Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Primer Parcial Saturnino Fernandez 19/10/2022
Autor Mensaje
Cardamomo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 16 en 9 posts
Registro en: Jul 2021
Mensaje: #1
Primer Parcial Saturnino Fernandez 19/10/2022 Parciales Física II
Título

Edito para agregar que si leés esto y estás sufriendo Física 2, buscá el libro 2 de Biofísica de Asimov. Explica Termodinámica y algo de Electrostática. Todavía no lo leí, pero yo aprobé Física 1 gracias a sus apuntes así que doy fe de que es un genio explicando


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2022 12:23 por Cardamomo.)
25-10-2022 14:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
krovel101 Sin conexión
Militante
Taringuero Diamond
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 17 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #2
RE: Primer Parcial Saturnino Fernandez 19/10/2022
ufff saturnino pobre tipo, sigue igual de pelotudo como cuando daba am1? Estoy cursando F2 y tiene pinta de recursada inminente lo mío xddd. Las clases son zafables? Rompe los huevos con la corrección? está gagá el profe? Xq el parcial q tomó ahí tiene pinta de zafable, pasame data maquinola térmica a ver si me anoto con él el próximo cuatri. gracias y abrazo

Hasta la próxima


Cada+rep es un oscarbruno enojado

[Imagen: leandro-neira-guerrero-de-dios.gif]
Santa

[Imagen: s2AEVQF.gif]
25-10-2022 18:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cardamomo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 16 en 9 posts
Registro en: Jul 2021
Mensaje: #3
RE: Primer Parcial Saturnino Fernandez 19/10/2022
No sabría decirte sobre cómo explica, porque perdimos 2 o 3 clases por feriados y va un poco a las chapas para recuperar. Lo que sí, para todos los temas tuve que consultar bibliografía o ver videos por fuera de lo que daba en clase.

Eso sí, no le gusta mucho compartir sus apuntes. Una vez, un alumno le preguntó por qué no subia la resolución de un ejercicio (no dejaba sacar foto) y le respondió algo como "yo soy el profesor y yo decido si subirla o no". Decía que los alumnos se dejan estar si subía las resoluciones o sus apuntes de clase, igual después fue aflojando. Tampoco nos dio parciales modelo o algo para practicar para el parcial (tengo que reconocer que lo que dijo que iba a tomar, lo tomó).

En resumen, no me parece mal profesor y según lei lo que leí sobre otros profesores, no es fácil explicar Física 2 sin marear un poco. Las explicaciones están bien, dentro de todo, pero por lo de los apuntes, me anotaría con otro.

Edito: después de haber cursado y poder haber aprobado esta materia, insisto en que no creo que explique mal. Pero creo que saqué mucho más provecho mirando las clases de Izquierdo Merlo y yendo a sus clases a modo de consulta. En un recuperatorio del segundo parcial, tomó un ejercicio de CA con sus componentes RLC en paralelo. Estoy seguro que no hay ejercicios así en las guías de ejs ni en apuntes y estoy casi seguro que no lo explicó en clase. Lo que quiero decir es que si bien en general toma lo que dice que va a tomar, puede llegar a salir con una cosa rara como esa.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2023 12:13 por Cardamomo.)
25-10-2022 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Cardamomo recibio 2 Gracias por este post
krovel101 (25-10-2022), Marcos2002QE (14-10-2023)
krovel101 Sin conexión
Militante
Taringuero Diamond
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 17 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #4
RE: Primer Parcial Saturnino Fernandez 19/10/2022
Interesante, buena data me diste. Gracias desde ya. Última preg, está dando virtual o presencial? En medrano o campus? Podría ser esto q decis una paja pero en caso de recursar tengo la data de los pdfs q dió Insua kj, (hay varios post q resubieron todo su material x las dudas)

Hasta la próxima


Cada+rep es un oscarbruno enojado

[Imagen: leandro-neira-guerrero-de-dios.gif]
Santa

[Imagen: s2AEVQF.gif]
25-10-2022 22:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cardamomo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 16 en 9 posts
Registro en: Jul 2021
Mensaje: #5
RE: Primer Parcial Saturnino Fernandez 19/10/2022
Ahora está dando presencial en Campus
26-10-2022 20:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Cardamomo recibio 1 Gracias por este post
krovel101 (26-10-2022)
krovel101 Sin conexión
Militante
Taringuero Diamond
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 17 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #6
RE: Primer Parcial Saturnino Fernandez 19/10/2022
gracias chad

Hasta la próxima


Cada+rep es un oscarbruno enojado

[Imagen: leandro-neira-guerrero-de-dios.gif]
Santa

[Imagen: s2AEVQF.gif]
26-10-2022 23:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)