Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pregunta sobre mi regularidad
Autor Mensaje
Cristian Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Pregunta sobre mi regularidad
Antes que nada, saludos a todos ya que recién me registre y este es mi primer post. wave
La cosa es así: el año pasado no llegue a dar los 2 finales para la regularidad y la perdí, pedí una excepción y me dejaron anotarme en 2 materias. Me anote en una anual y una cuatrimestral. Ya aprobé la cursada de la cuatrimestral y tenía pensado dar el final, pero por un problema de fechas no pude, por lo tanto no pude regularizar mi situación. El tema es que algunos me dijeron que la excepción era que me podía anotar "hasta" 2 materias, pense entonces que estaba la posibilidad de como aprobe la cuatrimestral se me había liberado un "espacio". Fui a Medrano a preguntar y me dijeron que no, que si quiero cursar una más tengo que hacer el trámite de excepción otra vez. Un detalle es que la anual, por problemas personales, no la pude seguir al día, entonces mi duda es: si me doy de baja a la anual, podría pedir que me dejen cursar 2 cuatrimestrales? O cuando vean mi caso eso me va a jugar en contra?
Otro problema es que no se cuanto se tarda en aplicar la baja de una materia en el sistema, porque como el mismo día que me dan el resultado tengo que anotarme, tendría que haber dado de baja la anual un par de días antes. Aunque también esta la posibilidad de que me nieguen la excepción y yo como un salame di de baja la anual y me quede "sin el pan y sin la torta".
Muchas gracias y espero que me puedan ayudar a tomar una decisión. Saludos.
31-07-2008 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Pregunta sobre mi regularidad
Mirá, he visto gente que por medio de la CAR la autorizaban a cursar 4 materias. Lo que no se es cuanto tarda en emitirse el tramite de la CAR. No se cuantos finales pendientes tenés, pero quizas te covengar cursar menos materias y dar finales, para no acumular finales
31-07-2008 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)