Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
Autor Mensaje
fakukpg Sin conexión
Militante
Un problema sin solución deja...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #16
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
(19-12-2013 21:14)rihardmarius escribió:  
(19-12-2013 18:53)rigobert escribió:  Tampoco entiendo como usa el Enqueue, que pone como parametros "q.frente" y "q.fin".
De donde salio eso?

perdon, te entendi mal, pense q te referias a como se usan las pilas

si, yo tampoco entiendo por que en el enqueue piden q.front y q.fin...

abstraccion de datos CERO!

EDIT

ahi vi lo del for, mal no esta, pero para que usar un for si no vas a usar los parametros de inicializacion e incremento... es medio al pedo

aca subi mi resolucion
http://pastebin.com/fX34RqjY

es parecida salvo por algunas cosas:

* en el final dice claramente reescriba los procedimientos utilizados, cosa q esta mina no hizo
* en la funcion leerpolinomio en el parametro del archivo dejo FILE*, eso es de C no de C++, en c++ es ifstream&
* la funcion readblock, no esta declarada en ningun lado, ni en la biblioteca

lo que hice ademas fue cambiar los enqueue y dequeue, en vez de recibir q.frente etc, puse directamente q, sino no tiene sentido

Hola, una pregunta, en el 1a3 de tu resolución... como sabes que lee todos los registros del file? la funcion LeerEspecial del examen aclara que sólo lee 1 registro.
20-12-2013 11:56
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brianmel Sin conexión
Militante
Paren el mundo, me quiero bajar
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 33 en 6 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #17
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
siguiendo con lo que dicen antes, me sumo al q.princpio q.fin (?
tampoco entendi como hace para leer todo el archivo,.
vengo de las clases de pablo snadljeber (o como sea).
colas no vimos.
en el algorito de la mina sucede lo que dice fakukpg, se lee un solo registro.
Yo creo que lo voy a hacer en forma de diagrama, me ahorro codigo y no le agrego giladas.
20-12-2013 16:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fakukpg Sin conexión
Militante
Un problema sin solución deja...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #18
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
(20-12-2013 16:08)brianmel escribió:  siguiendo con lo que dicen antes, me sumo al q.princpio q.fin (?
tampoco entendi como hace para leer todo el archivo,.
vengo de las clases de pablo snadljeber (o como sea).
colas no vimos.
en el algorito de la mina sucede lo que dice fakukpg, se lee un solo registro.
Yo creo que lo voy a hacer en forma de diagrama, me ahorro codigo y no le agrego giladas.

Lo volví a ver y parece que en el LeerPolinomio lo lee una sola vez, pero cuando lo llama en el programa principal es dentro de un While, por lo que leería todo el archivo.
20-12-2013 17:20
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brianmel Sin conexión
Militante
Paren el mundo, me quiero bajar
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 33 en 6 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #19
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
(20-12-2013 17:20)fakukpg escribió:  
(20-12-2013 16:08)brianmel escribió:  siguiendo con lo que dicen antes, me sumo al q.princpio q.fin (?
tampoco entendi como hace para leer todo el archivo,.
vengo de las clases de pablo snadljeber (o como sea).
colas no vimos.
en el algorito de la mina sucede lo que dice fakukpg, se lee un solo registro.
Yo creo que lo voy a hacer en forma de diagrama, me ahorro codigo y no le agrego giladas.

Lo volví a ver y parece que en el LeerPolinomio lo lee una sola vez, pero cuando lo llama en el programa principal es dentro de un While, por lo que leería todo el archivo.

eso me quedo clarisimo, llama a la funcion hasta que esta retorne false, pero a lo que voy es que me parece medio trucho el modo en el que lee el archivo.

ah y sigo sin entender lo que hizo con la cola
20-12-2013 17:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rihardmarius Sin conexión
Secretario de la SAE
Por qué no me derivas el loga...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 416
Agradecimientos dados: 100
Agradecimientos: 411 en 67 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #20
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
(20-12-2013 11:56)fakukpg escribió:  
(19-12-2013 21:14)rihardmarius escribió:  
(19-12-2013 18:53)rigobert escribió:  Tampoco entiendo como usa el Enqueue, que pone como parametros "q.frente" y "q.fin".
De donde salio eso?

perdon, te entendi mal, pense q te referias a como se usan las pilas

si, yo tampoco entiendo por que en el enqueue piden q.front y q.fin...

abstraccion de datos CERO!

EDIT

ahi vi lo del for, mal no esta, pero para que usar un for si no vas a usar los parametros de inicializacion e incremento... es medio al pedo

aca subi mi resolucion
http://pastebin.com/fX34RqjY

es parecida salvo por algunas cosas:

* en el final dice claramente reescriba los procedimientos utilizados, cosa q esta mina no hizo
* en la funcion leerpolinomio en el parametro del archivo dejo FILE*, eso es de C no de C++, en c++ es ifstream&
* la funcion readblock, no esta declarada en ningun lado, ni en la biblioteca

lo que hice ademas fue cambiar los enqueue y dequeue, en vez de recibir q.frente etc, puse directamente q, sino no tiene sentido

Hola, una pregunta, en el 1a3 de tu resolución... como sabes que lee todos los registros del file? la funcion LeerEspecial del examen aclara que sólo lee 1 registro.

en el programa principal, se llama a leer polinomio hasta q se acabe el archivo, ademas en el enunciado dice claramente "Codifique el prototipo de la función LeerPolinomio que lee un solo polinomio desde un flujo..."

Cita:eso me quedo clarisimo, llama a la funcion hasta que esta retorne false, pero a lo que voy es que me parece medio trucho el modo en el que lee el archivo.

por que no nos mostras como se hace entonces? tenes que abstenerte a usar las funciones que te dan, no podes hacer lo que se te canta en el final

Cita:ah y sigo sin entender lo que hizo con la cola

lo mismo, en la biblioteca generica, en el prototipo de enqueue y deque, este solicita principio y fin, hoy se lo pregunte a bruno cuando fui a rendir y me dijo que hay q saberlas para encolar, para mi cualquiera pero bueno...

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2013 15:08 por rihardmarius.)
21-12-2013 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fakukpg Sin conexión
Militante
Un problema sin solución deja...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #21
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
(21-12-2013 15:03)rihardmarius escribió:  
(20-12-2013 11:56)fakukpg escribió:  
(19-12-2013 21:14)rihardmarius escribió:  
(19-12-2013 18:53)rigobert escribió:  Tampoco entiendo como usa el Enqueue, que pone como parametros "q.frente" y "q.fin".
De donde salio eso?

perdon, te entendi mal, pense q te referias a como se usan las pilas

si, yo tampoco entiendo por que en el enqueue piden q.front y q.fin...

abstraccion de datos CERO!

EDIT

ahi vi lo del for, mal no esta, pero para que usar un for si no vas a usar los parametros de inicializacion e incremento... es medio al pedo

aca subi mi resolucion
http://pastebin.com/fX34RqjY

es parecida salvo por algunas cosas:

* en el final dice claramente reescriba los procedimientos utilizados, cosa q esta mina no hizo
* en la funcion leerpolinomio en el parametro del archivo dejo FILE*, eso es de C no de C++, en c++ es ifstream&
* la funcion readblock, no esta declarada en ningun lado, ni en la biblioteca

lo que hice ademas fue cambiar los enqueue y dequeue, en vez de recibir q.frente etc, puse directamente q, sino no tiene sentido

Hola, una pregunta, en el 1a3 de tu resolución... como sabes que lee todos los registros del file? la funcion LeerEspecial del examen aclara que sólo lee 1 registro.

en el programa principal, se llama a leer polinomio hasta q se acabe el archivo, ademas en el enunciado dice claramente "Codifique el prototipo de la función LeerPolinomio que lee un solo polinomio desde un flujo..."

Cita:eso me quedo clarisimo, llama a la funcion hasta que esta retorne false, pero a lo que voy es que me parece medio trucho el modo en el que lee el archivo.

por que no nos mostras como se hace entonces? tenes que abstenerte a usar las funciones que te dan, no podes hacer lo que se te canta en el final

Cita:ah y sigo sin entender lo que hizo con la cola

lo mismo, en la biblioteca generica, en el prototipo de enqueue y deque, este solicita principio y fin, hoy se lo pregunte a bruno cuando fui a rendir y me dijo que hay q saberlas para encolar, para mi cualquiera pero bueno...

Rendiste hoy? como te fue? yo pegué alto 8 jeje
21-12-2013 16:40
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rihardmarius Sin conexión
Secretario de la SAE
Por qué no me derivas el loga...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 416
Agradecimientos dados: 100
Agradecimientos: 411 en 67 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #22
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
yo 10 jee

21-12-2013 18:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brianmel Sin conexión
Militante
Paren el mundo, me quiero bajar
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 33 en 6 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #23
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013

Off-topic:

yo 5 :/

A quien carajo le parece bien hacer una matriz de 64000 posiciones? es una locura, yo hice un array de arboles. entonces buscabas la latitud en el array y te fijabas en el arbol binario si el sector tenia habitantes... nose , me parecio mas eficiente.
21-12-2013 18:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rihardmarius Sin conexión
Secretario de la SAE
Por qué no me derivas el loga...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 416
Agradecimientos dados: 100
Agradecimientos: 411 en 67 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #24
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
si usas int, son solo 253,125 KB
no es mucho

23-12-2013 16:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #25
RE: [Pedido] Final Algoritmos 14/12/2013
Me quiero matar, y pensar que esta bendita materia me costo un 2,2,2,4 aprobarla.
Si bien los odiaba, te hacían pensar muchísimo los finales viejos. Si les sacabas la parte de tener que hacer de memoria el inserta nodo, estaban muy copados.

Racing Club
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2013 19:49 por guidoakd.)
26-12-2013 19:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)