Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomienden (o no) pelis.
Autor Mensaje
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #1
Recomienden (o no) pelis.
if vos.queresaberdequesetrataeltopic
then goto(titulodeltopic,foro);

Para hacerlo mas claro se trata de recomendar,alabar o bardear/mandar al averno películas que hayan visto.
Empiezo yo.
Voy a recomendar 3:

The Departed (Los Infiltrados)

[Imagen: departed.jpg]

The departed es una película dirigida por Martin Scorsese (El Aviador,Gangs of New York) que trata sobre el crimen y sus consecuencias y sobre como las cosas no son lo que parecen. La película tiene un estilo dinámico,ingenioso y a la vez bastante violento.

Puntaje: 20/10.

[Imagen: 45798_3.jpg]

Steven Seagal y una de las útlimas buenas que hizo.Red de corrupción (o Exit Wounds) es sobre un policia que le gusta tomar el trabajo en sus propias manos e ir en contra de las ordenes que le dan y de la burocracia en su afan de hacer su trabajo lo castigan y lo mandan a la comisaría 15 (que sería un lugar donde esta la gente jodida) y el tipo se ve envuelto en una cospiración con policias corruptos,la mafia,etc.
Para ver una tarde de lluvia,y quizas,alguna que otra de sol.

Puntaje:7.5/10

Ass Good As It Gets (Alias mejor imposible...)
[Imagen: As%20good%20as%20it%20gets.jpg]

Un clásico a estas alturas.La película trata sobre un escritor autista y malhumorado y lo que tiene que hacer para superar ese trastorno y su relación con su vecino gay y su camarera.Si no la viste,mirala.Si ya la viste,ehh,mirala de vuelta :P.

Puntaje:8/10


Off-topic:
Nota legal:el puntaje es subjetivo y personal,pueden no coincidir con la realidad,o los estereotipos de ella.Si leen esto el 24 feliz navidad,en caso contrario,retiro lo dicho.

Ramen.
Otros adjuntos en este tema
.jpg  MV5BMTM2MzEyNDkxNF5BMl5BanBnXkFtZTcwODE5NjkzMQ@@._V1._SY317_.jpg ( 22,52 KB / 158) por Silvina Paula
.jpg  bajoelmismotecho.jpg ( 23,81 KB / 158) por Silvina Paula
.jpg  cinema-paradiso.jpg ( 158,43 KB / 158) por Silvina Paula
.jpg  Poster-de-El-discurso-del-Rey.jpg ( 30,02 KB / 156) por Silvina Paula
.jpg  sebastopol.jpg ( 131,1 KB / 204) por CarliiN
.jpg  logan-y-x-23.jpg ( 92,44 KB / 183) por frannco94

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
19-12-2009 20:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Recomienden (o no) pelis.
La que esta muy buena, es 2012. Es para verla en el cine, a mi me encanto!!!
19-12-2009 21:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: Recomienden (o no) pelis.
Pulp Fiction

[Imagen: pulp%20fiction-1994.jpg]

Tarantino en su maxima expresion. Travolta y Samuel Jackson trabajan para un mafioso llamado "Wallace". Bruce Willis es un boxeador que se esta por retirar. Uma Thurman es la esposa de Wallace y tiene un episodio gracioso e interesante con Travolta. Dialogos LARGUISIMOS y GENIALES. Es buenisima!
Imperdibles: El dialogo sobre el masaje de pies entre Travolta y Jackson, la escena con "Winston The Wolf"

10 sobre 10 Adrianos

Reservoir Dogs

[Imagen: pc_reservoir_dogs.jpg]

Otra pelicula GENIAL de Tarantino. 6 ladrones expertos van a hacer un super robo pero tienen un problema. Creen que hay un policia infiltrado y ocurren una serie de hechos que llevan (igual que el pulp fiction) a dialogos TERRIBLEMENTE LARGOS y GENIALES.
Imperdibles: la escena de los nombres (si la ven van a saber cual es), el baile con la navaja en la mano.

10 sobre 10 Adrianos

Las peliculas de Tarantino en general (y estas dos sobre todo) tienen una forma de narrar los hechos que es muy rara. Muestran una parte, vuelven al pasado, muestran un poco mas, vuelven al pasado, muestran algo mas, y asi le dan forma a la pelicula. A mi, personalmente, me encantaron las dos.

No vean: Crepusculo, La momia, La momia II (de hecho, eviten a Brendan Fraser), Harry Potter, El proyecto blair witch, La isla

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-12-2009 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Recomienden (o no) pelis.

Off-topic:
ajja 2012 dicen que es muy mala xD
vale nomas por los efectos.




Ultimamente vi muchas peliculas pero la verdad van para atras Confused
Entre tanta mierda que ya olvide....

Recomiendo de este año:
El Secreto De Tus Ojos
Inglourious Basterds




del año pasado recuerdo que me gustaron:
The Curious Case of Benjamin Button
Righteous Kill

Seven Pounds
Blindness


Despues obvio que hay peliculas historias excelentes (como v of vendetta o man on fire) pero seria mucho trabajo volcarlas ahora, mejor pongo las mas actuales.


PD: adriano esa pic de reservoir dogs es del juego ajajaj
19-12-2009 22:21
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
Re: Recomienden (o no) pelis.

Off-topic:
jajajajaja si, pero las otras eran muy grandes =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-12-2009 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Recomienden (o no) pelis.

Off-topic:
Adriano escribió:jajajajaja si, pero las otras eran muy grandes =P

hay un juego???
como nunca me entere de esto!!!

pd: aguante mr. Pink!
19-12-2009 22:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Recomienden (o no) pelis.
A mi 2012 me pareció una garomp*, es típico cine hollywoodense que el único mensaje que te deja es la supremacía yankee sobre vos y donde la familia protagonista se apellida Rambo y sólo se salvan los buenos xD. BASTA DE ESO! Por suerte la fui a ver con pocas expectativas (y con mi hermano menor xD). Por eso, también todo depende lo que quieras ir a ver al cine. Yo disfruto mucho más 2:30 de drama con El Secreto de Sus Ojos que de efectos especiales con 2012.

Las que vi en el cine este año que me gustaron o están ahí, son:

El secreto de sus ojos: supongo que la mayoría ya la habrá visto, y si no, debería. El cine argentino, con personalidades muy marcadas y argentinas. Te atrapa, te llega, un poco larga y algunas cosas medio evidentes o raras, pero vale la pena. Una mezcla de policial, suspenso y drama con toques de comedia.
Bastardos sin gloria: el toque Tarantino está muy bueno en esta peli. Además, hay como un deseo del espectador de que en la trama se cumpla lo que en la película se pretende lograr, y te enganchás.
500 días con ella: una relación de pareja a lo largo que pasa el tiempo, un poco desordenada contada a propósito para mostrar los contrastes. Si uno tuvo alguna relación larga se puede sentir identificado con muchísimas cosas. Todo el tiempo muestran situaciones distintas, capaz no van mucho a ningún lado, pero la idea de identificación del espectador en mi caso funcionó. Está bueno como está encarada, es entretenida, tampoco wow, pero me gustó.
Criaturas en la Noche: una sueca de vampiros. Bizarra, al punto que a veces dan ganas de reirse de lo que pasa, pero está bueno como está encarada, porque las pelis de vampiros comúnmente no se encaran así (y no, tampoco deberían ser encaradas como una serie de Cris Morena como pasa en Crepúsculo xD). Se remarcan cosas de vampiros que creo que se remontan al origen de las películas de vampiros, pero en un contexto "moderno".
La Era de Hielo III: me pareció bastante divertida, no viene mal para seguir la "saga".
La Ola: alemana. Drama. Un profesor que trata de explicar a sus alumnos los principios de una autocracia (dictadura) para un proyecto de la escuela, simulando varias situaciones que luego se tornan más graves de lo esperado. Basada en parte en una historia real. En parte poco creíble por lo rápido que pasa todo (muy común de muchas películas eso), pero me gusta el mensaje que deja.

No ver de este año, por su salud:

Solsticio: típica nena muerta que vuelve a aparecer para vengarse de algo que nadie sabe y que se descubre al final. Bizarras las cosas que pasan, la idea de venganza como está puesta, todo, no da.
Terror en la Antártida: uno pensaba que una película en la Antártida era algo bastante original, pero la verdad, una vergüenza. Son las típicas películas del asesino desconocido que persigue a otros; acción, pero en la nieve (lo que elimina prácticamente toda la acción =P), etc. Muy muy yankee, cansado de estas pelis...
Destino Final IV: no verla es no perderse nada de lo que pueden imaginar. Es igual a las anteriores, capaz más premoniciones pero nada más. Si ya vas de vicio a verlas como yo con tal de ir al cine, andá, pero no esperes nada original. Es para pasar el rato.
Las viudas de los jueves: si bien muestra características de un estilo de vida típico y probablemente lo represente muy bien, creo que no hay muchas sorpresas. La mayoría de la peli se basa en mostrar ese estilo de vida, mientras que se trata de descubrir por qué se murieron los tipos. En parte el mensaje está bien, refleja bien el contexto económico visto desde ese "mundo", pero no es nada impactante, y durante la película realmente no pasa absolutamente nada importante. En un momento, al final, se resuelve todo y listo. No me engancha mucho este tipo de películas donde el nudo es tan dejado de lado.

Si me acuerdo más después agrego... Aye ayudá =P.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
20-12-2009 12:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: Recomienden (o no) pelis.
Si, es cierto lo de "Bastardos sin gloria". (Si sos de esas personas que no quiere saber ABSOLUTAMENTE NADA antes de ver una pelicula, no abras este spoiler. Si leiste la critica de algun diario, ya te enteraste 10 veces mas cosas de lo que pongo aca =P)
Spoiler: Mostrar
Mezcla una parte real con una ficticia (aparece Hitler xD). Entonces uno esta esperando que esa ficcion termine llegando a lo que la historia "real" nos cuenta (Hitler suicidandose tras perder la guerra), pero por otro lado espera a que los bastardos logren su mision. Muy buena!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-12-2009 13:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: Recomienden (o no) pelis.
pablo escribió:500 días con ella: una relación de pareja a lo largo que pasa el tiempo, un poco desordenada contada a propósito para mostrar los contrastes. Si uno tuvo alguna relación larga se puede sentir identificado con muchísimas cosas. Todo el tiempo muestran situaciones distintas, capaz no van mucho a ningún lado, pero la idea de identificación del espectador en mi caso funcionó. Está bueno como está encarada, es entretenida, tampoco wow, pero me gustó.

Esta es la ultima que vi y me parecio triste.. *spoiler*
Spoiler: Mostrar
Osea por mas que el faco parezca feliz al final yo no me lo creo nada, en un dia no te desenamoras, esperaba el final feliz de todas las pelis en donde hacen lo imposible pero terminan juntos jeje pero me cago. Esta buena la peli pero a mi por lo menos me bajoneo xD, me parecio muy triste la historia
20-12-2009 21:15
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Recomienden (o no) pelis.
Eaz escribió:
pablo escribió:500 días con ella: una relación de pareja a lo largo que pasa el tiempo, un poco desordenada contada a propósito para mostrar los contrastes. Si uno tuvo alguna relación larga se puede sentir identificado con muchísimas cosas. Todo el tiempo muestran situaciones distintas, capaz no van mucho a ningún lado, pero la idea de identificación del espectador en mi caso funcionó. Está bueno como está encarada, es entretenida, tampoco wow, pero me gustó.

Esta es la ultima que vi y me parecio triste.. *spoiler*
Spoiler: Mostrar
Osea por mas que el faco parezca feliz al final yo no me lo creo nada, en un dia no te desenamoras, esperaba el final feliz de todas las pelis en donde hacen lo imposible pero terminan juntos jeje pero me cago. Esta buena la peli pero a mi por lo menos me bajoneo xD, me parecio muy triste la historia

Spoiler: Mostrar
Sí, el tema es que está bueno que se muestre un final más real, te hace aceptar las cosas de otra forma. Está bueno entender que se pueden dejar las cosas atrás a pesar de todo. No se termina en un día (creo que pasaban dos semanas maso hasta que conocía a otra), y si bien es verdad que no es tan fácil dejar atrás, a veces cuando pensás que todo se "perdió", suelen aparecer esas esperanzas por sorpresa, eso es en gran parte real creo yo. Cuando menos te lo esperás, ahí está. Me gustó porque mostró el ciclo de vida de una relación cualquiera, de esas que no se terminan casando, teniendo hijos, etc., si no de una relación más, como la mayoría de las relaciones.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
21-12-2009 01:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Recomienden (o no) pelis.
V de venganza y La naranja mecanica.


Cita:Está bueno entender que se pueden dejar las cosas atrás a pesar de todo.

Spoiler: Mostrar
Entonces el deja las cosas atras?? Uh.... ya me contaste el final!
21-12-2009 09:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #12
Re: Recomienden (o no) pelis.
Muy buenas: Los infiltrados, Leo Di Caprio sobresaliente!!! , el curioso caso de Benjamin Button, lloré toda la ultima parte pero me encanto y la volvería a ver!!! V de venganza Buenisima!!! La isla es buena!
No me gustaron: Pulp Fiction, malisima, tiene muchos dialogos que hacen que la pelicula se ponga aburridisima=me dormi cuando estan limpiando el auto de sange y cesos en la casa de tarantino jeje. Nunca la terminé de ver ni pienso hacerlo...
Otra mala "Bastardos sin gloria", muuucha sangre, mucho bizarrismo mezclado con delirio y una nota en el final que te da a pensar que el tipo que escribió el guion se fumó todo antes de escribirlo...no me gustó!
21-12-2009 09:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Recomienden (o no) pelis.
Cita:Otra mala "Bastardos sin gloria", muuucha sangre, mucho bizarrismo mezclado con delirio

Emmm.... es de tarantino roll
21-12-2009 10:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Recomienden (o no) pelis.
Las de Tarantino son GENIALES (creo que el bizarrismo mezclado con delirio ES el punto jaja). Ni hablar de las bandas sonoras que tienen.
Otras que recomiendo son: Sin City, Pecados Capitales, El Sr. de los anillos, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (quiero un Marviiin, es lo más ese robot), Belleza americana, Corazón valiente.. etc... etc.. Nos sé son muchas! Y las de animación a lo Ice age, las adoro, entretienen a mi niña interior jaja.
Un bonus es una peli holandesa que se llama Ben X, el tema principal es el autismo. Es bastante triste pero es linda.
No soy muy fana de las pelis románticas (nunca vi Titanic entera) así que ahí no puedo recomendar (o no) nada. Las de Harry Potter me parecieron un fiasco, sobre todo porque leí primero los libros y no están a la altura.
El curioso caso de Benjamin Button no me gustó mucho.. la encontré predecible. Y la historia del chabón que nacía viejo y eso, ya la había leído en un libro, así que no me pareció novedosa.
Les dejo una página: http://www.imdb.com/ para que busquen los argumentos, fotos, rankings, etc. (ya muchos la deben conocer, internet movie database).

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
21-12-2009 12:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
Re: Recomienden (o no) pelis.
Pali escribió:Las de Tarantino son GENIALES (creo que el bizarrismo mezclado con delirio ES el punto jaja). Ni hablar de las bandas sonoras que tienen.
Otras que recomiendo son: Sin City, Pecados Capitales, El Sr. de los anillos, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (quiero un Marviiin, es lo más ese robot), Belleza americana, Corazón valiente.. etc... etc.. Nos sé son muchas! Y las de animación a lo Ice age, las adoro, entretienen a mi niña interior jaja.
Un bonus es una peli holandesa que se llama Ben X, el tema principal es el autismo. Es bastante triste pero es linda.
No soy muy fana de las pelis románticas (nunca vi Titanic entera) así que ahí no puedo recomendar (o no) nada. Las de Harry Potter me parecieron un fiasco, sobre todo porque leí primero los libros y no están a la altura.
El curioso caso de Benjamin Button no me gustó mucho.. la encontré predecible. Y la historia del chabón que nacía viejo y eso, ya la había leído en un libro, así que no me pareció novedosa.
Les dejo una página: http://www.imdb.com/ para que busquen los argumentos, fotos, rankings, etc. (ya muchos la deben conocer, internet movie database).

adhiero con la señorita
Pulp fiction es de las mejores peliculas jamas hechas
Todo el resto de llistado que dio es genial tambien, bah, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy no la vi.
Ben X es genial tambien, Muy buen final.

el imdb tambien hiperrecomedable

y pablo, sos un hdp, no podes contar el finald e una peli asi como asi
21-12-2009 13:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)