Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Autor Mensaje
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #16
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Igualmente gente... yo les digo que la curse 4 veces, la primera vez queres cursarla para aprender y todo lo que dijeron, la segunda ya te rompe un poco las bolas que venga uno que no sepa nada, a la cuarta estas con el FAL todo el dia en la mochila.
Es una materia jodida, lo principal para armar un buen grupo, mas que tener muuuucho conocimiento, es que TODOS tengan la disposicion de aprender y aplicar rapido lo aprendido.
11-02-2011 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #17
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
(11-02-2011 03:45)ivanedh escribió:  no se porq pretendes participar en un grupo con donde todos tienen Tantos conocimientos?

Simplemente porque te ahorrás tiempo. Y no hablo de "tantos conocimientos", si no de conocimientos generales. Es más cómodo juntarte con gente que tenga el mismo nivel de conocimientos, si alguna vez hiciste un proyecto en grupo (afuera del laburo, obvio) con amigos que saben lo mismo que vos, me vas a entender. Mi último proyecto lo hice con un pibe, al cual le tenía que explicar todo, y corregir lo poco que hacía. Eso me hizo perder tiempo nada más, podría haber ido más rápido sólo.

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
14-02-2011 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
iago64 Sin conexión
Militante
Finales... finales everywhere
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: May 2010
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #18
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
(14-02-2011 14:35)Lean escribió:  
(11-02-2011 03:45)ivanedh escribió:  no se porq pretendes participar en un grupo con donde todos tienen Tantos conocimientos?

Simplemente porque te ahorrás tiempo. Y no hablo de "tantos conocimientos", si no de conocimientos generales. Es más cómodo juntarte con gente que tenga el mismo nivel de conocimientos, si alguna vez hiciste un proyecto en grupo (afuera del laburo, obvio) con amigos que saben lo mismo que vos, me vas a entender. Mi último proyecto lo hice con un pibe, al cual le tenía que explicar todo, y corregir lo poco que hacía. Eso me hizo perder tiempo nada más, podría haber ido más rápido sólo.

lo de conocimientos generales es mucho menos de lo que vos decis... yo MD% me entere hace un par de meses que es, y como es que se genera, pero aun asi el ultimo tp de operativos lo vi y dije, el proceso logico es asi, asi y asi, y lo entendi, sin haberme dedicado a programar.
Lo unico que te ayuda haber programado mucho es en tener facilidad para el codigo, nada mas, por que te aseguro que vi pibes que decian yo programo en java yo programo en este, yo programo en lo otro y en los tps de paradigmas se comian los mocos como los mejores simplemente xq sabian lo de ellos. Cosa que si te queres ahorrar tiempo tomalo en cuenta, yo por mi parte estoy viendo de anotarme con un par de conocidos que si bien no son cracks de la programacion se la bancan y me juego a que le van a poner garra que es lo que hace falta para aprobar esta materia. Vi grupos que los veias y decias... no tienen chances de aprobar el tp, y lo aprobaban simplemente xq eran concientes de su ignorancia y hacian hasta lo imposible por aprobarlo.
14-02-2011 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lbagattin Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #19
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Bueno, gente.

Esa es la idea de este thread, empezar a buscar gente que le ponga garra a la materia. Si tienen conocimiento mejor, si no, con garra, ganas de aprender y de aprobarla. Diganme por favor los que se suman para ir empezando a organizar.

Gracias, Luciano.
14-02-2011 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CaroM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #20
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Gente
Yo tengo pensado hacerla este cuatri, no soy un crack de programacion, pero ganas de aprender y de aprobarla no me faltan =)
Pensaba cursarla por la mañana, trabajo por la tarde, pero puedo cambiar de turno sin problemas.
Cuenten conmigo!!!
Gracias!
26-02-2011 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CaroM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #21
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
chicos:

ya probaron de anotarse? Para probar intente inscribirme y me aparece como que no hay horarios para esta materia, queria ver si solo me pasaba a mi... alguno puede probar??
GRacias
26-02-2011 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #22
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
(26-02-2011 22:20)CaroM escribió:  chicos:

ya probaron de anotarse? Para probar intente inscribirme y me aparece como que no hay horarios para esta materia, queria ver si solo me pasaba a mi... alguno puede probar??
GRacias

Hace dias que no hay colas.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-02-2011 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #23
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Yo la voy a cursar, lo más probable es que los viernes a la noche. Por ahora somos dos confirmados, si alguien se quiere sumar, podemos hablar y vemos, manden privados si les parece.

Saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-02-2011 23:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leoduca Sin conexión
Empleado del buffet
loading...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #24
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Hola, estoy buscando un integrante para mi grupo, que ya posea conocimientos previos (sea recursante o no), en mi grupo somos 3 recursantes, y la idea esa aprobar pase lo que pase.

El cuatrimestre pasado incluimos a una persona sin conocimientos y nos dejo a los pocos días Confused, y como dice lean se complica si tenes que explicar todo.
04-03-2011 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #25
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Yo soy recursante, me anoto este cuatri denuevo.

Tengo ganas, tengo tiempo y mas o menos algo se de lo que hay que saber
Asi que bue, si alguien esta solo y quiere tratar de juntar mas o gente o hay algun grupo prehecho que necesite algun integrante yo estoy mas que interesado.

Laburo por mi cuenta como freelance, y normalmente laburo en la facu porque es tranqui, asi que estoy mucho tiempo. O sea, puedo juntarme en cualquier momento porque siempre estoy ahi jajaja

Asi que bue, un MP y listo jaja
06-03-2011 02:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #26
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Saquemos en limpio la gente que va a hacerla este cuatri, cosa de no perdernos en el thread y de poder ponernos en contacto....

- Nanuiit
- lbagattin
- Lean
- Heidad
- ivanedh
- CaroM
- leoduca
- kseba
- Aye

Los que vayan completando su grupo avisen así se los da de baja y la gente no les rompe las guindas por mensaje privado =)

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-03-2011 09:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #27
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
¿De cuantas personas tiene que ser el grupo?

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
06-03-2011 12:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #28
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
cinco

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-03-2011 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #29
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Sacame Aye, tengo un problema y la paso para segundo cuatri ;)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-03-2011 15:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #30
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
oki nanu, entonces somos:

- lbagattin
- Lean
- Heidad
- ivanedh
- CaroM
- leoduca
- kseba
- Aye

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-03-2011 15:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)