Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pregunta sobre traspaso de otra universidad y equivalencias
Autor Mensaje
Juliàn00 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
Pregunta sobre traspaso de otra universidad y equivalencias
Hola saludos a todos.. me acabo de registrar en el foro que lo vengo leyendo hace mucho.. yo estoy estudiando en este momento en otra universidad UNLAM (Universidad nacional de la matanza) ingenieria civíl, se me generaron dudas de si me conviene cambiarme a la UTN a la misma carrera obviamente, el tema pasa que ya obviamente hice el curso de ingreso en mi facultad y tengo aprobadas 6 materias.. si yo me quiero pasar me las van a reconocer? aunque sea la mayoria no todas.. este tema es muy importante porque no me gustaria empezar de cero por que me haria sentir muy mal el esfuerzo que hice en estudiar y aprobarlas y arrancar de 0 . Y tampoco tengo idea cuando son las fechas si me quiero cambiar.. quiero saber todo lo que me puedan ayudar por favor, mas que nada quiero hacer el cambio porque siento que la UTN tiene un nivel muy alto, mas alla que mi universidad es muy buena tambien y se exige bastante, pero si tengo la oportunidad siento que seria bueno.. bueno desde ya el que me pueda brindar una mano seria de gran ayuda, o si hay algun telefono para llamar y sino acercarme personalmente.. muchisimas gracias a todos y espero alguna respuesta.. ah y las notas que tendria se me pasarian tal cual?? las materias que tengo aprobadas son Quimica general , Algebra y geometria analitica 1, Fundamentos de Tics, computacion nivel 1, elementos de programacion, tecnologia ingenieria y sociedad.
21-01-2013 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: Pregunta sobre traspaso de otra universidad y equivalencias
Con la UBA por ejemplo te reconocen una bocha. No se como es en la matanza pero deberias llamar a este telefono o contactarte a este mail academica@siga.frba.utn.edu.ar - (54) (11) 4867-7566 - (54) (11) 4867-7513 y preguntar. Ya que depende 100% de que materias hiciste.
Saludos!
22-01-2013 10:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: Pregunta sobre traspaso de otra universidad y equivalencias
Qué te tomaron en el ingreso a tu facultad?
Acá son matemática y física y el modulo b sobre historia argentina educacional y régimen de la UTN. Este último vengas de la facultad que vengas lo tenés que dar.
Yo me cambié a FRA desde otra carrera nada que ver, y me dieron el ingreso menos el "Módulo B" pero tengo todas las homogéneas aprobadas en la otra facu y tomadas por esta.
Llamá o mandales un mail para corroborar el ingreso. Si te cambiás y no te lo dieron, no debería costarte tanto si ya arrancaste la misma carrera.
Y compará los programas de tus materias con las correspondientes de la UTN, si coinciden o los superan ya sabés que están adentro, sino es menos probable que te las den por equivalentes, depende de los que evalúan eso.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2013 19:29 por cecisammet.)
22-01-2013 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juliàn00 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #4
RE: Pregunta sobre traspaso de otra universidad y equivalencias
Muchisimas gracias por responder.. voy a llamar y averiguar bien como es el tema.. si yo tmb matematica, fisica y seminario de comprension de textos fue lo que me tomaron en el ingreso. Gracias por molestarse, abrazo grande!
22-01-2013 20:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tandilense Sin conexión
Profesor del Modulo A
Mama Im Coming Home
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 269
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 41 en 6 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: Pregunta sobre traspaso de otra universidad y equivalencias
che pero ya pasó la fecha para ingresar por equivalencia, cierra en octubre. Te queda averiguar si podés ingresar en el 2do cuatri., pero lo veo dificil siendo que civil son casi todas anuales, por no decir todas (que alguien me corrija si no es asi).

[Imagen: odOqOpQ.gif?1]
Cuarto round... Box!
24-01-2013 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)