Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Presentación / Dudas ingreso 2015
Autor Mensaje
Piova Sin conexión
Empleado del buffet
Long gone day...
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #1
Presentación / Dudas ingreso 2015 Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Civil
Hola gente, soy Damian, tengo 18 años, estoy en 6to de secundario técnico, y tengo un par de dudas sobre el tema del ingreso, yo fui a la utn de medrano hace unos meses a averiguar, pero entendí mas o menos, quiero seguir Ingeniería civil, y quería saber cuando se dan los exámenes de ingreso, si es en octubre, diciembre o febrero?, ademas que ventajas tiene uno sobre otro, porque por lo que leí darlo en diciembre es mucho mejor, se necesita alguna especie de preparación?, es difícil?? espero sus respuestas y cualquier dato que me sea útil jajajaa =P .Muy bueno el foro, lo vengo leyendo hace algún tiempo, muy bueno y bien organizado; Desde ya muchas gracias!! thumbup3thumbup3
20-07-2015 22:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #2
RE: Presentación / Dudas ingreso 2015
(20-07-2015 22:17)Piova escribió:  Hola gente, soy Damian, tengo 18 años, estoy en 6to de secundario técnico, y tengo un par de dudas sobre el tema del ingreso, yo fui a la utn de medrano hace unos meses a averiguar, pero entendí mas o menos, quiero seguir Ingeniería civil, y quería saber cuando se dan los exámenes de ingreso, si es en octubre, diciembre o febrero?, ademas que ventajas tiene uno sobre otro, porque por lo que leí darlo en diciembre es mucho mejor, se necesita alguna especie de preparación?, es difícil?? espero sus respuestas y cualquier dato que me sea útil jajajaa =P .Muy bueno el foro, lo vengo leyendo hace algún tiempo, muy bueno y bien organizado; Desde ya muchas gracias!! thumbup3thumbup3

Tenes para dar el examen de ingreso en diciembre y febrero. En verano tenes el curso de verano (todo febrero) que si aprobas los 2 parciales ya ingresas. Tambien tenes la otra que hize yo fue el modulo b en octubre-noviembre , cuando te inscribis te dan una opcion para hacerlo este es por promedio , y tambien 2 parciales aprobados y adentro. En octubre-noviembre es presencial 3 veces por semana si mal no recuerdo. Tenes las instancias de recuperatorio por si te va mal en algun parcial. Si vas a octubre y te va mal tenes la opcion de verano tambien , a diferencia que este es intensivo durante un mes. Saludos!

21-07-2015 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thomybra Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 19 en 6 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #3
RE: Presentación / Dudas ingreso 2015
Yo acabo de aprobar los dos parciales y te comento que si tu escuela fue técnica y viste hasta un tema antes que derivadas (derivadas e integrales no entra) estas perfecto (tampoco entra números imaginarios), no fue super difícil pero tenes que ponerte a hacer los tp saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2015 08:15 por Thomybra.)
21-07-2015 08:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)