Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que opinan de esto
Autor Mensaje
matiasskenen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2022
Mensaje: #1
Que opinan de esto
Hola a todos, soy nuevo en la plataforma pero tengo noción de la utn, ya que intente ingresar el año anterior y no lo logre.
Desde ese año me colapse de información y opiniones de mucha gente adentro y afuera de la utn, opinando si valdría la pena estudiar una carrera como ellos le dicen "desactualizada" para la tecnología de hoy en día.

Recientemente me llego una noticia de que agregaran la carrera Técnico Superior en Programación.
La cual tiene una duración de dos años aproximados.
Una de las opiniones que mas me llego, fue un usuario diciendo que "dejemos de dar vueltas con títulos de terciarios y certificados.
No desaprovechen el tiempo en eso"
Quería saber que opinan de esta nueva incorporación, vale mas un titulo intermedio?,
03-05-2022 07:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Que opinan de esto
Holii

En parte estoy de acuerdo, y en parte no.