivo,me recomendaron que si cursas de noche es mejor moverse en auto que en transporte publico(no tengo auto). Otra duda es que tan tarde finalizan las clases diarias?, por ejemplo las que se cursan hasta las 23hs, los largan antes por un tema de transporte o suelen cumplir horario?
Alguno tiene un conocido/a que haya hecho el pase de la carrera Ing. Informática UNLAM a la carrera Ing. Sistemas UTN? Porque estuve comparando los planes y son muy similares los tres primeros años, estoy meditando cursar los primeros años en la unlam que me queda mas cerca y luego hacer un pase de universidad, el tema es que me quier asegurarme de que me tomen como equivalencias la gran mayoría de las materias.
Les agradezco desde ya sus comentarios.
Saludoss =)
28-06-2018 12:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: Pase de ing. informatica UNLAM a ing Sistemas UTN Medrano-campus
Hola Evelina.
Hace algunos años que no voy a campus pero muchísima gente cursa ahí a la noche. No es inseguro mientras no te vayas a meter por los barrios de por ahí y no cruzes el puente de la autopista.
Hay cuatro lineas de colectivos que te dejan en la puerta. La inmensa mayoría toma alguno de esos.
La hora de salida real está generalmente entre las 22:00hs y las 22:30hs. Las colas en las paradas son largas.
Por las 23:00hs la frecuencia de colectivos baja considerablemente, aun en esos casos nunca tuve problemas.
28-06-2018 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] luchovl2 recibio 1 Gracias por este post
Evelinanunez (28-06-2018)
Evelinanunez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2018
Mensaje: #3
RE: Pase de ing. informatica UNLAM a ing Sistemas UTN Medrano-campus
Gracias!! te hago otra consulta, hay pocas materias anuales no? por lo que vi en una cartelera de Medrano el 80% son cuatrimestrales? Me surge la duda, porque cuando pregunte en Medrano me dijeron que los primeros tres años son materias anuales... pero luego encontré en una papelea la distribución de horarios y vi que había pocas anuales.
Muchas gracias!!
29-06-2018 17:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
RE: Pase de ing. informatica UNLAM a ing Sistemas UTN Medrano-campus
Te dejo la página del departamento de sistemas. Ahí tenés el plan. Por lo que veo los primeros dos años mayoría anuales.

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...o/plan-k08
29-06-2018 18:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)