Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencias profesores
Autor Mensaje
Goliva Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #1
Referencias profesores Profesores Álgebra y Geometría Analítica
Hola! Dejo referencias de algunos profesores.

AM1: ESTER MILÁN: Sabe un montón, y la cursada es super llevadera ya que la mina es muy copada. Pasa que es muy teórica (nivel le da importancia a la definicion de limite), y exigente. Ademas, siempre la ponen en cursos de ingresantes de química haciendo que te bajonee un monton con la carrera de entrada ya que no es una materia de por si facil y ella la complica un poco mas.SU AYUDANTE ES MALA COMO ELLA SOLA. RECURSADA
AM1: DANIEL LOPEZ: el mejor de todos. El chabon un genio, explica TODO super entendible y toma al nivel que da. Las clases son super llevaderas, hizo que me guste análisis matemático. Esta martes y jueves a la noche. PROMOCIONADA
ALGEBRA Y GEOMETRIA ANALITICA: LEONOR CARVAJAL. Por lo que tengo entendido es la jefa de catedra, al principio parece que va a ser una cursada super aburrida pero al fin y al cabo la mina te termina apreciando y es copada. Toma acorde a lo que explica. Su ayudante era un tal alejandro que venia de la sede de avellandera, era bueno y te resolvía dudas. FIRMADA
INGENIERIA Y SOCIEDAD: La mina es una GENIA, no te voy a decir que las clases son divertidas porque no deja de ser historia pero es un amor y te super aconseja para el resto de la carrera y demás. Toma multiple choice super accesible. Estaba lunes a primera hora de la mañana en medrano. PROMOCIONADA
INTEGRACION 1: RUBEN AIELLO. La verdad que al principio lo odiaba, encima no entendía nada. El primer parcial me saque un 2. Después de ahi le fui agarrando la mano, y te das cuenta que el chabon te da TODAS las herramientas para que te vaya bien. Estaba los lunes a las 11:00hs en Medrano. Su ayudante leticia era muy buena onda, no la mejor explicando pero super copada y te resolvia dudas. PROMOCIONADA
SISTEMAS DE REPRESENTACION: DANIEL PEREZ. Estaba los sabados TODA la mañana en dos cursos separados. Su cursada se basa en 90 laminas las cuales daniel es bastante perfeccionista pero su ayudante (que gracias a dios el suele corregir) es menos exquisito. Actitudinalmente es bastante malo daniel ya que muchas veces te habla o te contestaba mal y en varias ocaciones falto el respeto a algunos alumnos. PROMOCIONADA
QUIMICA GENERAL: CESAR ESPINOZA. Malisimo explicando y super desordenado. Su ayudante julieta tampoco me pareció la gran cosa. NO toma para nada facil. Si no me equivoco era martes y viernes a la mañana. FIRMADA
FUNDAMENTOS DE INFORMATICA: MARIO ALBARRACIN y ASTRID. Astrid una genia mal, copada y te explica todo. Mario da la parte teorica. Es un pancho mal, explica bastante desordenado y encima no se le entiende nada. Toma muy parecido a lo que da de lenguajes y algoritmos (TEMA DE MIERDA). Estaba lunes a primer hora. PROMOCIONADA.
ANALISIS MATEMATICO 2: EDITH AMED. TODO lo que se dice en utnianos es verdad. EXPLICA BIEN TODO CON EJERCICIOS CASI NADA DE TEORIA. SE VISTE SIEMPRE DE NEGRO. ES BUENA. TIENE PROBLEMAS PERSONALES siempre. falta mucho SIN AVISAR, cosa que suele molestar muchisimo por hay gente que viene de muy lejos. NOS DEJO EN BANDA DIAS QUE FUIMOS FUERA DE HORARIO PARA VER PARCIALES. Exigente para corregir pero nada, hay millones de parciales dando vuelta y en la carpeta ella te da ejercicios muy similares. El ayudante era P E S I M O, mala forma de contestar, explica temas que nada que ver a edith, y los que explican en conjunto lo hace de forma distinta.ESTA MIERCOLES Y SABADOS A LA MAÑANA. PROMOCIONADA
FISICA 1: SANTIAGO QUEIRO: EXCELENTE profesor, a mi me aburria un poco pero porque te explica todo MIL VECES si es necesario. Se jubilo casi llegando a fin de la cursada, y nos pusieron a DI LORENZO que el chabon es copado pero no puedo decir nada porque solamente me dio la mitad de fluidos y alguna que otra boludes. Recomiendo estudiar esta materia con los apuntes de ASIMOV. PROMOCIONADA.
INGLES 1: FINAL LIBRE, super accesible
INTEGRACION 2: RUBEN AIELLO. Lo mismo que inte 1. CURSANDO
QUIMICA ORGANICA: ARGUMEDO MOIX MAXI. MATERIA SUPER LARGA Y CON UN MONTON DE TEMAS, pero maxi es un genio. hace chistes en el medio y super simpatico el chabon. Ademas su ayudante hace muchos ejercicios en clase. Toma accesible, obvio que tenes que romperte el orto y entender pero es lo que da. CURSANDO

Espero que les sirva, saludos.
07-08-2018 19:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Goliva recibio 1 Gracias por este post
leonarco (18-08-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)