Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pre inscripcion
Autor Mensaje
Piru! Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Pre inscripcion
Hola soy estudiante de sistemas de 1er año y mi duda es como darme cuenta mediante la ventana emergente de seleccionar los horarios de una materia de la preinsc por web, si es cuatrimestral o anual.
EDIT: me olvide de preguntar, por ejemplo: Vi(t)1:6 [CAMPUS]
¿Que significa el 1:6?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2011 22:09 por Piru!.)
06-03-2011 21:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Pre inscripcion
De hora 1, a hora 6 [horas cátedra]
Eso sería que vas de 8.30 a 13.15, en el caso de turno mañana

Es decir, son las horas cátedra. Sé las de la mañana y las de la noche nomás.

Si es anual, suele ser una vez por semana
Si es cuatri, dos veces.

Salvo que si es cuatrimestral y es una vez por semana, entonces su anual será una vez por semana pero la mitad de horas. No sé si me explico!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-03-2011 23:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #3
RE: Pre inscripcion
Bueno con esto vas a entender lo de los horarios: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...esmnu.html

Con respecto a lo de saber si es anual o cuatri, esto te va a ayudar: http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/

Ahi tenes listada las materias por carrera con sus respectivos horarios, turnos y sedes donde se cursar segun las distintas alternativas. En el PDF fijate que hay una columna que dice A/C por si esa alternativa es anual o cuatrimestral. Separada en otros PDF están las materias homólogas (Fisica, Analisis Matemático, Economia, etc).

Al momento de inscribirte, es sencillo darte cuenta si es anual o cuatri; echale un vistazo al plan de la carrera. Para el caso de las materias propias sistemas, sólo hay alternativas de cursada anual o cuatrimestral según el plan (Fijate que analisis de sistemas es anual por ejemplo, sólo vas a ver alternativas de cursada anual, lo mismo con Algoritmos, que sólo te ofertan cuatrimestral)

Ahora, distinto es con las materias homologas. Analisis matemático tenes tanto anual como cuatrimestral. De todas maneras te das cuenta que las cuatrimestrales son las que se dan dos días por semana. No así con el caso de Legislacion por ejemplo, hay ofertas de anual y cuatrimestral pero ambas son de un día, solo lo diferencia la carga horaria. En ese caso recurriría al pdf.
06-03-2011 23:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Pre inscripcion
No, no.. En Sistemas están anualizando todo!
Si no cursó y es de 1º, posiblemente le den anuales nomás, como para ir llegando al plan nuevo, o así tengo entendido!
ESTE AÑO SISTEMAS TIENE PRÓRROGA PARA CURSAR CUATRIMESTRALES

Info: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5734

CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE HACEMOS REUNION EN MEDRANO; FALTA UNA CONFIRMACIÓN.
Voy a la expectativa de conseguir mayor información

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2011 23:50 por nanuiit.)
06-03-2011 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #5
RE: Pre inscripcion
Bueno sí, ya sé q van a anualizar todo 1ro y 2do. Yo solo di ejemplos para que tenga una idea, basándome en la situación actual.

Así q Piru!, te recomiendo que te pongas las pilas este 1er año para, por lo menos, tener solo 2do año q cursar de manera anual.
07-03-2011 01:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)