Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preguntas del ingreso 2013
Autor Mensaje
quitan15 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #16
RE: Preguntas del ingreso 2013
En setiembre creo q comienzan las inscripciones
02-08-2013 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JuanPadilla Sin conexión
Empleado del buffet
Aprendiendo a Pensar
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 21 en 4 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #17
RE: Preguntas del ingreso 2013
Hola gente! Mi primer comentario en el foro.

Me termino de inscribir en la pagina de http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ y me dieron fecha para el 12 de setiembre. El tema es que yo soy de La Pampa y se me hace medio complicado ir en medio de la semana (Encima que cada pasaje sale casi 4 gambas). Tengo a mi hermano viviendo alla que me puede acercar los papeles, pero en la inscripcion no me dijeron nada sobre que tengo que llevar, solamente me dijeron que tenia que poner una hora y una fecha. Personalmente me voy a inscribir en Ingenieria en Sistemas asique si alguien tambien sigue por el mismo camino que yo, ya podemos comenzar a hablar, al no conocer a nadie se me va a hacer medio jodido lso primeros meses jajaja. Saludos gente!

Edit: Otra cosa que queria preguntar por lo que lei por ahi, es si se puede rendir libre en diciembre y despues hacer el curso en febrero en caso de que haya salido mal en el examen. Despues para entrar a las carreras como es el tema, despues de terminar el curso, entran los que tienen mejor promedio en el final o como es?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013 16:14 por JuanPadilla.)
26-08-2013 15:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)