Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Autor Mensaje
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Ayer vi algo que me sorprendio un poco, si alguno estuvo en el aula 101 de Probabilidad, sabra lo que digo, que fue que estando dos chicos supuestamente charlando entre ellos, el profesor se calento y mando a uno a sentarse en otro banco.

Ante la negativa a cambiarse de banco, el docente dijo que no iba a seguir dando clase, que a partir de ese momento unicamente atendia consultas... El chico le pedia explicaciones de porque tenia que cambiarse de banco, y no me acuerdo bien si el profesor dijo que hasta que no se vayan del curso no iba a seguir dando clase... 5 minutos de tension en el aire, otro chico se levanta y se va, diciendo que no era serio, y me parecio que llegando a la puerta, el pibe dijo que no era serio por lo que estaba haciendo el profesor...pero me parece que no se animo a decirselo en la cara.

Ya la situacion era molesta, amagaron a pedir disculpas, y al final los dos chicos se levantaron y le preguntaron cuando empezaba la clase de verdad, el profesor le dijo "cuando llegue el otro profesor" (este es el que da la parte practica, Ballina o Balina creo que es el apellido) y se fueron, creo que no volvieron despues.

A alguien le paso algo parecido ? De yapa pasaron lista despues y tuvieron ausente. Cabe destacar que si estaban charlando no lo estaban haciendo a los gritos tampoco. Este profesor es algo particular... siempre habla que los demas paises son mejores que nosotros, bla bla bla.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
21-09-2011 11:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Me parece correcto lo que hizo el profesor, los irrespetuosos son esos pibes...
Si no quieren estudiar que se vayan, nadie los obliga a estar escuchando al profesor.

Muchos hacen grandes sacrificios para poder concurrir a la facultad.
21-09-2011 12:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanete86 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Closed stand
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 243
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Estoy de acuerdo con el profesor, me ha pasado mil veces que toquen tarados que se la pasan hablando
y muchas veces te distraen.

El otro dia estaban tomando lista, y como no se escuchaba nada
cuando me toco dar el presente lo hice con un grito castrense como para que hagan silencio y sirvio.
21-09-2011 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Si, estoy de acuerdo, igualmente, tengo que decir a favor de los chicos que si estaban hablando, yo no los escuche, o sea, no estaban molestando.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
21-09-2011 15:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Entiendo lo que dicen del profesor que se enoje porque hablen los 2 nabos esos. Pero hay 20 o mas alumnos en la clase, ademas de esos 2. Y es una falta de respeto del profesor no seguir dando la clase por esos 2. Me parecio correcto el pibe que se levanto diciendo que no era serio.
21-09-2011 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Yo una vez presencie un insulto hacia un alumno por parte del profesor. El flaco estaba hablando, pero estaba hablando tan bajo que yo no me di cuenta, y eso que estaba sentado cerca mio. El profesor debio verlo mover los labios y le dijo "y el pelotudo que esta hablando..."
En fin, seguramente tuvo una mal dia ese tipo.
21-09-2011 15:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
(21-09-2011 15:16)pablov8 escribió:  Entiendo lo que dicen del profesor que se enoje porque hablen los 2 nabos esos. Pero hay 20 o mas alumnos en la clase, ademas de esos 2. Y es una falta de respeto del profesor no seguir dando la clase por esos 2. Me parecio correcto el pibe que se levanto diciendo que no era serio.

¿Estas seguro?

Para mi la falta de respeto hacia el profesor y el resto de la clase es de parte de los que hablan, si queres hablar, tenes que retirarte del aula para no molestar al resto.

Creeme que si el profesor no lo hacia (cosa que considero como su responsabilidad) yo hubiera interrumpido la clase, y les hubiera pedido que si querian hablar que lo hicieran en el buffet para no interrumpir y molestar a los que realmente vamos a la facultad a estudiar.

Incluso si lo que quiero hablar con el de al lado es algo relacionado con lo impartido en clase, espero al momento correcto (llamese receso) para no molestar al resto y no ser irrespetuoso.

Algunos realmente necesitamos hacer valer el tiempo en clase en la facultad, porque trabajamos muchas horas por dia y vivimos lejos. Para algunos cada hora en la facultad es una hora menos de sueño.

Ya no estamos en el secundario.
21-09-2011 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #8
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Tanto? Ustedes no hablan en clase? Yo creo que mientras el que está hablando no interrumpa ni moleste no tendría por qué haber problema. Es decir, si yo soy profesor me dirijo al público que me escucha, si no me escuchan y no molestan no me enojaría. Ahora, si están hablando y es notable obviamente recibirían un llamado de atención.
21-09-2011 19:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Me parece correcto lo que hizo el profesor. Si yo soy profesor y estoy laburando, enseñando, y dos boludos estan hablando, yo pararia la clase hasta que esos dos se dignen a irse del curso. Por un lado es una manera de exigir respeto y por el otro es un aviso: "Con el proximo que hable mientras yo este dando clase tambien voy a parar la clase, asi que ni se les ocurra".

Aunque creo que hubiera sido mejor parar la clase y decir "los dos chicos que estaban hablando... si, ustedes, diganme sus nombres y apellidos por favor", anotarlos y luego seguir con la clase. De esta manera los chicos no solo quedarian en ridiculo sino que pensarian dos veces antes de hablar de nuevo porque saben que ya estan marcados.

Si queres hablar te levantas de la silla y te vas afuera. Nadie te obliga a quedarte atornillado a una silla, cada uno es libre. Pero por favor no nos caguemos en los demas. Esto ya no es el libre albedrio del secundario secundario (lamentablemente).

Saludos,


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
21-09-2011 19:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
(21-09-2011 19:42)Goon escribió:  Tanto? Ustedes no hablan en clase? Yo creo que mientras el que está hablando no interrumpa ni moleste no tendría por qué haber problema. Es decir, si yo soy profesor me dirijo al público que me escucha, si no me escuchan y no molestan no me enojaría. Ahora, si están hablando y es notable obviamente recibirían un llamado de atención.

El que sea notable o no, es algo subjetivo y depende de la perspectiva.
Si los desubicados que hablan estan muy cerca tuyo, seguro que te va a molestar, si estan lejos dependera de que tan buen oido tengas, que tan paciente seas, que tanto ruido de fondo haya, que tan alto esten hablando, etc.
21-09-2011 19:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #11
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Yo casi siempre he hablado en clase, un comentario, cada tanto, muchas veces sobre lo que se esta dando, otras no. Si se hace bajo no me parece mal, el tema es cuando o es alto o es constante. En fin, es opinion de cada uno. Ah, aclaro que yo también voy a la facultad a estudiar, aprovecho el tiempo y me va bastante bien, que hable en clase no significa que no me importa la clase.

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
21-09-2011 20:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #12
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Emma creo que aca se habla de personas que no estan acotando cosas de la clase sino que hablan de topicos x que poco o nada tiene que ver con lo dictado por el profesor de turno.

Bah nose, habria que ver de que estaban hablando los dos borrachines de la historia.

What makes you think you´re something special when you smile?
21-09-2011 20:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #13
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Depende de la forma en la que hablen, si hablan en voz alta como si no hubiese nada alrededor los ubicás. En cambio, si están susurrando no tiene sentido quejarse.

Tampoco me parece el extremo de echarlos de aula. En su defecto el profesor pide amablemente que hagan silencio y en caso de que prosigan los invita a retirarse de la clase porque al parecer no les interesa.

Recalco esto porque hay gente que al menor ruido ya saltan como si tuviesen un taladro de fondo que no los deja escuchar. A mí me molesta cuando no puedo entender lo que el profesor está diciendo, después que cada uno haga lo que quiera.

En mi caso generalmente pasa que los propios alumnos se terminan callando entre ellos. Un simple "SHH" basta.
21-09-2011 20:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #14
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
(21-09-2011 19:42)Goon escribió:  Tanto? Ustedes no hablan en clase? Yo creo que mientras el que está hablando no interrumpa ni moleste no tendría por qué haber problema. Es decir, si yo soy profesor me dirijo al público que me escucha, si no me escuchan y no molestan no me enojaría. Ahora, si están hablando y es notable obviamente recibirían un llamado de atención.

totalmente de acuerdo, yo he estado en clases de fisica en la q dos alumnos estaban hablando sobre un ejercicio en voz baja y la profesora les dijo q se fueran, obviamente no se fueron, porque no estaban haciendo nada.
El q dice q durante 4 horas de clase no habla absolutamente nada miente descaradamente.
21-09-2011 20:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #15
RE: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
(21-09-2011 20:18)mardo182 escribió:  El q dice q durante 4 horas de clase no habla absolutamente nada miente descaradamente.

Salvo que sea mudo o que se duerma ni bien llegue y se despierte ni bien termine la clase (?). Jjaja

What makes you think you´re something special when you smile?
21-09-2011 20:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)