Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Regalo] [módulo B]
Autor Mensaje
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
[Regalo] [módulo B]
Se que a estas alturas ya a nadie le puede servir, pero hago el intento, son finales resueltos, fotocopias con teoria y guías (si podés resolver esos finales sin ver la resolución tenés asegurado el ingreso, posta :thumbup3=) del seminario universitario módulo B al que le interese mande MP y arreglamos

saludos

22-04-2011 15:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
duke Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: [Regalo] [módulo B]
Estoy cursando 3er año de polimodal, tengo el modulo b, pero esa es la única guía que hay? me refiero a guía de practica de ejercicios porque el que tengo yo hay parciales y finales y atrás de todo están las respuestas, también tengo el A que es teórico, la historia de la facultad aunque eso es otra historia, tenes idea si hay guías de practica con ejercicios? el modulo B tira a matar.
23-04-2011 23:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: [Regalo] [módulo B]
(23-04-2011 23:44)duke escribió:  Estoy cursando 3er año de polimodal, tengo el modulo b, pero esa es la única guía que hay? me refiero a guía de practica de ejercicios porque el que tengo yo hay parciales y finales y atrás de todo están las respuestas, también tengo el A que es teórico, la historia de la facultad aunque eso es otra historia, tenes idea si hay guías de practica con ejercicios? el modulo B tira a matar.

Mira todas las cosas que te brindan =P:

- Parciales y finales qeu tomaron
- El libro teorico del modulo b (es el gordito)
- El libro parciales y finales del modulo b
y ademas en el foro podes encontrar mil explicaciones Feer
23-04-2011 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
duke Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
RE: [Regalo] [módulo B]
Hay dos modulos b? yo de modulo b no tengo nada teorico, solo ejercicios asi sueltos, cabe destacar que es fotocopia de uno que me paso un amigo, no lo saque de la facul directamente, entonces el b son parciales, finales y acompañado de una parte teorica?
24-04-2011 00:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: [Regalo] [módulo B]
(24-04-2011 00:51)duke escribió:  Hay dos modulos b? yo de modulo b no tengo nada teorico, solo ejercicios asi sueltos, cabe destacar que es fotocopia de uno que me paso un amigo, no lo saque de la facul directamente, entonces el b son parciales, finales y acompañado de una parte teorica?

La onda es así:
Esta: Manual de seminario modulo b, en donde tenes las 7 unidades explicadas teóricamente, con un trabajo practico por unidad y muchas chacharas y al final tenes 1 modelo de cada uno de los parciales y un modelo o dos de finales y uno esta resuelto y ademas esta ese libro que si no me olvide ya... eran ejercicios resueltos 2004-2008...

Que recomiendo yo..., cada uno hace lo que quiere obvio según su velocidad para entender las cosas:b

Comprarse: parciales del 2006 y 2007 resueltos en fotocopiadora que son de los mas difíciles (esto si vas a hacer el curso previo) y comprarse el libro de teoría ya que están todos los temas que se ven en el curso explicados bien...

Y si vas a final directo, comprarte el libro de teoría, comprarte finales del 2007 y 2010 (los que son difíciles NO los que toman en vacaciones de verano, los otros que te rompen las bolas para que vayas a curso xd)
Y si queres..., te spameo mi carpeta de ingreso Feer, donde están toda la teoría y hay resoluciones de ejercicios de la forma que te los piden acá en utn...=D

carpeta:
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5039

y si buscas por ahí hay mil cosas que se subieron que te podes descargar para ir mirando cuando tengas ganas=D
24-04-2011 03:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rom_nano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #6
RE: [Regalo] [módulo B]
Donde está el link para bajar los parciales y demás? =P
04-06-2011 19:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: [Regalo] [módulo B]
http://www.utnianos.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=78

Ahí
04-06-2011 19:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)