Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preinscripción a Materias 2012
Autor Mensaje
Gattuso Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #61
RE: Preinscripción a Materias 2012
Hace como 5 meses que quiero saber los horarios y me ponen que no soy regular, la concha de sus viejas. Ahora no de que materia dar el final.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 19:28 por Gattuso.)
24-02-2012 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #62
RE: Preinscripción a Materias 2012
hay un par en las que hay horarios ya, porejemplo en analisis I, pero son horarios para cursarla anual, habra para cuatrimestral en unos dias??
24-02-2012 19:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #63
RE: Preinscripción a Materias 2012
(24-02-2012 19:22)Maartin escribió:  Ya esta habilitada la Preinscripción a materias del 1er Cuat. y Anuales.
Si usted desea preinscribirse ya lo puede hacer dentro de los horarios que ya están cargados.
Estamos terminando de cargar los horarios y relacionar las materias con los planes de las carreras.
Le recordamos que es lo mismo anotarse hoy como hacerlo el 9 de marzo.
La preinscripción para materias de la carrera de Ing. en Sistemas materias de 1ero y 2do nivel comienza el miécoles 29/3.
La preinscripción para materias de la carrera de Ing. Electrónica Comienza el miécoles 29/3.

Esta bien la fecha ?? No sera el 29/02 ?

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
24-02-2012 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #64
RE: Preinscripción a Materias 2012
no me puedo anotar a dibujo naval porque dice que necesito el final de sist de representación, la que me figura como promocionada Confused
24-02-2012 19:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #65
RE: Preinscripción a Materias 2012
(24-02-2012 19:22)Maartin escribió:  La preinscripción para materias de la carrera de Ing. en Sistemas materias de 1ero y 2do nivel comienza el miécoles 29/3.
La preinscripción para materias de la carrera de Ing. Electrónica Comienza el miécoles 29/3.

de marzo? Es 29 de febrero!!!. a ver si se ponen las pilas y lo toman como un trabajo en serio.
24-02-2012 19:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #66
RE: Preinscripción a Materias 2012
Si... son unos brutos!
24-02-2012 19:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #67
RE: Preinscripción a Materias 2012
Ahora me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no soy el único que piensa lo mismo del sistema de Gestión =P
Y más aún sabiendo que no sólo yo tengo mil y un fallas de reconocimiento de materias aprobadas/firmadas, etc etc etc

[Imagen: firma-2.jpg]
24-02-2012 20:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #68
RE: Preinscripción a Materias 2012
Chicos, no se calienten por las correlatividades!
Seguramente, unos días antes de que termine la inscripción, habilitan el boton de "no controlar correlatividades", y se van a poner anotar igual.
A mí me pasa siempre, porque entré por equivalencias, y no tengo cargadas esas materias...
Y por lo que me dijeron, no las van a cargar nunca! jajaja!
Así que siempre me salta que me falta análisis, álgebra... o me han rebotado por ingeniería y sociedad.
Pero bueno, hay que esperar hasta último momento...
Aclaro que siempre me aceptaron la primera opción, así que no hay problemas con esperar!!!!!!
24-02-2012 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ignaciosilvosa Sin conexión
Militante
lalalalal
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #69
RE: Preinscripción a Materias 2012
Yo no entiendo cómo puede ser que en una facultad de ingeniería, todavía no puedan armar un sistema como la gente para poder anotarse... siempre hay problemas, atrasos y hay que esperar hasta ultimo momento para que (con suerte) todo se arregle.

A mi en 2008 no me pasaron la nota de promoción de sistemas de representación (que la necesitaba si o si para tener la CAR) y no me pude anotar normalmente (a pesar que me recontra juraron que me iba a poder anotar bien) y terminé teniendo que ir con los rezagados perdiendo chances y teniendo que acomodarme los horarios como pude.

Otro año (creo que 2009) me anote a un curso que decidieron volarlo a la mierda, y no me acuerdo que pasó con mi inscripcion que fue rechazada y tuve que volver a anotarme manualmente...

3 años después, me la juego a que algún otro problema surje, ojalá me equivoque. O capaz soy yo que tengo mucha mala suerte?

Saludos.
24-02-2012 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #70
RE: Preinscripción a Materias 2012
A mí me dice que para ADR necesito

Control de Correlativas
Falta
Final 952029 COMUNICACIONES
Final 952030 GESTION DE DATOS
TP 952031 REDES DE INFORMACION

fuckyou

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
24-02-2012 20:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #71
RE: Preinscripción a Materias 2012
Si una de las materias que elijo para la opcion 1 no me la toman... se pasa a todas las materias de la opcion 2 o solo en la que hubo problemas (suponiendo que no se choquen los horarios cambiando solo una materia)

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
24-02-2012 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #72
RE: Preinscripción a Materias 2012
Si te rechazan una materia te rechazan la opcion completa

[Imagen: v34BEFt.gif]
24-02-2012 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #73
RE: Preinscripción a Materias 2012
(24-02-2012 19:52)Vickita escribió:  no me puedo anotar a dibujo naval porque dice que necesito el final de sist de representación, la que me figura como promocionada Confused

Si hacen igual que siempre, un par de dias antes que se termine la preinscripcion habilitan un boton para "no controlar correlativas" (asegurate de tenerlas, porque con eso te haces responsable de conocer y cumplir las correlativas) y te las controlan manualmente con la libreta cuando te vas a anotar
=)

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
24-02-2012 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #74
RE: Preinscripción a Materias 2012
(24-02-2012 22:49)JulianD escribió:  Si una de las materias que elijo para la opcion 1 no me la toman... se pasa a todas las materias de la opcion 2 o solo en la que hubo problemas (suponiendo que no se choquen los horarios cambiando solo una materia)

agregando a lo que dice gonnza, es por eso que te hacen poner 3 opciones, para que si hay una materia que trae problema, pasen a otra opción suponiendo que todas te interesan (aunque no siempre sea así, seguramente a la tercera te anotás "como venga"). Igual nada te impide de en las 3 poner la misma materia con el mismo día y horario, En general, lo que conviene es investigar un poco (lease como buscar en el foro o consultar) y saber si por algún motivo (por ejemplo, un profesor determinado con el que todos quieren cursar, o alguna electiva muy requerida) una combinación es más solicitada que otra, cosa de poner en la segunda opción todo lo mismo, pero cambiando solo esa materia.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 23:37 por proyectomaru.)
24-02-2012 23:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #75
RE: Preinscripción a Materias 2012
Jaj, ya veo.. esto requiere horas de investigacion e inteligencia foril.
Lo voy a hacer en la semana cuando este al pedo =P

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
24-02-2012 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)