Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Películas que van a pelear los Oscars en el 2019
Autor Mensaje
TuGGix Sin conexión
Militante
que me falte todo menos don satur
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 119 en 28 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #1
Películas que van a pelear los Oscars en el 2019
Bueno gente, arranca Diciembre y con él la carrera por los Oscars.
Voy a dejarle un listado de películas que van a pelear estos premios y algunas que merece la pena ver.
Voy a comenzar con las que ya se estrenaron ( o filtraron jaja=P ):

First Man: El actor Ryan Gosling(La La Land y Notebook) y el Director Damien Chazelle(La La Land y Whiplash) se vuelven a juntar, ni hace falta saber de que trata la película para saber que va a estar güena.

A Star is Born: Lady Gaga(seguramente esté nominada a mejor actriz) y Bradley Cooper(fuerte candidato a ganar el Oscar) LA ROMPEN. Gaga debuta como actriz y Cooper como cantante, y lo hacen genial!!! Además la Dirección, la fotografía y el guión estan bien logrados. todo en esta película esta bien!! no hace falta que te gusten los musicales para disfrutar de esta peli. Se perfila a ganar todo este año!

Black Panther: Con el tiempo me empezaron a gustar un poco las películas de Marvel, dejaron de ser tan infantiles y le dieron mas bola al guión, se rumorea que puede estar nominada a mejor película. La útima vez que una película de comics quedó nominada fué con El Caballero de la Noche y que pedazo de peli que fué. hay que verla!

BlacKkKlansman: Ya el título es llamativo. Ku Klux Klan, los panteras. Crimen con gags de comedia, buena!

Can you Ever Forgive me? : Protagonizada por Melissa McCarthy( la gordita de Mike and Molly). Al parecer dan por seguro que va a estar nominada a mejor actriz, se estreno el 2 de Noviembre y ningun cine de acá la trajo todavia. son unos ...

Leave No Trace: de Ben Foster, un actor que no es wow pero la peli suena entre las candidatas. Drama puro!


Las que no estrenaron aún:

Green Book: Protagonizada por Maheshala Ali(ganó el Oscar el año pasado) y Viggo Mortensen. Al parecer junto con "A Star is Born" son las 2 películas que van a pelear los premios mas importantes, lamentablemente hay que esperar hasta Febrero.
Widows: Protagonizada por Viola Davis, ganadora del Oscar por Fences, una animal esta mina. Estrena Mañana !!!
Roma: De Alfonso Cuarón. Estrena en Diciembre y ya ganó algunos premios.
Vice: Christian Bale, Steve Carell y el Director Adam McKay(Oscar por The big Short). Prometedora!
If Beale Street Could Talk: Ganó algunos premios, tiene una historia fuerte.
The Favourite: Con el bombón de Emma Stone.


En resumen, por ahora las favoritas son: A star is born, The green book y Roma.
Recomiendo fuertemente ver A star is born y que me cuenten que opinan!
29-11-2018 14:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Películas que van a pelear los Oscars en el 2019
black panther un oscar ? naaaa, es una peli promedio

y ni tanto

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2018 16:59 por gonnza.)
29-11-2018 16:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
TuGGix Sin conexión
Militante
que me falte todo menos don satur
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 119 en 28 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #3
RE: Películas que van a pelear los Oscars en el 2019
(29-11-2018 16:59)gonnza escribió:  black panther un oscar ? naaaa, es una peli promedio

y ni tanto

Leí que la dirección es buena y el guión también. Entre el elenco esta Lupita Nyong'o que es la morochita que ganó el oscar a mejor actriz por 12 años de esclavitud. Me parece mucha actriz para un peli asi. Es la única que no vi todavía, hoy la miro!
29-11-2018 20:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Películas que van a pelear los Oscars en el 2019
(29-11-2018 20:03)TuGGix escribió:  
(29-11-2018 16:59)gonnza escribió:  black panther un oscar ? naaaa, es una peli promedio

y ni tanto

Leí que la dirección es buena y el guión también. Entre el elenco esta Lupita Nyong'o que es la morochita que ganó el oscar a mejor actriz por 12 años de esclavitud. Me parece mucha actriz para un peli asi. Es la única que no vi todavía, hoy la miro!

No vi las demás.
Pero con ese criterio, Michael Douglas actúa en las de Antman, con mucha más carrera y premios que ella :rolleyes:
La pibita no la descose en Black Panther, por el lado de fotografía podriiiiia llegar a estar nominada. Así en potencial. Pero no creo, too much CGI
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2018 23:43 por cecisammet.)
29-11-2018 23:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)