Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema Inscripción recomendaciones
Autor Mensaje
guilles Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Con estado :)
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 24 en 12 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Problema Inscripción recomendaciones
Hola gente, escribo porque vengo teniendo problemas en las inscripciones a las materias.
Generalmente tiro las tres alternativas, y pongo horarios y materias variadas, pero en este caso, había una materia que no podía elegir otro horario, porque se me solapaban todos, con anuales que estoy cursando o cuatrimestrales que también tengo que cursar.

Me rechazaron las tres alternativas, por esa materia. Ya me había pasado a principio de año, que no pude hacer una materia anual, porque, en este caso, supuse yo, no tenia el paso para entrar en las colas, ya que no había podido meter ningún final en las fechas de febrero marzo, por lo que lo asumí como un problema mio. Cuestión que este cuatrimestre, logre meter 3 materias, estoy en el 3er año de cursada y es mi tercer año en la facu, con un par de finales mal dados.
En fin, como me rechazaron, hoy fui al departamento a hacer la inscripción manual, y me comentaron que ellos no podían solucionarme el problema, ya que no sabían porque no había entrado en las colas.

Me propusieron que hable con el secretario académico de electrónica, él, a principio de año, por la otra materia anual que no pude cursar, me había comentado al posibilidad de ir el primer día de cursada y solicitarle al profesor que me anotara, y que luego valla a comunicar la inscripción al departamento.
Supongo que en este caso me aconsejara lo mismo, mis preguntas son:

¿Que me recomiendan hacer? ¿Alguno alguna vez se anoto así a una materia, yendo a hablar con el profesor? ¿Porque puede ser que tenga esos problemas a la hora de entrar en las colas?

Gracias!
13-08-2013 22:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Problema Inscripción recomendaciones
Yo lo que gralmente hago en esos casos es inscribirme en otro horario (por ejemplo turno tarde que siempre hay lugar) y despues hablar con el profesor para hacer un cambio de curso, en donde el te tiene que hacer una carta diciendo que esta de acuerdo que te cambies.

No se si te podes inscribir despues de que termina la presincripcion, puede ser que se haga, pero yo en tu lugar me anotaria en otro horario y dsps haria el cambio.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
14-08-2013 08:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guilles Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Con estado :)
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 24 en 12 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
Re: RE: Problema Inscripción recomendaciones
(14-08-2013 08:14)Ricki escribió:  Yo lo que gralmente hago en esos casos es inscribirme en otro horario (por ejemplo turno tarde que siempre hay lugar) y despues hablar con el profesor para hacer un cambio de curso, en donde el te tiene que hacer una carta diciendo que esta de acuerdo que te cambies.

No se si te podes inscribir despues de que termina la presincripcion, puede ser que se haga, pero yo en tu lugar me anotaria en otro horario y dsps haria el cambio.
Si, lo haría, el tema es que es la única que puedo anotarme, porque los demás se pisan con anuales y cuatrimestrales, voy a ver si le mando un mail al Secretario Academico


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
14-08-2013 11:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)