Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
Autor Mensaje
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
Una consulta
Cuanto esta la impresión de una hoja en B/N y color?
Porque tengo que imprimir como 10 apuntes de 70 hojas c/u ...
27-04-2010 00:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
blanco y negro esta 20 ctvos la hoja. color que yo sepa no imprimen..
igual si tenes tanta cantidad, capaz te hacen precio thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-04-2010 01:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
un cálculo rápido me arroja un saldo de $140.
por esa guita comprate una impresora (aunque sea usada) y ya te queda para imprimir todo lo que quieras.

27-04-2010 08:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
entren aca y se olvidan de todos los quilombos de impresion, yo tengo una epson t23 con carga continua y es un gol de media cancha

http://www.mejorescartuchos.com.ar/ofertas.php3

PD: edito, las impresiones del CEIT deberian ser gratis para laburos de la uni
27-04-2010 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
Cita:PD: edito, las impresoras del CEIT deberian ser gratia para laburos de la uni

si, y Dios existe y es de River, y Argentina en 5 años va a ser SuperPotencia Mundial, y Linux va a dominar el mundo...
Segui soñando jajaja rofl rofl lol roll

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-04-2010 19:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora

Off-topic:
Cita:PD: edito, las impresoras del CEIT deberian ser gratia para laburos de la uni
Cita:si, y Dios existe y es de River, y Argentina en 5 años va a ser SuperPotencia Mundial, y Linux va a dominar el mundo...
Segui soñando jajaja
Por ahi no sabias pero en Derecho y Economica podes hacer impresiones gratuitas, inclusive en esta misma facultad habia una epoca en donde podias imprimir tus trabajos gratis. Igual entiendo, veo que no te intersa la politica ni te interesara (por como dijiste en otro topic).

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
27-04-2010 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Cita:PD: edito, las impresoras del CEIT deberian ser gratia para laburos de la uni
Cita:si, y Dios existe y es de River, y Argentina en 5 años va a ser SuperPotencia Mundial, y Linux va a dominar el mundo...
Segui soñando jajaja
Por ahi no sabias pero en Derecho y Economica podes hacer impresiones gratuitas, inclusive en esta misma facultad habia una epoca en donde podias imprimir tus trabajos gratis. Igual entiendo, veo que no te intersa la politica ni te interesara (por como dijiste en otro topic).



Off-topic:
No no sabia, pero desde siempre (primaria, secundario, y ahora facultad) para mi fue asi. Pague, y por lo visto tendre que pagar. No es que me agrade, pero bueno...
Osea, No estoy diciendo que no deberian ser gratis, si, deberian serlo, pero de ahi..

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-04-2010 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
Creo que deberian ser gratis para el que lo necesita, y deberian ser pagos para el que puede ayudar.
27-04-2010 23:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
esto es como una cadena de favores...
los estudiantes pedimos impresiones gratis, pero... ¿de dónde salen las hojas y la tinta de los cartuchos?
no se preocupen, el centro de impresiones habla con las empresas y consigue resmas y cartuchos gratis. pero... ¿de dónde sacan las empresas estos insumos?
las empresas hablan con las fábricas, piden hojas y tintas gratis. ¿pero de dónde sacan las fábricas estos productos?
las fábrican hablan con los obreros piden árboles y productos orgánicos gratis.
bla bla bla

¿conclusión? el mundo se volvió gratis, y me tiraron abajo mi teoría sobre el dinero.
lo bueno es que así todos vamos a llegar a tener auto, casa, ropa, compu nueva, ¡todo gratis! solo porque a un grupo de estudiantes un día se les ocurrió pedir impresiones gratis en la facultad.

ja. sigamos soñando. una cosa es lo que queremos, otra cosa es la realidad. y me despido con una frase que repito a diario: "nada es gratis en esta vida"

28-04-2010 02:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
LeaTex escribió:esto es como una cadena de favores...
los estudiantes pedimos impresiones gratis, pero... ¿de dónde salen las hojas y la tinta de los cartuchos?
no se preocupen, el centro de impresiones habla con las empresas y consigue resmas y cartuchos gratis. pero... ¿de dónde sacan las empresas estos insumos?
las empresas hablan con las fábricas, piden hojas y tintas gratis. ¿pero de dónde sacan las fábricas estos productos?
las fábrican hablan con los obreros piden árboles y productos orgánicos gratis.
bla bla bla

¿conclusión? el mundo se volvió gratis, y me tiraron abajo mi teoría sobre el dinero.
lo bueno es que así todos vamos a llegar a tener auto, casa, ropa, compu nueva, ¡todo gratis! solo porque a un grupo de estudiantes un día se les ocurrió pedir impresiones gratis en la facultad.

ja. sigamos soñando. una cosa es lo que queremos, otra cosa es la realidad. y me despido con una frase que repito a diario: "nada es gratis en esta vida"


pero, pero, hay dice que en otras facus si es gratis, sera que el mundo imaginario no es necesariamente tan imaginario??

igual no se si estoy tan de acuerdo en que lo sean, si uno no puede pagarlo logicamente no deberia, pero sino no me parece mal contribuir. Suponiendo que esa plata vaya a parar perfectamente a la caja de la facultad y se use para cosas de la facultad obviamente...
28-04-2010 12:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora

Off-topic:
Cita:esto es como una cadena de favores...
los estudiantes pedimos impresiones gratis, pero... ¿de dónde salen las hojas y la tinta de los cartuchos?
no se preocupen, el centro de impresiones habla con las empresas y consigue resmas y cartuchos gratis. pero... ¿de dónde sacan las empresas estos insumos?
las empresas hablan con las fábricas, piden hojas y tintas gratis. ¿pero de dónde sacan las fábricas estos productos?
las fábrican hablan con los obreros piden árboles y productos orgánicos gratis.
bla bla bla

¿conclusión? el mundo se volvió gratis, y me tiraron abajo mi teoría sobre el dinero.
lo bueno es que así todos vamos a llegar a tener auto, casa, ropa, compu nueva, ¡todo gratis! solo porque a un grupo de estudiantes un día se les ocurrió pedir impresiones gratis en la facultad.
tiza

Te cuento que asi no funciona la cosa, pero bueno. Vos siempre mandas a usar el buscador a los que ingresan antes de crear un topic y demas, bueno yo te invito a que te informes antes de mandar tanta fruta...

Cita:igual no se si estoy tan de acuerdo en que lo sean, si uno no puede pagarlo logicamente no deberia, pero sino no me parece mal contribuir. Suponiendo que esa plata vaya a parar perfectamente a la caja de la facultad y se use para cosas de la facultad obviamente...
No es guita que va a parar a la caja de la facultad, es guita que va a parar a la caja de los coentros. El tema de las fotocopias, no es que podes ir con "Duna" de Herbert e imprimirtelo entero en la facultad, tenes un cupo por dia para trabajos, y en el caso de derecho de fallos (que se usan bastante para estudiar), ahora si queres mas fotocopias tenes las becas de apuntes y fotocopias que se dan cada cautrimestre.
El tema de las fotocopias gratis responde a un principio de la reforma como ser que la educacion sea realmente gratuita, pero obviamente la extraccion de clase social que va a la universidad difiere bastante de hace un tiempo, por lo cual hoy hay muchas mas personas que estan en condiciones de pagar sin mosquearse demasiado.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
28-04-2010 13:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora

Off-topic:
Cita:esto es como una cadena de favores...
los estudiantes pedimos impresiones gratis, pero... ¿de dónde salen las hojas y la tinta de los cartuchos?
no se preocupen, el centro de impresiones habla con las empresas y consigue resmas y cartuchos gratis. pero... ¿de dónde sacan las empresas estos insumos?
las empresas hablan con las fábricas, piden hojas y tintas gratis. ¿pero de dónde sacan las fábricas estos productos?
las fábrican hablan con los obreros piden árboles y productos orgánicos gratis.
bla bla bla

¿conclusión? el mundo se volvió gratis, y me tiraron abajo mi teoría sobre el dinero.
lo bueno es que así todos vamos a llegar a tener auto, casa, ropa, compu nueva, ¡todo gratis! solo porque a un grupo de estudiantes un día se les ocurrió pedir impresiones gratis en la facultad.

ja. sigamos soñando. una cosa es lo que queremos, otra cosa es la realidad. y me despido con una frase que repito a diario: "nada es gratis en esta vida"

Tampoco la pavada, no es que queremos un liar jet por ser humano gratis, una limusina, un yate una mansion gratis, no seamos tan infantiles, pero lo que estoy seguro es que con lo avanzada que esta la tecnologia, en un mundo donde todo se puede producir cada vez con menos TRABAJO HUMANO (porque el dinero NO produce!), las cosas tendrian que tender a costar cada vez menos...pero esto no es asi, a donde se va todo eso?? GANANCIA PARA LOS CAPITALISTAS


Ya te podria decir que con los sobreprecios del buffet de un solo dia se compran las impresoras para que todos podamos imprimir gratis...
28-04-2010 13:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #13
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
Teseracto escribió:Creo que deberian ser gratis para el que lo necesita, y deberian ser pagos para el que puede ayudar.
El tema es que el que no lo necesita se "haría el vivo"
O no lo vemos cada principio de cuatrimestre con el bono contribución?
Muchos no pagan, no porque no tengan ni porque desconfían, sino porque "pueden no hacerlo"
28-04-2010 17:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora

Off-topic:
Insisto, a donde va a parar la plata de los tremendos sobreprecios del bufet? porque siendo sinceros..Te afanan...

A cierto!! cada 5 años compran cortinas y cada 6 meses papel higienico! rofl

Por suerte hay muchos estudiantes que no somos boludos.
28-04-2010 17:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #15
Re: Precio Impresiones - CEIT/Fotocopiadora
OFF: Cual es la diferencia entre los precios del buffet de la facultad y otros lugares? hace unos años que no compro comida en la calle por eso lo pregunto.
28-04-2010 18:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)