Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Politizando el Módulo A?
Autor Mensaje
elpuma93 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Fat Bottomed Girls you make th...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #16
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Yo doy modulo A hace un par de años, y nunca estuve en el CEIT, ademas es habitual que alumnos de otras agrupaciones pasen por las aulas a comentar su vision de la facultad, independientemente del tema que se esta dando y ocupando todo el tiempo que quieran sin que nadie los interrumpa. En mi clase estuvieron el dia jueves de En Clave Roja hablando casi una hora reloj.
18-03-2014 15:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #17
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Hola! No estoy muy cómoda de tiempos pero en casa escribo mejor, jajaja.

Yo tuve el mod. A con un tal Lautaro, quien era sec. gral. de FMT en el año en que yo ingresé.
Doy fe de que me pasó muy parecido a vos.. que cuando contaron los logros de FMT se reeeeeeeeee explayó. Uno como ingresante entiende que FMT es la única agrupación con peso, y que hace las cosas copadas de la facu, y cuando arrancás a cursar en tu primer año ves los carteles violetas y te da como para quererlos, jajaja.

Después, siguiendo las carteleras, ves las de UNETE (ahora Sandro's bday) y ECR y lo que menos veías eran cosas de la facu (o las carteleras se ven poco porque las moradas son más llamativas jaja), entonces el pensamiento como ingresante era: los de FMT hacen cosas por la facu, el resto "meh". Esto realmente no es así! Pero uno ni bien entra a la facu es posible que piense eso.

Entonces, como dice Adriano, FMT saca muchos votos por ese lado

Tengo entendido que cualquiera de nous puede dar el Mod. A; tenés que "acercarte a la mesa morada" si mal no recuerdo, no? jajaja

Mi punto de vista desde que ingresé hasta ahora, es que antes defendía a FMT hasta que me empecé a dar cuenta que realmente no eran tan copados, jajaja, y desde que algunas propuestas no me convencen.
Además como en toda cháchara política, si sos medio amigo de alguno y tenés algún problema, leesto, olvidate que te lo solucionan xD

Además, reconozco que UNETE y ECR están dando más bola al alumnado y la realidad es que muchos van a UTN porque no quieren "política" y como FMT intenta dar una visión de que ellos sólo piensan en el estudiante y nada más, ECR y UNETE a veces son descartadas por eso

Lo que estaría copado es que todas tengan su espacio por igual...

PD. No voté en las elecciones de ceit, no apoyo a ninguna agrupación

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-03-2014 15:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #18
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Cita:Lo que estaría copado es que todas tengan su espacio por igual...

Incluso, estaría copado que agrupaciones estudiantiles no-adictas a Franja y no-partidarias tengan su espacio.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2014 18:13 por Imakuni.)
18-03-2014 15:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #19
RE: ¿Politizando el Módulo A?
En Octubre pasado me llegó un mail con una convocatoria para docentes para el módulo B. Pregunté cuándo o cómo se hacía la selección para dictar el módulo A, y Billinksy me contestó que ellos sólo se encargaban del módulo B, que por el A pregunte en Gestión Académica. Todavía no tuve respuesta.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
18-03-2014 15:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #20
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Llegue tarde como para leer todo el th. Pero el modulo A esta hecho para eso. No tiene otra finalidad.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
18-03-2014 16:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Romina. Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #21
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(18-03-2014 14:33)rob. escribió:  El modulo A si tiene importancia, no es aprobarlo y ya; es como si hubieras ignorado lo que Caro te dijo.
Necesitás saber la historia universitaria, la estructura universitaria, conocer la FUA/FUT y conocer los métodos de manejo que existen adentro de la casa. Por ahí el examen no resultará difícil, pero es muy importante tener la historia a mano (por eso se recomienda no vender el cuadernillo del modulo A porque sirve como referencia en cuestiones varias).

No ignoro a Caro, no te preocupes, no te pongas triste. Para mi no vale la pena viajar 4hs diarias durante 4 días para conocer el regimen de promoción y demás cosas que creo que puedo aprender sobre la marcha (o a lo sumo leyendo la guía). Ojo, no digo que sea la ley para todos. Si para vos es de gran importancia todo bien. A veces no compartir la manera de pensar sobre algo no es ignorar, simplemente pensar distinto.
Igual mi intención no era discutir la existencia del módulo A. Está ahí, es una condición que tengo que cumplir para ingresar a la facultad, no hago mucho escándalo, voy y lo hago. Todo bien. Tampoco se agarren de un comentario absolutamente subjetivo. Sí, bueno, gramaticalmente según mi frase me refería a que TODOS pensamos igual. Ok, no somos todos. Solamente yo y mis compañeros que bostezaban, jugaban con el celular o hacían dibujos.

(18-03-2014 14:33)rob. escribió:  Yo no tuve casi nada de política cuando hice el módulo A, sólo alguuuuun comentario al final, pero nada más. Y tenía a todo el CEIT adentro, así que no sé que tan cierto puede ser lo que decís, a lo mejor le das la connotación equivocada. Y mirá que FMT estuvo años en la facultad.

Puede que le de la connotación equivocada o que vivimos experiencias diferentes. Varias personas dicen que su experiencia fue similar a la mía, además yo dije que era la impresión que me generó el módulo y quería saber si la compartían, nada más.

(18-03-2014 14:33)rob. escribió:  La gestion del CEIT hace las cosas y punto. Que lo digan (p. ej.: "ahora hay muchas materias promocionables") no es una cuestión partidaria, es una cuestión informativa que tiene que servir para entender que la historia universitaria no siempre fué la misma, si vos lo entendes como "FMT lo hizo" ya es problema de uno.

Me encanta que, sin haber estado en la clase, asumas cómo lo dijeron y cuál fue mi interpretación.

(18-03-2014 14:33)CarooLina escribió:  No te quedes con lo ultimo es un comentario extra, si con que "Es una forma de valorar los recursos que tenemos y no siempre se aprovechan" .

Está bien, yo no estoy en contra de que nos cuenten qué tenemos en la facultad. Solamente digo que no me gusta que ocupen un espacio de asistencia obligatoria para hacer propaganda.
18-03-2014 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #22
RE: ¿Politizando el Módulo A?
yo lo tuve con balestro,

no me acuerdo muuucho, si que nos hablaban del ceit y bla bla



depende quien te toque, puede politizarlo o no.

[Imagen: v34BEFt.gif]
18-03-2014 22:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #23
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  
(18-03-2014 14:33)rob. escribió:  El modulo A si tiene importancia, no es aprobarlo y ya; es como si hubieras ignorado lo que Caro te dijo.
Necesitás saber la historia universitaria, la estructura universitaria, conocer la FUA/FUT y conocer los métodos de manejo que existen adentro de la casa. Por ahí el examen no resultará difícil, pero es muy importante tener la historia a mano (por eso se recomienda no vender el cuadernillo del modulo A porque sirve como referencia en cuestiones varias).

No ignoro a Caro, no te preocupes, no te pongas triste. Para mi no vale la pena viajar 4hs diarias durante 4 días para conocer el regimen de promoción y demás cosas que creo que puedo aprender sobre la marcha (o a lo sumo leyendo la guía). Ojo, no digo que sea la ley para todos. Si para vos es de gran importancia todo bien. A veces no compartir la manera de pensar sobre algo no es ignorar, simplemente pensar distinto.
Igual mi intención no era discutir la existencia del módulo A. Está ahí, es una condición que tengo que cumplir para ingresar a la facultad, no hago mucho escándalo, voy y lo hago. Todo bien. Tampoco se agarren de un comentario absolutamente subjetivo. Sí, bueno, gramaticalmente según mi frase me refería a que TODOS pensamos igual. Ok, no somos todos. Solamente yo y mis compañeros que bostezaban, jugaban con el celular o hacían dibujos.

Creo que el mensaje de .rob era más onda "debería interesarte". El hecho de que se lo subestime tanto y se lo trate tan superficialmente me parece medio algo buscado. La gente de Franja va, baja línea diciendo estar siendo imparcial y objetivos, los ingresantes asumimos (me incluyo, yo compré durante un tiempo) que esa es "la verdad", que así funcionan las cosas y que está genial, y así Franja mantiene votos y/o apoyo.

Si le diéramos más importancia al módulo A, quizás se haría un poco más formal el tema, estuviera más "regulado" como el módulo B, se harían llamados para conseguir gente que los de (en lugar de solo ponerlos a dedo), se discutiría el contenido, se presentarían distintos puntos de vista, etc. Quizás...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
18-03-2014 23:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #24
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Voy a hacer de cuenta que algunas cosas no las leí, para intentar ser lo más suave posible.


(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  Para mi no vale la pena viajar 4hs diarias durante 4 días para conocer el regimen de promoción y demás cosas que creo que puedo aprender sobre la marcha (o a lo sumo leyendo la guía). Ojo, no digo que sea la ley para todos. Si para vos es de gran importancia todo bien. A veces no compartir la manera de pensar sobre algo no es ignorar, simplemente pensar distinto.

Es que son cosas que hay que saber las que te explican ahí, y no tiene que ver con cuestiones de cursada sólamente, también interviene la política e historia universitaria. Porque la UTN no se creó porque alguien frotó un poco de pólvora.
De hecho, cuando sean elecciones de consejeros y tengas que ir a votar, no creo que te puedas informar en 3'. Además a lo mejor ya en ese instante no podés desperdiciar ni un segundo de tu vida, a tal punto que se te va a hacer imposible saber mas que "hay X candidatos".

(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  Igual mi intención no era discutir la existencia del módulo A. Está ahí, es una condición que tengo que cumplir para ingresar a la facultad, no hago mucho escándalo, voy y lo hago. Todo bien. Tampoco se agarren de un comentario absolutamente subjetivo. Sí, bueno, gramaticalmente según mi frase me refería a que TODOS pensamos igual. Ok, no somos todos. Solamente yo y mis compañeros que bostezaban, jugaban con el celular o hacían dibujos.

"El burro adelante para que no se espante"

(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  Puede que le de la connotación equivocada o que vivimos experiencias diferentes. Varias personas dicen que su experiencia fue similar a la mía, además yo dije que era la impresión que me generó el módulo y quería saber si la compartían, nada más.

No siempre la opinión del montón hace el sustento a un argumento, de hecho se especula mucho a veces. Defendé tu postura sin meter al resto.

(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  Me encanta que, sin haber estado en la clase, asumas cómo lo dijeron y cuál fue mi interpretación.

Todos pasamos por el módulo A, y la gente que explicó era la misma. El CEIT era también integrado por FMT.
Y al haberlo vivido, te cuento mi experiencia porque a lo mejor pensás que TODO el modulo A es así.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014 00:11 por rob..)
18-03-2014 23:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Romina. Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #25
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(18-03-2014 23:44)rob. escribió:  
(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  Para mi no vale la pena viajar 4hs diarias durante 4 días para conocer el regimen de promoción y demás cosas que creo que puedo aprender sobre la marcha (o a lo sumo leyendo la guía). Ojo, no digo que sea la ley para todos. Si para vos es de gran importancia todo bien. A veces no compartir la manera de pensar sobre algo no es ignorar, simplemente pensar distinto.

Es que son cosas que hay que saber las que te explican ahí, y no tiene que ver con cuestiones de cursada sólamente, también interviene la política e historia universitaria. Porque la UTN no se creó porque alguien frotó un poco de pólvora.
De hecho, cuando sean elecciones de consejeros y tengas que ir a votar, no creo que te puedas informar en 3'. Además a lo mejor ya en ese instante no podés desperdiciar ni un segundo de tu vida, a tal punto que se te va a hacer imposible saber mas que "hay X candidatos".

Te repito tres puntos que ya dije: Prefiero leerlo de la guía a cursar 4 días. Es una opinión subjetiva. No estoy discutiendo la importancia del módulo A, deslicé un comentario sobre la poca importancia de la cursada (no de la información) PARA MI pero respeto que a vos te interese un montón.

(18-03-2014 23:44)rob. escribió:  
(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  Igual mi intención no era discutir la existencia del módulo A. Está ahí, es una condición que tengo que cumplir para ingresar a la facultad, no hago mucho escándalo, voy y lo hago. Todo bien. Tampoco se agarren de un comentario absolutamente subjetivo. Sí, bueno, gramaticalmente según mi frase me refería a que TODOS pensamos igual. Ok, no somos todos. Solamente yo y mis compañeros que bostezaban, jugaban con el celular o hacían dibujos.

El burro adelante para que no se espante.

Errores al agregar texto. Te lo concedo. thumbup3
Vos 1. Yo 0. Anotaste ¿no? Dale, anotalo que te espero.

(18-03-2014 23:44)rob. escribió:  
(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  Puede que le de la connotación equivocada o que vivimos experiencias diferentes. Varias personas dicen que su experiencia fue similar a la mía, además yo dije que era la impresión que me generó el módulo y quería saber si la compartían, nada más.

No siempre la opinión del montón hace el sustento a un argumento, de hecho se especula mucho a veces. Acostumbrate en la facultad a escuchar opiniones equivocadas, y saber manejarlas.

Sí, claro. Un montón de gente consume Tinelli y eso no es parámetro de nada.
Tampoco estoy atajandome con lo que dijeron los demás solamente quería ver si fui la única en percibir eso o si sólo pasó en mi clase. Vos más bien parecés intentando desvalorizar la opinión contraria o buscando una verdad absoluta que no vas a encontrar. En todo caso si cierto porcentaje del alumnado percibe lo mismo, estaría bueno charlarlo o ver cómo se puede solucionar. O simplemente debatirlo en el foro.

(18-03-2014 23:44)rob. escribió:  
(18-03-2014 22:36)Romina. escribió:  Me encanta que, sin haber estado en la clase, asumas cómo lo dijeron y cuál fue mi interpretación.

Todos pasamos por el módulo A, y la gente que explicó era la misma. El CEIT era también integrado por FMT.


No, no necesariamente fue exactamente la misma persona. No estoy metiendo en la bolsa a todos los integrantes de FMT, puede haber personas que se mantengan al margen, puede haber personas que lo hagan sin querer porque les encanta militar en la política universitaria, qué se yo. Por ahí dijeron que hubo chicos dando clases que aclararon que NO eran del FMT. Yo al crear este thread no sabía si era algo común o si eran unicamente las personas que me dieron la clase a mi.
De nuevo, no sé para qué intentás encontrar una verdad o desprestigiar lo que dice el otro. Con decir: "No, a mi no me pasó" por ahí alcanzaba thumbup3
19-03-2014 00:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #26
RE: ¿Politizando el Módulo A?
No desvalorizo ni desprestigio ninguna opinión, si vos pensás que sucede lo contrario es un problema tuyo.
Sólo que si hablás tenés que argumentar con lo que pensás y opinás, en vez de "porque todos lo piensan asi, yo también". Más de una vez se vieron opiniones así por inercia.


Nuevamente, hago de cuenta que algunas cosas no las leí. Me dirigí con respeto en un principio y no recibí lo mismo.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014 00:20 por rob..)
19-03-2014 00:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Romina. Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #27
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Si te gastaras en leerme vas a ver que el argumento "si todos piensan igual que yo, tengo razón" me parece tan inválido como a vos. ¿Necesitas que cite la parte donde dije eso? Decime nomás y te la cito.
Y si querés de yapa te incluyo esa parte donde te conté que no busco una verdad absoluta sino debatir sobre una percepción que tuve en mi clase, queriendo saber si más personas sintieron lo mismo y qué piensan al respecto.

Además de que mi primer escrito en este thread fue el primer mensaje que comenzó todo esto. (Y te invito a citar cualquier parte de ese mensaje donde me veas afirmando algo sin aclarar que fue percepción mía. Tampoco te olvides de incluir todas las preguntas abiertas ni la iniciación a debate que propuse, incluído el título ya ni siquiera eso es una afirmación). Después de eso no hice ningún otro comentario hasta después del tuyo.
En definitiva, te propongo que te busques otra cosa que decir que yo me defiendo con un "tengo razón porque todos coinciden conmigo" porque la estructura argumental que estás armando se te cae desde los cimientos.
19-03-2014 00:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #28
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(19-03-2014 00:32)Romina. escribió:  Si te gastaras en leerme vas a ver que el argumento "si todos piensan igual que yo, tengo razón" me parece tan inválido como a vos. ¿Necesitas que cite la parte donde dije eso? Decime nomás y te la cito.
Y si querés de yapa te incluyo esa parte donde te conté que no busco una verdad absoluta sino debatir sobre una percepción que tuve en mi clase, queriendo saber si más personas sintieron lo mismo y qué piensan al respecto.

Además de que mi primer escrito en este thread fue el primer mensaje que comenzó todo esto. (Y te invito a citar cualquier parte de ese mensaje donde me veas afirmando algo sin aclarar que fue percepción mía. Tampoco te olvides de incluir todas las preguntas abiertas ni la iniciación a debate que propuse, incluído el título ya ni siquiera eso es una afirmación). Después de eso no hice ningún otro comentario hasta después del tuyo.
En definitiva, te propongo que te busques otra cosa que decir que yo me defiendo con un "tengo razón porque todos coinciden conmigo" porque la estructura argumental que estás armando se te cae desde los cimientos.

Jajajaja, desde cuando armo estructuras argumentales? cuando estés más calmada hablamos.

wake me up when september ends!
19-03-2014 00:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #29
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Convengamos que un poco de "autoglorificación" se mandan unos cuantos que dan el módulo A (miembros de FMT). En mi caso cuando lo curse tuve a una chica que dio clases de la manera más amena posible pero cuando llego el momento de desplegar la bandera de franja no dudo, obviamente como nos pasó a la mayoría de los que ingresamos después de escuchar TODO lo que hace/hizo el CEIT uno por dentro dice: en las elecciones franja tiene mi voto.

Con el correr del tiempo la opinión de uno va cambiando, yo honestamente no voté en las elecciones pasadas porque no comparto con ninguno y lo que a mi me interesa/preocupa (cosas del la cátedra de electrónica) no las vi atendidas por ningún partido.

De todas maneras si bien no se discute la utilidad del módulo A, creo que es mas ameno ir una semana a unas charlitas en medrano (te cagas de calor y estas apretado, pero bue) a ponerte a leer solo una guía con lo que dudo que más de la mitad de los ingresantes le den bola. Después pasa como bien dijo Carolina, un flaco indignado por algo que DEBIÓ haber entendido en la cursada del módulo A.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
19-03-2014 01:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kaski Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #30
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Dejen que otras agrupaciones también den el módulo A y listo... A mi no me vengan con el cuentito de que son de la SAE y no de FMT... Todos los cargos jerárquicos de la SAE los tienen militantes de la Franja!

Este tema se ha tocado un montón de veces tanto por En Clave Roja como por la ex-UNETE (ahora se llama 19 de Agosto), nunca nos dieron bola... la franja no está dispuesta a renunciar ni un poquito a su bajada de línea para los ingresantes... además es bochornoso que el mismo que te baja línea de franja sea el que después te evalúe.

Cuando yo hice el módulo A, el """"profe"""" hacía chistes como "y van a votar a la franja nooo???". El hecho de que "dejen" pasar a otras agrupaciones no cambia la cosa, porque el que está en posición de "autoridad" y quién se queda después en la clase "desmintiendo" a las otras agrupaciones (cosa que pasó más de una vez) es la franja.

Te dejo el linki de la página de la 19 de Agosto: http://19deagosto.com.ar/
Y el FB también: https://www.facebook.com/19deagostofrba?ref=ts&fref=ts

-(¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ •Gûïdô• ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)-
19-03-2014 04:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)