Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema para inscribirme [ayuda]
Autor Mensaje
Lean56 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 122 en 6 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Problema para inscribirme [ayuda]
hola!, tengo que inscribirme en las materias, pero recién cuando entré a la página del siga no me podía inscribir en ninguna. Me fijé las materias aprobadas y yo el año pasado aprobé el final de pensamiento sistémico y a sistemas de representación la aprobé por promoción directa, ésta ultima la nota figura como (...). Alguno sabe como solucionar esto?. Con las materias que se recursan se usa el mismo sistema o hay que anotarse de otra forma?
25-02-2012 10:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
Antes que nada, todavia no esta funcionando 100% el sistema de Pre-inscripción a materias. A medida que va pasando el tiempo, van cargando los horarios, las correlatividades y las notas de los finales de cada alumno.

Las materias aprobadas que aparecen (...) es por que faltan volcar la nota del libro a Internet.
La materia Pensamiento sistémico, te figura como materia aprobada o no?

Tenes que revisar tu CAR. Si lo tenes bien, es por que todavía no cargaron los horarios para la pre-inscripción.

SI vos no tenes le CAR bien, tenes que ir a 309 y pedir que te pasen tus notas al sistema para que te habiliten la CAR. A mi me paso el año pasado que me faltaba una nota para tener el CAR bien. Me boludearon hasta en el ultimo momento de la Pre-inscripción y ahi me dejaron anotarme a ultimo momento. Yo iria y pedir que te pasen las notas AHORA.
25-02-2012 11:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
(25-02-2012 10:02)Lean56 escribió:  hola!, tengo que inscribirme en las materias, pero recién cuando entré a la página del siga no me podía inscribir en ninguna. Me fijé las materias aprobadas y yo el año pasado aprobé el final de pensamiento sistémico y a sistemas de representación la aprobé por promoción directa, ésta ultima la nota figura como (...). Alguno sabe como solucionar esto?. Con las materias que se recursan se usa el mismo sistema o hay que anotarse de otra forma?

No terminaron de cargarte la nota.
Se supone que pronto tiene que estar solucionado

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-02-2012 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alejandro Sin conexión
Militante
nada
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 269 en 22 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
me pasa lo mismo que vos por una materia promocionada... que bronca, ni siquiera puedo ir viendo los horarios... Confused
25-02-2012 15:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean56 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 122 en 6 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
(25-02-2012 11:02)goncar87 escribió:  Antes que nada, todavia no esta funcionando 100% el sistema de Pre-inscripción a materias. A medida que va pasando el tiempo, van cargando los horarios, las correlatividades y las notas de los finales de cada alumno.

Las materias aprobadas que aparecen (...) es por que faltan volcar la nota del libro a Internet.
La materia Pensamiento sistémico, te figura como materia aprobada o no?

Tenes que revisar tu CAR. Si lo tenes bien, es por que todavía no cargaron los horarios para la pre-inscripción.

SI vos no tenes le CAR bien, tenes que ir a 309 y pedir que te pasen tus notas al sistema para que te habiliten la CAR. A mi me paso el año pasado que me faltaba una nota para tener el CAR bien. Me boludearon hasta en el ultimo momento de la Pre-inscripción y ahi me dejaron anotarme a ultimo momento. Yo iria y pedir que te pasen las notas AHORA.

Pensamiento sistémico figura la nota. Despues de tener hecha la pre-inscripcion hay que ir a la 309 a confirmar?
Cómo me fijo si la CAR está "bien"?????
25-02-2012 17:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
en unos días aparece el botón de no controlar correlativas, mientras tanto pueden ver los horarios acá https://sites.google.com/site/ceithorarios2012/

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2012 17:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
(25-02-2012 17:41)Lean56 escribió:  Pensamiento sistémico figura la nota. Despues de tener hecha la pre-inscripcion hay que ir a la 309 a confirmar?
Cómo me fijo si la CAR está "bien"?????

entonces te figura la nota de Pensamiento sistémico y la otra nota te figura como (...). Una vez que vuelque la nota del final que te figura (...) ahi te van a habilitar la car. por que ahora para el sistema figuras una sola como aprobada y la otra no sabe si aprobaste o no.

Para consultar la CAR, entras al SIGA. Una vez que colocas el usuario y la clave. vas a ALUMNO y ahi en la lista de la izquierda aparece CAR. y ahi te muestra el estado.

[Imagen: consultacar.png]

Yo si fuera vos, iria a la 309, y pediria que me habiliten la CAR volcando tu nota que esta en (...). Anda con la libreta para demostrar que aprobaste. Pero pedi que te pasen la nota, deci que estas hace un mes que estas esperando que pase la nota.. si no exigis, te boludean con "si.. estamos pasando las notas.. tenga paciencia" me paso eso y me pasaron la nota a ultimo momento y tuve que hacer la pre-inscripción a ultimo momento.

Decime si te quedo alguna duda mas..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 09:52 por goncar87.)
27-02-2012 09:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean56 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 122 en 6 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
Genial, muchas gracias. Tenes razón en la CAR dice que no aprobé los dos finales requeridos para la regularidad. En estos días voy a la 309. Para las materias que se recursan es el mismo sistema para inscribirse? Cuando tenga la pre-inscripción hecha tengo que ir a la 309 a confirmar, no?
27-02-2012 13:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
Para la facultad no cambia si estas recursando o no. Es una materia mas. Se hace la pre-inscripcion como cualquier materia. Una vez que haces la pre-inscripcion, tenes que esperar a que te confirmen con tu solicitud (materias y horarios). Una vez que te aceptaron tu pre-inscripcion, vas a tu departamento para confirmar la inscripcion.
27-02-2012 15:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean56 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 122 en 6 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
Recién estaba a punto de ir y me fijé nuevamente para ver si lo habían actualizado y si, lo actualizaron.
Con el tema de la pre-inscripción, solamente puedo seleccionar una materia, cómo es el tema? selecciono una y espero a que me confirme, después la segunda y así...?
01-03-2012 10:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
(01-03-2012 10:03)Lean56 escribió:  Recién estaba a punto de ir y me fijé nuevamente para ver si lo habían actualizado y si, lo actualizaron.
Con el tema de la pre-inscripción, solamente puedo seleccionar una materia, cómo es el tema? selecciono una y espero a que me confirme, después la segunda y así...?

No, seleccionás una y elegís las tres opciones de horarios. Una vez hecho esto podés agregar una nueva materia.
Yo tengo un problema, en electrónica supuestamente ayer iban a estar disponibles los horarios. Aún hoy no me figuran los horarios de Info II, Técnicas I, etc. A vos goncar87 te pasa lo mismo o ya te pre-inscribiste sin ningún problema? Es decir, a mi me aprece "no hay colas".

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
01-03-2012 10:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean56 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 122 en 6 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
Una consulta más, qué son los números que aparecen entre paréntesis, por ejemplo (0:5) me aparece en ingles
01-03-2012 18:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
Supongamos que es turno tarde lo que te querés inscribir, entonces (0:5) significa desde la primera hasta la quinta/última hora de la tarde. Por ej. Inglés II a mi me figura (4:5), eso quiere decir de 17.00 a 18.15 o algo por el estilo (le puedo estar errando por 10 minutos, no sé el comienzo y fin de las horas).

A alguno de electrónica ya le aparecieron los horarios? A mi no y el tiempo pasa volando fuckyou

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
01-03-2012 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
Yo tengo un 'Problema', en Paradigmas de Programación no hay mas cupo a la noche ningun dia D: Solo me quedaria cursarla los sabados a la tarde despues de cursar s.o. xD

Que dicen, espero, llamo o hago el sacrificio?
01-03-2012 19:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean56 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 122 en 6 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #15
RE: Problema para inscribirme [ayuda]
Me contó un que le pasó que le rechazaron la pre-inscripción (no se si te pasó a vos), es que cuando fue a la oficina de su ingeniería pidió el mismo turno y se lo asignaron. Tal ves si probas así tengas una chance
02-03-2012 11:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)