Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que estas Pensando AHORA?
Autor Mensaje
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6826
RE: Que estas Pensando AHORA?
Cita:Existen dudas sobre la naturaleza de la conciencia, y no se sabe con seguridad si la conciencia como fenómeno cognitivo es sólo el resultado de la complejidad computacional o de otros factores. Roger Penrose se ha ocupado del problema de la realidad física de la inteligencia y ha analizado diversas pretensiones teóricas por parte de la inteligencia artificial de simular o construir artefactos que posean algún tipo de conciencia.9 10 Penrose clasifica las posturas actuales ante la cuestión de si la conciencia es o no computable algorítmicamente:
A. Todo pensamiento es un proceso de computación, es decir, en particular la percepción de uno mismo y la autoconciencia son procesos emergentes que son resultado direc to de la computación o algoritmo adecuados.
B. La conciencia es una consecuencia del tipo de acción física que ocurre en el cerebro, y aunque cualquier acción física puede simularse apropiada a través de medios computacionales; el hecho de que se lleve a cabo un proceso de simulación computacional del cerebro no comportaría, por sí mismo, la aparición auténtica de la autoconciencia.
C. La realización de cierta actividad física en el cerebro es lo que lleva a la aparición de la autoconciencia en el ser humano; sin embargo, aunque puede ser reproducida artificialmente, dicha acción no puede simularse algorítmicamente.
D. La conciencia de tipo humano no puede entenderse propiamente en términos físicos, computacionales o científicos de otro tipo.
El punto de vista D claramente niega la posibilidad de comprensión científica de la conciencia. Muchos investigadores del campo de la inteligencia artificial, en particular los más optimistas sobre sus logros, se adhieren a la postura A. John Searle sería más bien un partidario de la postura B, y el propio Penrose ha argumentado fuertemente en su trabajo por la postura C, relacionándola con varios otros problemas abiertos de la física como la teoría cuántica de la gravedad.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
31-03-2012 14:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 195 en 75 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6827
RE: Que estas Pensando AHORA?
@JulianD: Hacé como rulo y conseguite GEB =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 16:02 por Dem0.)
31-03-2012 15:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6828
RE: Que estas Pensando AHORA?
(31-03-2012 15:58)Dem0 escribió:  @JulianD: Hacé como rulo y conseguite GEB =D

Habla sobre este tipo de cosas?
Hoy estuve buscando libros sobre este tipo de temas pero son demasiado avanzados todavia..
Creo que vos lo habias recomendado en un thread. Lo busque y parecia bastante copado.
Gracias por la reco =D

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
31-03-2012 18:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #6829
RE: Que estas Pensando AHORA?
JulianD,hace como hizo Rulo y conseguite Gôdel,Escher,Bach de Douglas Hofstader.=P.

Esta bueno,si ya venías con conceptos previos,la lectura se te simplifica muchísimo. En gral el libro hasta donde lo lei trata de la autorreferencia y te explica bocha de cosas,entre ellas el teorema de godel (porque en todo sistema axiomático hay proposiciones que no pueden probarse verdaderas ni refutarse),la autorreferencia en obras de escher y en algunos canones de bach.

Esta bueno,porque llega a recurrir al budismo zen para explicarte esos conceptos,y estan muy relacionados con la inteligencia,asi que hasta donde llegue te llega a comentar algo de eso (como Babage pensaba construir maquinas que emularan al pensamiento humano,ya que el toerema de godel también esta relacionado con los trabajos de turing sobre la inteligencia artificial).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
31-03-2012 22:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #6830
RE: Que estas Pensando AHORA?
pasate pedo! necesito dormir !

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
01-04-2012 05:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 195 en 75 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6831
RE: Que estas Pensando AHORA?
(31-03-2012 22:25)rulo escribió:  JulianD,hace como hizo Rulo y conseguite Gôdel,Escher,Bach de Douglas Hofstader.=P.

Esta bueno,si ya venías con conceptos previos,la lectura se te simplifica muchísimo. En gral el libro hasta donde lo lei trata de la autorreferencia y te explica bocha de cosas,entre ellas el teorema de godel (porque en todo sistema axiomático hay proposiciones que no pueden probarse verdaderas ni refutarse),la autorreferencia en obras de escher y en algunos canones de bach.

Esta bueno,porque llega a recurrir al budismo zen para explicarte esos conceptos,y estan muy relacionados con la inteligencia,asi que hasta donde llegue te llega a comentar algo de eso (como Babage pensaba construir maquinas que emularan al pensamiento humano,ya que el toerema de godel también esta relacionado con los trabajos de turing sobre la inteligencia artificial).

Tendria que haber acladaro algo importante, el libro no tiene una tésis central clara, sino que busca divagar con la pregunta "¿cómo puede surgir un Yo de algo material como el cerebro?". Es desestructurado, y se nota que no tiene mucha planificación. Hofstader empieza a hondar en diferentes áreas científicas, filosóficas y artísticas para trazar paralelos entre ciertos conceptos e ideas que se surgen en esas áreas (como autoreferencia, holismo y reduccionismo, niveles de abstracción o "significado").
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2012 19:06 por Dem0.)
01-04-2012 18:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6832
RE: Que estas Pensando AHORA?
VOLVIO LA LOCA Circulo

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
02-04-2012 00:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #6833
RE: Que estas Pensando AHORA?
JAJAJAJA aguante la loca! con sus comentarios delirantes!!

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
02-04-2012 09:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6834
RE: Que estas Pensando AHORA?
yo escape por las dudas.


a ver si me agarra de punto =P

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
02-04-2012 13:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6835
RE: Que estas Pensando AHORA?
Mi abuela se fracturó la cadera y hace dos días está internada, esperando a que aprezca un médico que la opere. Mis viejos no lo saben porque se tomar unas minivacaciones. Recién llamaron y no les conté. No sé si hice bien o mal.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-04-2012 20:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #6836
RE: Que estas Pensando AHORA?
(02-04-2012 20:42)matyary escribió:  Mi abuela se fracturó la cadera y hace dos días está internada, esperando a que aprezca un médico que la opere. Mis viejos no lo saben porque se tomar unas minivacaciones. Recién llamaron y no les conté. No sé si hice bien o mal.
WAT. No, yo creo que les tenes que decir!! Es algo muy importante!! cuando vuelvan y se enteren de todo, y que no les constaste nada te van a re cagar a pedos. Y con razon.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
02-04-2012 21:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6837
RE: Que estas Pensando AHORA?
no hcie nada y tampoco tuve ganas, tengo que buscar los moldes para los huevitos de pascua

love
02-04-2012 21:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6838
RE: Que estas Pensando AHORA?
(01-04-2012 18:58)Dem0 escribió:  
(31-03-2012 22:25)rulo escribió:  JulianD,hace como hizo Rulo y conseguite Gôdel,Escher,Bach de Douglas Hofstader.=P.

Esta bueno,si ya venías con conceptos previos,la lectura se te simplifica muchísimo. En gral el libro hasta donde lo lei trata de la autorreferencia y te explica bocha de cosas,entre ellas el teorema de godel (porque en todo sistema axiomático hay proposiciones que no pueden probarse verdaderas ni refutarse),la autorreferencia en obras de escher y en algunos canones de bach.

Esta bueno,porque llega a recurrir al budismo zen para explicarte esos conceptos,y estan muy relacionados con la inteligencia,asi que hasta donde llegue te llega a comentar algo de eso (como Babage pensaba construir maquinas que emularan al pensamiento humano,ya que el toerema de godel también esta relacionado con los trabajos de turing sobre la inteligencia artificial).

Tendria que haber acladaro algo importante, el libro no tiene una tésis central clara, sino que busca divagar con la pregunta "¿cómo puede surgir un Yo de algo material como el cerebro?". Es desestructurado, y se nota que no tiene mucha planificación. Hofstader empieza a hondar en diferentes áreas científicas, filosóficas y artísticas para trazar paralelos entre ciertos conceptos e ideas que se surgen en esas áreas (como autoreferencia, holismo y reduccionismo, niveles de abstracción o "significado").

Hay unos videos en Youtube de un curso del mit sobre el libro ( http://www.youtube.com/watch?v=5jFhq3Rj6DI )
Recien me termine de ver la primera clase y quede bastante cebado.
Mañana me lo compro =P

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2012 22:02 por JulianD.)
02-04-2012 22:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6839
RE: Que estas Pensando AHORA?
(02-04-2012 21:30)ivam escribió:  
(02-04-2012 20:42)matyary escribió:  Mi abuela se fracturó la cadera y hace dos días está internada, esperando a que aprezca un médico que la opere. Mis viejos no lo saben porque se tomar unas minivacaciones. Recién llamaron y no les conté. No sé si hice bien o mal.
WAT. No, yo creo que les tenes que decir!! Es algo muy importante!! cuando vuelvan y se enteren de todo, y que no les constaste nada te van a re cagar a pedos. Y con razon.
Puede que tengas razón. Pero mi abuelo me dijo que no diga nada, asi que no sé para donde apuntar.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-04-2012 22:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #6840
RE: Que estas Pensando AHORA?
Yo creo que tus papás no podrían hacer nada...
Sólo sería arruinarles las vacaciones... si no hay médico que ellos vuelvan no va a hacer que aparezca uno (?)

Apoyaría a mi abuelo y me movería buscando médicos

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
03-04-2012 01:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)