Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
Autor Mensaje
eltipito Sin conexión
Profesor del Modulo A
^^
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 386
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 45 en 19 posts
Registro en: May 2008
Last.fm
Mensaje: #16
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
claro tenés razon me olvidé del seek..... y el buscar estaría al pedo..
bueno me voy a hacer algun otro final
no sé cual buscar
quiero practicar algo de colas que no me acuerdo mucho
MmMm
05-08-2010 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Droven Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #17
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
El tipito, estuve viendo tu resolucion... tiene razon fedediaz87 te falto el SEEK, como tambian volver a leer, porque si haces SEEK, solo deja el puntero donde querias ( una posicion atras) pero nada mas hace eso... tene que hacer SEEK (peliculas, filepos (peliculas) -1) luego LEES, actualizar el registro ( variable) y guardas el registro en el archivo... fin de la historia.
Tengo una resolucion, algo similar... despues lo subo...

Viviendo!!!
29-08-2010 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede.osv Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #18
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
muchachos estuve mirando la resolución que subieron y hay algunas cosas que no me cerraron, por ejemplo, ¿ustedes toman como que sólo hay 10 películas en cartelera? Porque vi que en la 3ra hoja hay un módulo llamado OrdenarVec para ordenar el array de forma decreciente pero, ¿cómo saben de todas las películas en cartelera cuales son las 10 más vistas? ¿no habría que sacar antes de todas las películas cuales son las 10 más vistas en esa última semana?

Saludos y espero su respuesta.
08-12-2011 21:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
franeybar Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #19
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
(08-12-2011 21:18)fede.osv escribió:  muchachos estuve mirando la resolución que subieron y hay algunas cosas que no me cerraron, por ejemplo, ¿ustedes toman como que sólo hay 10 películas en cartelera? Porque vi que en la 3ra hoja hay un módulo llamado OrdenarVec para ordenar el array de forma decreciente pero, ¿cómo saben de todas las películas en cartelera cuales son las 10 más vistas? ¿no habría que sacar antes de todas las películas cuales son las 10 más vistas en esa última semana?

Saludos y espero su respuesta.

Gente, esto quedo colgado y yo resolviendo este examen me tope con el mismo problema, las resoluciones estan caidas asique no las pude bajar, solo la q esta en el archivo .doc

cuando hacen:

Recorrer simultáneamente o con apareo el archivo de películas y la lista, y por cada película
- Actualizar acumulado de espectadores y incrementar en 1 la cantidad de semanas en el registro del archivo de películas y grabar registro(punto2)
- Insertar en vector la películas si esta dentro de las 10 mejores(punto 1)

Mostrar vector según diseño y orden punto1

no se entiende como logran saber cuales son las 10 mejores para insertar en el vector, o sea lo unico q se me ocurre es ir insertando y despues ordenando el vector luego de cada insert para asi ir insertando solo si la pelicula a agregar es mejor q la ultima insertada, pero me parece feo de implementar y poco eficiente.

Me quedo una gran duda con este final, se puede insertar en un vector de 10 posiciones las mejores 10 peliculas sin saber de antemano si cuales son la mejores 10?

si ordenamos la lista por codigo de pelicula podemos hacer el recorrido tipo apareo de lista + archivo... pero no podemos saber de antemano cuales son las 10 q tenemos q insetar en el vector, en cambio si ordenamos la lista por poderado de espectadores sabemos cuales son las 10 mejores pelis pero no podemos recorrer en paralelo el archivo y la lista =(

AYUDAAAAAA!!
01-03-2012 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
Me suena ese final
Sé que lo resolví hace mucho, y sé que no lo tengo acá porque no tengo mis cosas.

No prometo nada porque estoy en previa de rendir otra cosa, pero si para el finde no te lo responden, me pongo y lo planteo y te respondo

[estoy un poco al cuello con los tiempos, mil disculpas!]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-03-2012 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
franeybar Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #21
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
todo bien, igual rindo mañana asique no te compliques.

En realidad mi gran duda es como hacen para insertar en un vector los 10 mayores si estan sacando la info recorriendo una estructura de manera secuencia sin orden...

solo se me cocurre ordenar luego de cada insert y una ves q el vector esta lleno con los primeros 10 ver si el nuevo es mejor ...muy engorroso y ineficiente
02-03-2012 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Asfiaah Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con Estado :)
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 12 en 3 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #22
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
Perdon que reviva el tema, pero estoy practicando finales y estoy con la misma duda que franeybar, es decir, como cargas en un vector las mejores 10 sin saber cuales son las mejores? se pueden ir cargando y reemplazando a medida que las cargas o hay alguna otra forma más efectiva? Confused
08-02-2013 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #23
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
Cargas las 10 primeras.
Apartir de la 11 te vas fijando si la agregas o la dejas afuera, si la agregas implica dejar a una afuera

love
08-02-2013 18:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Asfiaah Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con Estado :)
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 12 en 3 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #24
RE: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
ah, ahora entendi, buenisimo, gracias!
09-02-2013 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)