Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
Autor Mensaje
Poltecito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #1
Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017 Profesores Medios de Enlace
Gente,

Estuve leyendo todos los threads y por lo que ví todos recomiendan a Dworniczak.

Lamentablemente no lo veo dentro de los docentes que están en la pagina de la carrera:[url=http://www.electron.frba.utn.edu.ar/materias.php?cod=95-0456#marca]

Los que figuran ahí son Marti, Sinardi y Arrieta.


Alguna recomendación o experiencia con alguno de ellos? Que recomiendan?

Gracias!

Saludos
22-02-2017 09:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
Hola Poltecito:
Te cuento que yo la cursé los sábados con Dworniczak (teoría) y Sinardi (práctica) y, en mi opinión, es una dupla inmejorable, je!
Si no estuviera Dworniczak (posiblemente se haya jubilado), anotate con Sinardi y aprobás tranqui.
Espero que te haya servido.
Suerte!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
22-02-2017 13:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cicloide Sin conexión
Suspendido
Conjetura de Goldbach

Ing. Naval
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 113
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos: 129 en 41 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
Poltecito

Dworniczak fue docente hasta el ciclo lectivo 2015. Del ciclo anterior 2016, los cursos quedaron a cargo de Sinardi, el cual está viernes a la noche en Campus y sábados a la mañana en Medrano.

Con Sinardi puede entender cualquiera, posee una habilidad increible para transmitir conceptos abstractos, los cuales abundan en medios de enlace.
Suele dar temas en el segundo cuatrimestre, que en otros cursos no dan (según el mismo), ejemplo: Adaptar una línea de transmisión con 2 stubs.

Respecto al ayudante, te responde todo en clases, aunque si las consultas son por e-mail, no responde.


Saludos.
22-02-2017 15:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Poltecito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #4
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
(22-02-2017 13:00)diegomsaiz escribió:  Hola Poltecito:
Te cuento que yo la cursé los sábados con Dworniczak (teoría) y Sinardi (práctica) y, en mi opinión, es una dupla inmejorable, je!
Si no estuviera Dworniczak (posiblemente se haya jubilado), anotate con Sinardi y aprobás tranqui.
Espero que te haya servido.
Suerte!


(22-02-2017 15:50)Cicloide escribió:  Poltecito

Dworniczak fue docente hasta el ciclo lectivo 2015. Del ciclo anterior 2016, los cursos quedaron a cargo de Sinardi, el cual está viernes a la noche en Campus y sábados a la mañana en Medrano.

Con Sinardi puede entender cualquiera, posee una habilidad increible para transmitir conceptos abstractos, los cuales abundan en medios de enlace.
Suele dar temas en el segundo cuatrimestre, que en otros cursos no dan (según el mismo), ejemplo: Adaptar una línea de transmisión con 2 stubs.

Respecto al ayudante, te responde todo en clases, aunque si las consultas son por e-mail, no responde.


Saludos.


Muchachos, impecable la data! Me quedo tranquilo por sus referencias. ;)

Que tan bien preparados los dejó para el final? wall

Gracias!
22-02-2017 18:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
Te cuento que yo fui re tranqui al final, porque ambos profes te explican los conceptos, las bases de los distintos temas, el por qué de lo que te explican (con ejemplos reales, concretos).
Incluso temas complejos, como Poynting y adaptación de líneas, ellos los hacen entendibles!!

Un abrazo y suerte!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
23-02-2017 00:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
Buenas noches,
Yo difiero un poco con las recomendaciones.. Para mi una cosa era cuando estaba Dworniczak y otra muy distinta ahora que esta Sinardi. No solo porque a mi parecer Sinardi no es un profesor adecuado para la materia sino porque desde que Dworni ya no está los finales tendieron a marti. Que quiero decir con esto.. que si bien la cursada mas clara siempre, a mi parecer, fue la de Dworniczak/Sinardi por la cantidad de ejercicios que se hacen... la realidad es que la cursada de marti o arrieta son mucho mas complejas en ejercitación y los finales hoy van para ese lado..

Es mi punto de vista,.. Ahora, yo la cursé con Dworniczak y tampoco tuve problemas en el final, caí en un final de él.. caí en el último que hizo antes de jubilarse... pero mirando ahora los finales que vienen tomando, si bien no me gusta la materia y la borre por completo hasta de mi biblioteca.., no sé si hubiera podido aprobarlos con solo los conocimientos que me quedaron de la cursada que tuve.

En fin,
Es cuestión de encontrar un equilibrio y probar..

Mucha suerte con la cursada!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-02-2017 02:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Kira90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 25 en 20 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #7
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
Mirá, te cuento mi experiencia: yo la cursé con Martí este último año y a mí me encantó cómo dio la materia, y hago énfasis en "mí" porque sé que a muchos otros no les gusta su forma de darla/tratar a los alumnos, pero es su forma de dar las cosas y al fin y al cabo dan resultado. Te doy un ejemplo... Más o menos a mediados de septiembre Martí pone una expresión mátemática muy simple en el pizarrón y nos pregunta si eso era una onda que propagaba (no lo era). Uno le responde que sí (veníamos viendo ondas desde abril aproximádamente)... y cuando Martí esuchó que eso era una onda lo puteó tanto al pobre muchacho que te daba pena... pero te aseguro que desde ese día, TODOS aprendimos que eso no era una onda y por qué... por eso te digo... son formas y formas... después igual se terminó disculpando... pero el mal momento lo pasó el alumno.

Después... en cuanto a lo académico y a los temas... da TODO... no sé los otros cursos, pero a nosotros nos dió hasta potenciales retardados y antena elemental, que últimamente no se estaba dando. Y mientras da la clase te va diciendo lo que él toma/ pregunta en el final.

Respecto a como te prepara frente a los finales... los finales no los toma siempre Martí... se van turnando... así que siempre va a depende un poco de qué le gusta tomar a cada docente... a Martí le gusta más la parte física (él es físico), como deducir un par de cosas (que están en la carpeta y no son muy complicadas), a Arrieta tengo entendido que le gusta más tomar la parte de líneas de transmisión... Así que para el final es medio una lotería... en mi caso yo considero que la materia la sabía bastante bien, había hecho bastantes finales para practicar sin ningún problema... y cuando me fui a presentar, esa fecha lo había hecho Arrieta... tuve que levantar e irme (nos dieron la posibilidad de mirarlo 10' e irnos sin el patito)... la fecha siguiente lo hizo Sinardi y aprobé sin problemas...

Y en cuanto a los parciales... son putamente prácticos, nada de teoría... generalmente muy parecidos a los hechos en clase... y si hacés los de las guías vas a estar más que bien preparados ya que algunos son bastantes complicados.

Si me acuerdo algo más, edito.

Espero que te sirva esto y suerte!
23-02-2017 18:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegonahuel Sin conexión
Empleado del buffet
/*sin comentarios*/
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #8
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
Hola,

Yo te recomiendo Sinardi, cursé con el el año pasado y rendí el final en la primera fecha de Diciembre y aprobé.
En el 2015 hice un cuatrimestre con Marti. Dejé por temas laborales.
En general coincido con las opiniones de los demás. Martí es más estricto y formal con la parte física y Sinardi es más didáctico e ingenieril con los mismos conceptos. Tal vez Martí dé todo, tal vez Sinardi de algún extra a cambio de no ahondar en algunos temas (u obviar subtemas) .
Los finales como ya dijeron los preparan alternadamente, así que a no ser que sepas cuando lo prepara tu profesor, hay que estudiar todo, o tener suerte.
Espero te sirva.
Saludos.

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad"
Nikola Tesla.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2017 16:24 por diegonahuel.)
25-02-2017 16:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Corripio Acosta Jorge Alberto Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2017
Facebook Twitter
Mensaje: #9
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
Alguna opinion o referencia de Arrieta, ya que el año que viene la curso con el?
12-12-2017 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #10
RE: Recomendación Profesor Medios de Enlace 2017
hacela con Marti.
12-12-2017 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)