Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores Industrial - Ciclo 2018
Autor Mensaje
MNicolas Sin conexión
Empleado del buffet
EN FINALES
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 13 en 6 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #1
Profesores Industrial - Ciclo 2018 Profesores General para todo Ingeniería Industrial
Hola!! aca les dejo acerca de las materias que hice el año pasado, espero les sirva.

Ingenieria en calidad: Con Zotta y Gonzalo(no me acuerdo el apellido), explican bastante bien y son muy realistas, donde tratan de ponerle la mejor aunque la practica a veces es un poco larga y se vuelve tediosa, pero son profesores que se puede hablar tranquilamente. Yo no promocione pero di el final en febrero y no es nada del otro mundo muy similar al segundo parcial (hasta me parecio con menos temas).

Termodinamica y maquinas termicas: Con Carbone. Es exigente y cumple a raja tabla calendario y contenido de la materia, pero es un gran tipo que te saca las dudas que necesites y para mi explica muy bien, se nota que le copa la materia. La materia como es de esperarse es muy pesada y hay que tratar de llevarla al dia lo mas que se pueda. En el 2ºparcial la teoria es MUCHISIMA lo que recomiendo anotar cuando dice por algun tema "a mi megusta tomar esto", Y ATENCION QUE SI DAS RECUPERATORIO NO PROMOCIONAS SALVO EL PROFESOR DIGA LO CONTRARIO, PREGUNTEN SI LES DICE QUE SI O NO. En resumen, en esta si hay que estudiar y entender (Debo final todavia).

Analisis numerico y calculo avanzado: Con Barbieri. Materia muy facil con poco contenido (no se ve series de fourier o laplace, cosa que en Avellaneda si y es bastante complicado). 2 TPs (1 con MATLAB y otro con excell), el y la auxiliar(creo que es Perez) llegan cada vez mas tarde y la clase a veces dura 40/50 minutos. Los parciales solo practicos y los ejercicios casi siempre son los mismos de las clases o los que te mandan para practicar. Conclusion, materia muy aprobable, tengo entendido que con los demas es igual.
11-07-2019 10:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)