Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
Autor Mensaje
Gianluk Sin conexión
Militante
Creciendo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Oct 2010
Facebook LinkedIn
Mensaje: #16
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
Sigamos siendo pasivos, así en cualquier momento nos van a meter un palo en el orto a todos y ya no vamos a poder decir nada
09-08-2012 13:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #17
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
(09-08-2012 13:54)Gianluk escribió:  Sigamos siendo pasivos, así en cualquier momento nos van a meter un palo en el orto a todos y ya no vamos a poder decir nada


Que propones ?

Cortar calles ? destruir el patrimonio de la facultad ? Escribir una carta ? Protestar contra el ceit, el consejo superior y el decano ?


No funciona, se llama impotencia

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
09-08-2012 14:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gianluk Sin conexión
Militante
Creciendo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Oct 2010
Facebook LinkedIn
Mensaje: #18
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
(09-08-2012 14:22)el pibe escribió:  
(09-08-2012 13:54)Gianluk escribió:  Sigamos siendo pasivos, así en cualquier momento nos van a meter un palo en el orto a todos y ya no vamos a poder decir nada


Que propones ?

Cortar calles ? destruir el patrimonio de la facultad ? Escribir una carta ? Protestar contra el ceit, el consejo superior y el decano ?


No funciona, se llama impotencia

No funciona porque no somos los suficientes, si el CEIT ve que somos una mayoría como para perder sus favoritas elecciones fijate si no lo cambian

La última vez que fuimos a pelear por la anualización, eramos 20, contando a 15 que eran de agrupaciones que iban a figurar, osea 5 estudiantes nada más nos la jugamos, así nunca vamos a cambiar nada...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2012 14:29 por Gianluk.)
09-08-2012 14:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #19
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
"nos la jugamos"

Paráaaaaa, che guevarra!!!!
09-08-2012 14:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #20
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
(09-08-2012 14:27)Gianluk escribió:  
(09-08-2012 14:22)el pibe escribió:  
(09-08-2012 13:54)Gianluk escribió:  Sigamos siendo pasivos, así en cualquier momento nos van a meter un palo en el orto a todos y ya no vamos a poder decir nada


Que propones ?

Cortar calles ? destruir el patrimonio de la facultad ? Escribir una carta ? Protestar contra el ceit, el consejo superior y el decano ?


No funciona, se llama impotencia

No funciona porque no somos los suficientes, si el CEIT ve que somos una mayoría como para perder sus favoritas elecciones fijate si no lo cambian

La última vez que fuimos a pelear por la anualización, eramos 20, contando a 15 que eran de agrupaciones que iban a figurar, osea 5 estudiantes nada más nos la jugamos, así nunca vamos a cambiar nada...


Donde se hablo de ir a pelear por la anualizacion ? Buscaron gente ? Avisaron ? O hicieron como el "enemigo" que simplemente lo hizo sin decirle nada a nadie ?


Decis que se la jugaron, planearon algo ? sabian que decir ? Habia algo formal ? O solo eran 5 que se la jugaron a decir "No estoy deacuerdo, dame la razon" ?

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2012 16:36 por el pibe.)
09-08-2012 16:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gianluk Sin conexión
Militante
Creciendo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Oct 2010
Facebook LinkedIn
Mensaje: #21
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
Che, ojo que igual hay que ir, porque aparte de perder tiempo, no está bueno poner la cara, tu firma, tu nombre y apellido y documento en un papel para constatarlo, menos cuando los del CEIT siguen siendo los mismos desde hace años y se sabe que se codean con muchos profesores...

Planeamos, hicimos reunión formal, nos juntamos con los del CEIT, propusimos, firmamos todos, habia planes para intentar resolver, propusimos que nos enteremos de las cosas antes de que se tomen las desiciones, llegamos con propuestas de difusión, etc.

Los carteles estaban en la facultad, yo entiendo lo de las redes sociales, pero si tampoco miran los carteles de la facu no vamos a ir a tocarles el hombro para avisarles jajaja.

Sobre lo que pasó... bueno es obvio, hablaron, firmaron y se comprometieron para nada, pero como nadie quiso seguir, era más fácil lavarse las manos en ese momento...

De todas formas ya fué, pasa que como recién empiezo en el foro y ví este tema y el otro, me tuve que sacar y escribir todo, no quize ofender a nadie. Abrazo!
10-08-2012 15:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vanguardia Sin conexión
Militante
Live Forever
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Last.fm Twitter YouTube
Mensaje: #22
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
Muchachos... disculpen q les haga una pregunta hiper básica. Hasta donde se eran 2 cuatrimestrales y 6 anuales. Esto ahora consolida todo en 8 anuales no?

Estoy pensando que cuando entre no me da ni la semana con 8 días para poder cursar esta carga horaria jaja, creo q voy a tener q tomarlo mas tranquilo.

Saludos a todos![/offtopic]
22-08-2012 23:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #23
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
(22-08-2012 23:53)vanguardia escribió:  Muchachos... disculpen q les haga una pregunta hiper básica. Hasta donde se eran 2 cuatrimestrales y 6 anuales. Esto ahora consolida todo en 8 anuales no?

Estoy pensando que cuando entre no me da ni la semana con 8 días para poder cursar esta carga horaria jaja, creo q voy a tener q tomarlo mas tranquilo.

Saludos a todos![/offtopic]


No, ese fue el problema, hace 2 años era 1 anual y 7 cuatrimestrales

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2012 00:01 por el pibe.)
23-08-2012 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vanguardia Sin conexión
Militante
Live Forever
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Last.fm Twitter YouTube
Mensaje: #24
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
(23-08-2012 00:01)el pibe escribió:  
(22-08-2012 23:53)vanguardia escribió:  Muchachos... disculpen q les haga una pregunta hiper básica. Hasta donde se eran 2 cuatrimestrales y 6 anuales. Esto ahora consolida todo en 8 anuales no?

Estoy pensando que cuando entre no me da ni la semana con 8 días para poder cursar esta carga horaria jaja, creo q voy a tener q tomarlo mas tranquilo.

Saludos a todos![/offtopic]

No, ese fue el problema, hace 2 años era 1 anual y 7 cuatrimestrales

Si... con razón, se me hace un quilombo cursar 8 anuales, sin laburar ya es tremendo... bueno a tomarlo con calma y paciencia en mi caso.
23-08-2012 00:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Kev_GA Sin conexión
Militante
Más tranquilo, ahora a estudiar
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Delta

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #25
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
Es un quilombo, yo estoy con esto hace más o menos 1 semana para acomodar la cursada... el tema es que en el cronograma del folleto de la Facultad Regioinal Delta por ejemplo, física 2 no existe!!! y en la página figura como de segundo nivel, meten "modelos numéricos" que no figura en ningún otro plan de estudios, en fin, no concuerdan los planes ni con los de otras facultades ni con los que ponen en su página... esto me está empezando a preocupar, y mucho wall
27-08-2012 14:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #26
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
(27-08-2012 14:58)Kev_GA escribió:  Es un quilombo, yo estoy con esto hace más o menos 1 semana para acomodar la cursada... el tema es que en el cronograma del folleto de la Facultad Regioinal Delta por ejemplo, física 2 no existe!!! y en la página figura como de segundo nivel, meten "modelos numéricos" que no figura en ningún otro plan de estudios, en fin, no concuerdan los planes ni con los de otras facultades ni con los que ponen en su página... esto me está empezando a preocupar, y mucho wall



Fijate si lo podes subir aca.

Modelos numericos cambio de nombre en el 2008 y se paso a llamar "Matematica Superior". Al menos en le regional BsAs

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
27-08-2012 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Kev_GA Sin conexión
Militante
Más tranquilo, ahora a estudiar
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Delta

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #27
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
(27-08-2012 15:19)el pibe escribió:  
(27-08-2012 14:58)Kev_GA escribió:  Es un quilombo, yo estoy con esto hace más o menos 1 semana para acomodar la cursada... el tema es que en el cronograma del folleto de la Facultad Regioinal Delta por ejemplo, física 2 no existe!!! y en la página figura como de segundo nivel, meten "modelos numéricos" que no figura en ningún otro plan de estudios, en fin, no concuerdan los planes ni con los de otras facultades ni con los que ponen en su página... esto me está empezando a preocupar, y mucho wall



Fijate si lo podes subir aca.

Modelos numericos cambio de nombre en el 2008 y se paso a llamar "Matematica Superior". Al menos en le regional BsAs

En un rato veo de escanear y subir dichos programas... mismo el de la frba no coincide con el que está en esta página wall

Edit: Al final decidí hacerlo un poco más "profesional" y armé las hojas de cálculo con ambos programas para que se vea de lo que hablo (y mi cabeza da vueeeeeltas y vueeeeeltas)

Panfleto que me dieron en la FRD:

   

La info que aparece en la web cuando se consulta el programa de la carrera, acá no especifican si son cuatrimestrales, semestrales, anuales, semanales, o nada de lo que se les ocurra, deja bastante que desear la web lamentablemente, pero es o que hay, pasemos a la acción:

   


Estamos todos locos =/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 17:03 por Kev_GA.)
27-08-2012 15:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #28
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
me suena al plan del 86 (creo que de ese año) de FRBA

No sabria decirte, tendrias que ir personalmente hasta la facu y obligarles (sin violencia, a menos que no te den bola =P ) a decirte bien las cosas.

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
28-08-2012 00:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Kev_GA Sin conexión
Militante
Más tranquilo, ahora a estudiar
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Delta

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #29
RE: Plan 2008: ¿Estamos todos locos?
Esta tarde llamo, ir personalmente a la facu se me complica por ahora x)
Pero es como para que vean que en ningún lado se tiene info específica de qué está pasando con la carrera, no les calienta =/
28-08-2012 11:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)