Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
Autor Mensaje
Nizz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 17 en 7 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
Bueno, tengo que dar el final de analisis matematico 1, pero el tema es que la curse hace mucho y ya hay cosas que no recuerdo, ademas de que ya rendi 2 finales y me da miedo seguir presentandome. Puedo recursarla e intentar promocionarla? Si puedo... al mismo tiempo puedo estar cursando analisis 2?
Muchas gracias!

[Imagen: 4733871795_9de4fca349.jpg]
Tenia un chanwich en la cabeza
09-08-2011 12:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
La verdad que no sé. Pero para mí que te conviene ir de oyente al mismo tiempo que cursás AM2. Y al final de la cursada rendís los dos finales. Saludos.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
09-08-2011 12:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
Estoy en una situación mucho muy parecida, solo que nunca la rendí aún.

El año pasado llamé a la facu en época de pre-inscripción para preguntar si podía recursarla y promocionarla, y me dijeron que no. Que si pretendía recursarla, o bien vaya a clavarme cuatro patitos, o bien espere a que se me venza.


Ahora bien, radio pasillo tiene leyendas urbanas más o menos fiables que cuentan de gente que se anotó igual en materias promocionables por segunda vez (sin haber dado los finales y bla bla... osea, en tu situación), y que la han promocionado... Y que, supuestamente, lo peor que te puede pasar es que cuando te recibas te cobren una multa o algo por el estilo por "la falta"...

Insisto: RADIO PASILLO. Vos sabrás si creerle o no, y si jugártela o no. Yo de momento tengo la idea de presentarme a rendirla, pero a este ritmo ya casi que voy a dejar que venza =P


Salute!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
09-08-2011 22:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
En vez de recursar y tener que ir muchos días a clases, rendir parciales y perder todo ese tiempo.... ¿porque no agarran un libro y se ponen a estudiar AM?

En menos tiempo van a terminar aprendiendo mas temas que los que abarca la materia y asentando los temas que se ven en la cursada.

Si llega a darse el caso casi imposible de que no entiendan algo de una materia cuya cursada ya aprobaron, escuche que hay clases consulta de AM, o pueden caer de oyente y hacer preguntas a algún profesor.

Es una idea que me dio muy buenos resultados nada más…

Saludos y suerte con el final
10-08-2011 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
Para mí, la respuesta es no
Pero tengo una persona muy cercana a mí, que está por hacer eso..

Le voy a preguntar con quién habló, que le dio el ok

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-08-2011 09:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
Yo quise hacer eso el cuatrimestre pasado, y me dijeron que no es posible. Averigualo en el departamento de matematica en campus y te van a decir lo mismo q te digo yo.
Mi recomendacion es q te anotes en AM2 y que estuides en tu casa para AM1 yo hice eso y termine aprobando AM1 en un final de septiembre. no te olvides de algebra.

Saludos
10-08-2011 19:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
estoy en la misma!

Tengo tiempo hasta las fechas de febrero para rendir AM 1 y Algebra que tengo colgadas...

Lo que hice es anotarme para AM2 y voy a estudiar solo las otras 2 materias.


Con suerte estare rindiendo en Diciembre o como mucho en Febrero ambas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2011 20:22 por Artillero.)
10-08-2011 20:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
A mí me queda el final de álgebra, hoy pregunté... me dijeron que si lo doy bien en septiembre no tengo problema para promocionar (en caso que pueda Jaja) AM2 y probabilidad, pero si lo doy en diciembre es cuestión de hablarlo con el profesor. Depende cuando cierren las actas, capaz aguanta hasta después de los llamados de diciembre.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
10-08-2011 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
(10-08-2011 19:45)ivanedh escribió:  Yo quise hacer eso el cuatrimestre pasado, y me dijeron que no es posible. Averigualo en el departamento de matematica en campus y te van a decir lo mismo q te digo yo.
Mi recomendacion es q te anotes en AM2 y que estuides en tu casa para AM1 yo hice eso y termine aprobando AM1 en un final de septiembre. no te olvides de algebra.

Saludos

Sigo sin saber quién le dijo a la persona que yo conozco
Ya veo que cursa al cuete.. aunque sea, bueno, que vaya de oyente.. pero se anotó como uno más Confused

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-08-2011 22:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
Yo respondi a tu segunda pregunta, lo q quise hacer yo fue:
Yo aprobe AM1, pero me restaba el final entonces dije, me anoto y curso por promocion, a la vez como tengo la cursada de AM1 puedo hacer AM2 pero cuando pregunte me dijeron no podes cursar ambas al mismo tiempo, y con el nuevo regimen de promociones tampoco seria posible q te tomen la promocion de AM1 en el caso q promociones AM2, pq tenes q tener aprobado AM1 antes de la ultima fecha de septiembre, a mi me dijeron eso, no se si fue porq es como dicen ellos o pq querian evitar formas de pensar y proceder raras como estas.
nanu si tu conocido esta haciendo eso decile q averigue, pq no vaya a ser q pierda tiempo y dsp se arrepienta.

(10-08-2011 20:53)matyary escribió:  A mí me queda el final de álgebra, hoy pregunté... me dijeron que si lo doy bien en septiembre no tengo problema para promocionar (en caso que pueda Jaja) AM2 y probabilidad, pero si lo doy en diciembre es cuestión de hablarlo con el profesor. Depende cuando cierren las actas, capaz aguanta hasta después de los llamados de diciembre.


No quiero ser anti pero yo en este cuatrimestre rendi el final de Analisis de sistemas (materia necesaria para promocionar Ecnomia) en la primera fecha de julio, tenia nota 8 de promocion en Economia y no me la dejaron promocionar, el nuevo regimen de promociones no los deja a los profesores a firmar, y en caso de q el profesor sea un corki y te la firme, te recomiendo que no la firmes pq dsp cuando te recibas vas a tener problemas, mi profesor de economia me dijo lo siguiente: Cuando terminas la carrera y tramitan el titulo lo q hacen es certificar que todo este en orden y cuando revisan fechas y todo eso van a ver q vos aprobas AM2 al mismo tiempo q Algebra, eso significa q hay algo mal o no se respeto la reglamentacion, eso hace q manden las cosas de nuevo a la facultad (perdida de tiempo, pensa q toma un año el tramite, si se alarga... ni idea) y como el problema fue administrativo pueden haber varias salidas, si te la validan todo bien, en caso contrario depende lo q te digan tenes q poder recursar, rendir final o pagar multa, yo creo q la mejor de todas seria la multa, pero no te olvides del tiempo extra q se atrasa tu titulo. Trata de rendirla en septiembre para evitarte futuros problemas.
En fin a mi no me la firmaron, no solo eso sino q me presente al final y segun el jefe de catedra no se costear solo por eso me puso un 2, habiendola promocionado y haciendo las cosas como toda la cursada...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2011 00:47 por is-iedh.)
11-08-2011 00:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
(11-08-2011 00:40)ivanedh escribió:  No quiero ser anti pero yo en este cuatrimestre rendi el final de Analisis de sistemas (materia necesaria para promocionar Ecnomia) en la primera fecha de julio, tenia nota 8 de promocion en Economia y no me la dejaron promocionar, el nuevo regimen de promociones no los deja a los profesores a firmar, y en caso de q el profesor sea un corki y te la firme, te recomiendo que no la firmes pq dsp cuando te recibas vas a tener problemas, mi profesor de economia me dijo lo siguiente: Cuando terminas la carrera y tramitan el titulo lo q hacen es certificar que todo este en orden y cuando revisan fechas y todo eso van a ver q vos aprobas AM2 al mismo tiempo q Algebra, eso significa q hay algo mal o no se respeto la reglamentacion, eso hace q manden las cosas de nuevo a la facultad (perdida de tiempo, pensa q toma un año el tramite, si se alarga... ni idea) y como el problema fue administrativo pueden haber varias salidas, si te la validan todo bien, en caso contrario depende lo q te digan tenes q poder recursar, rendir final o pagar multa, yo creo q la mejor de todas seria la multa, pero no te olvides del tiempo extra q se atrasa tu titulo. Trata de rendirla en septiembre para evitarte futuros problemas.
En fin a mi no me la firmaron, no solo eso sino q me presente al final y segun el jefe de catedra no se costear solo por eso me puso un 2, habiendola promocionado y haciendo las cosas como toda la cursada...

Si, la idea es aprobar en septiembre, pero uno nunca sabe si va a salir como uno realmente quiere Jaja
De última lo doy en diciembre y no promociono nada... en fin me voy a tener que acostumbrar a no promocionar, no es para nada fácil (salvo Ing. y Soc. que está regalada).
Ah y gracias por la data, no sabía todo lo que puede llegar a pasar al momento de recibir el título... yo pensaba hablar con los profesores en caso de que me vaya mal en septiembre para ver la posibilidad de que me aguntasen hasta diciembre para cerrar las actas. Pero si es como vos decís, prefiero no promocionar.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
11-08-2011 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
Yo pensaba lo mismo q vos y uno tiro el comentario en la clase y el profesor Di Costa (es Ing industrial de la UTN, fue consejero departamental durante no se cuanto tiempo, y esta siempre en el departamento de Economia y Legislacion) nos conto esto que puse arriba, digo todo el prontuario pq si lo dice un chavon con conocimiento de causa te hace temblar las patas y pensarlo 2 veces, yo estaba en condiciones para promocionar exeptuando la fecha de firma de las correlativas, tenia pensado hacerme el vivo y hacerlo firmarla pero me arrepenti. jaja
11-08-2011 18:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
Entonces si no lo meto en septiembre decís que me conviene ir a final, antes de tener problemas en el futuro... bueno me voy a poner las pilas para darlo si o sí en septiembre. ¿Son fáciles los finales para esa fecha? (pregunto porque hasta ahora di finales en febrero, mayo y vacaciones de invierno... soy virgen de septiembre y diciembre jajaja).

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
11-08-2011 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #14
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
jajaja. yo rendi el año pasado en septiembre, en promedio aprobamos 3 por curso, el final era jodidisimo, pero supuestamente fue un final fuera de lo comun, el nivel promedio es siempre el mismo, yo no creo q haya fechas donde SIEMPRE te romen el toto. Siempre existe la posibilidad de q el profesor de turno este en "Loca" y haga un final rompe ocotes...
11-08-2011 22:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: Recursar AMI y promocionarla habiendo la reularizado
mmm... bueno lo voy a intentar, espero dar bien porque se me agotan las chances Jajaja.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
12-08-2011 09:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)